Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fichan a Busi, mi padre diría que no es teatrero, sino que le dan muchos palos.

Donnie Cooper rebuznó:
Si viene un equipo con 80 kilazos: ¿80 kilos o Busquets?

Por 80 kilos, se lo llevamos con un lazo rosa :lol:.

El Barça saca "cuatros" como el Millet comisiones.

En el Madrid no harían nada con él y nosotros en dos años tenemos otro igual.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

El espartano es lo mas rastrer0 que ha parido madre.

Ascodetiodiosss

Pues una foto parecida es la que han puesto en Wikipedia de cuando jugaba en el Liverpool.

A quien se le ocurre cambiar cosas en wikipedia teniendo a un wikipedista veterano como yo en el subforo :99

Eclipse rebuznó:
Palito del espartano Arbeloa a Caquillas....

Así debería ser, tal y como dice, aficionados al Madrid y no a Casillas. Lo que pasa es que hay mucho Spawner suelto por ahí.

Michel por cierto, si que sabe gestionar un vestuario:

"Si vienen con 25 kilos por Negredo, el lazito se lo pongo yo".

:lol::lol: Ya puede ser un cartel de la droga o unos proxenetas en busca de un portero para su club de pilinguis.

Cuidado, yo hoy estoy de acuerdo con nuestro cono particular, lo que pasa es que es un LOL que lo diga uno que debería chupar banquillo cada día.

Spawner rebuznó:
Cuidado, yo hoy estoy de acuerdo con nuestro cono particular

Hoy si, hoy no, hoy si, hoy no... Tu veleta nos señala el camino :lol:

lo que pasa es que es un LOL que lo diga uno que debería chupar banquillo cada día.

Hay mucha exageración en torno a Arbeloa. Generalmente pasa desapercibido y sus partidos defensivamente no dan tanto la nota como se nos pretende hacer ver, otra cosa es que tenga sus momentos LOL patapalo etc, pero sin más.

Este también ha sido campeón del mundo y de Uropa con la Coja de los cojones, como otros que están por lo visto hostigados bajo el yugo del hombre que trata de destruir la España futbolística, el semental de Lusitania, no lo olvidemos.

Spawner rebuznó:
Cuidado, yo hoy estoy de acuerdo con nuestro cono particular, lo que pasa es que es un LOL que lo diga uno que debería chupar banquillo cada día.

¿Banquillo Arbeloa? Pues explícame quién debe ser el titular en la banda derecha. ¿Essien? ¿Nacho? ¿Coentrao? ¿Ramos? Cuando plantees estas cuestiones, al menos da una solución, porque las cuatro anteriores oscilan entre mierda y caca líquida.

Nate Fisher rebuznó:
Así debería ser, tal y como dice, aficionados al Madrid y no a Casillas.

Pues lo mismo con el otro bando, aficionados al Madrid, y no a Mourinho, pero claro eso no lo dice. Y que coño, él tiene que mantenerse al margen y no meter cucharada ni dar palio al debate, malditoc puto subnormal.

Slowhand rebuznó:
¿Banquillo Arbeloa? Pues explícame quién debe ser el titular en la banda derecha.

Quien tendría que explicarlo es el entrenador, explicar su mala planificación y el no fichar a nadie en ese puesto.

RogerGlover rebuznó:
Pues lo mismo con el otro bando, aficionados al Madrid, y no a Mourinho, pero claro eso no lo dice. Y que coño, él tiene que mantenerse al margen y no meter cucharada ni dar palio al debate, malditoc puto subnormal.

Podría decir y de hecho estoy bastante convencido que los aficionados a Mourinho son bastante más aficionados al Madrid que los aficionados a Casillas, la españolización, y toda esa mierda revenida, carne de NNGG.

Poner por delante al Madrid en una rueda de prensa no debería ser motivo de censura bajo ninguna circunstancia, pero claro, hablamos del yernísimo, luz pipera.

Slowhand rebuznó:
¿Banquillo Arbeloa? Pues explícame quién debe ser el titular en la banda derecha. ¿Essien? ¿Nacho? ¿Coentrao? ¿Ramos? Cuando plantees estas cuestiones, al menos da una solución, porque las cuatro anteriores oscilan entre mierda y caca líquida.

Nadie, porque como buen lameculos luso que es, forma parte de la guardia pretoriana y el entrenador, vete a saber porqué es el único que no ve sus enormes carencias y no ficha un refuerzo urgente en ese puesto. Pero vamos, hasta un canterano o el mismo Albiol rendirían mejor y no darían tanta vergüenza corriendo la banda como el VCL merengue.

Es curioso que esa posición, junto con la de portero, es la única que lleva cerca de 5 años sin reforzarse, cuando es evidente que es una necesidad a corto plazo.

Nate Fisher rebuznó:
Poner por delante al Madrid en una rueda de prensa no debería ser motivo de censura bajo ninguna circunstancia, pero claro, hablamos del yernísimo, luz pipera.

Y poner por delante al Real Madrid es quitar a Casillas para poner a Adan? :lol:

Que a Casillas le envuelve el piperismo te doy la razón, pero si en algo consiste el juego de Mou en donde haya estado es que sus más acerrimos seguidores son precisamente los más fanaticos y por ende más piperos.

Por otro lado, muy criticado fue Guardiola por sus fichajes en lo que estaría aunque me cueste horrores objetivamente bastante de acuerdo, pero curioso que no se critiquen los fichajes de estas dos últimas temporadas de Mou, la lista es desgarradora, Sahin, Altintop, Coentrao, Modric.. Y alguno más que me dejo. Espeluznante.

La cuestión es que cualquier madridista no podría dar su apoyo a un personaje que su única función es destruir en beneficio propio. Dejó el Chelsea y el Inter como un solar. Con el Madrid va camino de lo mismo pero encima dejándoles con una imagen malísima, enfrentando a periodistas, jugadores, separando aficiones, etc. Pero claro, ahora la culpa de todo esto la tendrá Casillas por tener personalidad propia y no chuparle el culo a la bomba de relojería que está al mando del Madrid.
Todo esto es tan cierto como que Florentino ya se ha dado cuenta y está tomando cartas en el asunto intentando "desenmierdar" el club dando una buena imagen.
Arbeloa da pena desde el mismo momento en el que para destacar con la selección tuvo que ir con el "espartanos..." dando la nota. El pobre, cada vez que habla, la caga bien cagada. Los madridistas cabreados porque no juegue Casillas no lo están porque "queremos ver a Casillas por la TV". Están cabreados porque saben que es el mejor portero del Mundo, porque este si que es elegido el mejor en su posición (no como CR7), y creen que el hecho de que juegue es beneficioso para el Madrid.
Siempre se dice que los mejores jugadores del Mundo quieren jugar en el Madrid y que la afición del Madrid quiere a los mejores del Mundo. Pues Casillas es, indiscutiblemente, el mejor portero del Mundo y quiere jugar en el Madrid.

Si quedara algún madridista juicioso, con sentido común y que a estas alturas de la Liga no se hubiera cortado las venas, le podríamos preguntar si no ve las cosas como aparentemente las intuye el resto del mundo.

Un observador imparcial podría pensar que Mou va a hacer lo mismo que siempre:

• Desaparecer al tercer año

• Conseguir que la hierba no vuelva a crecer por donde él haya pasado

• Sumir al club en un hoyo del cual se tardan años en salir.

Y que Floren va a hacer lo mismo de siempre:

• Largarse, dejando plantado a todo Dios, en cuanto vea que permanecer en el cargo le resulta menos rentable que pirarse.

No entiendo porqué los madridistas creen que no va a ocurrir ni lo uno ni lo otro.

Preguntas traigo, respuestas quiero :lol:

Spawner rebuznó:
Nadie, porque como buen lameculos luso que es, forma parte de la guardia pretoriana y el entrenador, vete a saber porqué es el único que no ve sus enormes carencias y no ficha un refuerzo urgente en ese puesto. Pero vamos, hasta un canterano o el mismo Albiol rendirían mejor y no darían tanta vergüenza corriendo la banda como el VCL merengue.

Es curioso que esa posición, junto con la de portero, es la única que lleva cerca de 5 años sin reforzarse, cuando es evidente que es una necesidad a corto plazo.

Has perdido una ocasión histórica de decir: "Carvajal, si no lo hubieran largado".

Dicho lo cual, creo que este finde Mau se la va a envainar y va a poner a Caquillas. De lo contrario los periolistos de la capital se van a subir por las paredes :lol:

Ayer en Punto Mierdota sucedió algo curioso: los mismos que acusaban al Barcelona/barcelonismo de hacer intocable a Messi, consideraban a Casillas intocable "porque se lo ha ganado".
Debe ser que Messi aun no ha hecho méritos...

Atrás
Arriba Pie