Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Si quedara algún madridista juicioso, con sentido común y que a estas alturas de la Liga no se hubiera cortado las venas, le podríamos preguntar si no ve las cosas como aparentemente las intuye el resto del mundo.

Un observador imparcial podría pensar que Mou va a hacer lo mismo que siempre:

• Desaparecer al tercer año

• Conseguir que la hierba no vuelva a crecer por donde él haya pasado

• Sumir al club en un hoyo del cual se tardan años en salir.

...

No entiendo porqué los madridistas creen que no va a ocurrir ni lo uno ni lo otro.

Preguntas traigo, respuestas quiero :lol:

Creen que no va a ocurrir ni lo uno ni lo otro porque, cambiando tercer por segundo, eso se repetía el año pasado a estas alturas, y podría buscar los mensajes. Al igual que, cuando fichó, se decía que iba a dormir a las ovejas marcando un gol y encerrándose atrás (por poner un ejemplo, recuerdo un mensaje suyo en el hilo de promociones de mierda diciendo algo así como "en el marca dan pijamas porque este año se van a dormir en todos los partidos") antes de marcar récor de goles en una temporada.

El que se fue como desviado que es, fue guardrolona.

Lo de Mou yéndose es como la expulsión griega del euro, un bulo que propagan los sesgados (antimadridistas) o los que se creen la publicidad de éstos. Mou se fue del Inter porque Flo llegó con un montón de billetes y pagó su ruptura de contrato, cosa que no creo que haga ningún equipo a día de hoy, y si lo hace, supongo que a los madridistas no les importaría demasiado tener cien millones más para fichar, eliminar deuda y demás.

le sauternes rebuznó:
Si quedara algún madridista juicioso, con sentido común y que a estas alturas de la Liga no se hubiera cortado las venas, le podríamos preguntar si no ve las cosas como aparentemente las intuye el resto del mundo.

Un observador imparcial podría pensar que Mou va a hacer lo mismo que siempre:

• Desaparecer al tercer año

• Conseguir que la hierba no vuelva a crecer por donde él haya pasado

• Sumir al club en un hoyo del cual se tardan años en salir.

Y que Floren va a hacer lo mismo de siempre:

• Largarse, dejando plantado a todo Dios, en cuanto vea que permanecer en el cargo le resulta menos rentable que pirarse.

No entiendo porqué los madridistas creen que no va a ocurrir ni lo uno ni lo otro.

Preguntas traigo, respuestas quiero :lol:
Yo no creo que Florentino se vaya a largar dejando tirado al Madrid. Florentino Pérez no es que sea madridismo, Florentino Péres es EL madridismo. Es como el padre que siente amor por su hijo y sólo se dedica a conseguir lo que le pide. Florentino es la mano ejecutora de la opinión del madridismo.
Precisamente su problema es ese, que no tiene ni repajolera idea de fútbol y se guía por lo que le pide el madridismo. Que quieren a Mou porque eliminó al Barça de malas maneras, pues se trae a Mou. Que hay que tener a alguien para decir que es mejor que Messi, se trae a Cristiano, Kaka y quien haga falta, los que más le gusten al madridismo. Se irá cuando el madridismo no le quiera, hecho que va a tardar ya que nadie se puede quejar de él cuando esta concediendo lo que se le pide.
Evidentemente el hombre no es tonto y si puede pillar algo por el camino se lo lleva bien caliente.

Alfie rebuznó:
Se irá cuando el madridismo no le quiera, hecho que va a tardar ya que nadie se puede quejar de él cuando esta concediendo lo que se le pide.
Evidentemente el hombre no es tonto y si puede pillar algo por el camino se lo lleva bien caliente.

A Florentino ni siquiera le debe gustar el futbol. De ser así algo hubiera aprendido al respecto y no es el caso. A Floren solo le interesa el palco del Bernabeu. ACS vive de las concesiones y contratas del estado español, sus aventuras extranjeras son solo aventuras y la mayoría acabarán mal. Pon un presidente de gobierno y un ministro de fomento del Atlético de Madrid y Floren sale corriendo del Madrid para casarse con Cerezo :lol:.

le sauternes rebuznó:
A Florentino ni siquiera le debe gustar el futbol. De ser así algo hubiera aprendido al respecto y no es el caso. A Floren solo le interesa el palco del Bernabeu. ACS vive de las concesiones y contratas del estado español, sus aventuras extranjeras son solo aventuras y la mayoría acabarán mal. Pon un presidente de gobierno y un ministro de fomento del Atlético de Madrid y Floren sale corriendo del Madrid para casarse con Cerezo :lol:.
Claro, cuando era presidente del gobierno Zapatero Florentino se presentó a las elecciones del Barça. Ahora lo recuerdo.

Alfie rebuznó:
Claro, cuando era presidente del gobierno Zapatero Florentino se presentó a las elecciones del Barça. Ahora lo recuerdo.

Tambien recordaras que el Ministro de Fomento era "Blanco" :1, que Rubalcaba es conocido merengón y el Madrid no ganaba nada con Zapatero.

Al final de temporada hay elecciones a la presidencia del Real Madrid, ¿ creéis que se presentara Florentino ?:lol:,
Y los que dicen que va a dejar al Madrid como un solar, entiendo que el fanatismo y las ganas de que eso pase, cosa más que comprensible, por parte de los antimadridistas que lo estan deseando, pero es que ni son las mismas plantillas la del inter que gano la shampions ni esta plantilla actual del Madrid.

Dijo una vez Jose María García: "Ramón Mendoza no solo dejó el Madrid como un solar, también se llevó el solar"

Así va a acabar este Madrid.

juanillo2 rebuznó:
Al final de temporada hay elecciones a la presidencia del Real Madrid, ¿ creéis que se presentara Florentino?:lol:.

le sauternes rebuznó:
Y que Floren va a hacer lo mismo de siempre:

• Largarse, dejando plantado a todo Dios, en cuanto vea que permanecer en el cargo le resulta menos rentable que pirarse.
Os olvidáis de que cambió los estatutos de forma muy restrictiva para que prácticamente no se pudiera presentar nadie y tal.

RogerGlover rebuznó:
Y poner por delante al Real Madrid es quitar a Casillas para poner a Adan? :lol:

Ya lo hemos hablado, Casillas lleva tiempo a un nivel putapénico. Darle un toque de atención ni es malo para club, ni desde luego para él.

Alfie rebuznó:
Dejó el Chelsea y el Inter como un solar.

Salvo las ligas y Shempions en las vitrinas, ahí, criando polvo. Puto Mauriño.

Eclipse rebuznó:
Has perdido una ocasión histórica de decir: "Carvajal, si no lo hubieran largado".

El que lo ha dicho precisamente es Arbeloa, que se ha acordado de Carvajal y ha dicho que estaría molt be que volviera :lol:

Casillas puede ser suplente en un par de partidos más, pero que nadie dude de cuando la temporada llegue a su Everest, el portero titular será él.

Nate Fisher rebuznó:
Casillas puede ser suplente en un par de partidos más, pero que nadie dude de cuando la temporada llegue a su Everest, el portero titular será él.

O sea que hacen esto para foguear a Adán. Total, la liga ya es como jugar amistosos para el Madrid no? :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Podría decir y de hecho estoy bastante convencido que los aficionados a Mourinho son bastante más aficionados al Madrid que los aficionados a Casillas, la españolización, y toda esa mierda revenida, carne de NNGG.

Yo creo que los mouriñistas, que efectivamente aun son mayoria dentro del madridismo, no son anti-Casillas ni anti-españoles. Dentro del movimiento mouriñista hay muy pocos anti-Casillas, que serían los más enfermizos e irracionales, pero son clara minoría. A Iker Casillas lo apoya todo Dios excepto los talibanes más radicalizados del mouriñismo.

El mouriñista básicamente es juligan, anti-Barça y anti-Catalunya, llorica, gente que no sabe perder y que además posee valores éticos bajos en lo personal, en el día a día. El típico que pisaría tu cabeza o vendería a su madre si con ello pudiera sacar beneficio es mouriñista.

Ahora, en el fútbol no eres más que tu último resultado, y más en este tipo de clubes que tienen tanto presupuesto, y palmarés, e historia, y masa. Una rachita de dos o tres resultados sin ganar casi consecutivamente ha hecho que el mouriñismo que dominaba casi al 100% del madridismo se vea reducido de forma preocupante.

Y si el próximo partido de Liga el Madrid pierde o empata, y digo solamente empatar, su popularidad supondrá otro bajonazo mayor si cabe que con lo de Málaga. Y si el Celta os folla de la Copa, pues otro descenso de popularidad que ya sí le dejaría tocado, pero es que también puede pasar a la inversa. También puede suceder que el Real Madrid empiece a ganar partidos y partidos, cosa que puede hacer. Imaginatelo: ganar al Celta en Copa y a partir de este finde ganar todos los partidos de Liga, y en febrero igual, y en marzo sigues ganándolos y te follas al Manchester. Pues ahí el mouriñismo volvería a ascender a pasos agigantados recuperándose y volviendo a ser lo que era hasta hace escasos meses, el pensamiento compartido por mucho más de la mitad de la merengada.

Resultados. Los resultados son capaces de mover montañas, y estáis sometidos a ellos.

1357334216023.jpg

navorsuker rebuznó:
Creen que no va a ocurrir ni lo uno ni lo otro porque, cambiando tercer por segundo, eso se repetía el año pasado a estas alturas, y podría buscar los mensajes. Al igual que, cuando fichó, se decía que iba a dormir a las ovejas marcando un gol y encerrándose atrás (por poner un ejemplo, recuerdo un mensaje suyo en el hilo de promociones de mierda diciendo algo así como "en el marca dan pijamas porque este año se van a dormir en todos los partidos") antes de marcar récor de goles en una temporada.

El que se fue como desviado que es, fue guardrolona.

Lo de Mou yéndose es como la expulsión griega del euro, un bulo que propagan los sesgados (antimadridistas) o los que se creen la publicidad de éstos. Mou se fue del Inter porque Flo llegó con un montón de billetes y pagó su ruptura de contrato, cosa que no creo que haga ningún equipo a día de hoy, y si lo hace, supongo que a los madridistas no les importaría demasiado tener cien millones más para fichar, eliminar deuda y demás.

¿Me estás diciendo que Mou tiene una clausula de rescisión de 100.000.000 €?:53 Yo quiero una copita de lo mismo que tomes tú :137

Tras googlear un poco, me salen varias versiones de la clausula de rescisión de Mou.En ninguno de los casos se habla de 100 kilos, de 20 a lo sumo. Y con variantes LOL: Mou se ahorra la clausula en cuatro casos.
1.-Le llaman para ser seleccionador portugués
2.-Recibe una oferta para entrenar al Manchester Utd.
3.-Flope no sigue de presidente en el verano del 2013
4.-El Madrid le echa. Entonces es Mou el que se va con 20 kilos debajo del brazo.
Todas las opciones, salvo la última, no es que sean muy creibles, no.
Pero vamos, que entre que los periodistas no tienen oficio, y que la "oposición" (si la hay) a Flope no pinta nada en las asambleas, donde se habla más de Toñín el torero, los insultos de los ultras y cosas así, pues el socio del Madrid no se va a enterar de nada.

Pero vamos lo de los Mou pagando cien kilos es tan iluso como CR7 pagando mil para irse a jugar a Inglaterra otra vez

Y por cierto... en este fracaso de liga 2012/2013 del Madrid se aumenta la valía de Guardiola. Ganas una liga, una copa, una champions. Y quieres más y más y más, mantienes a la plantilla con hambre de títulos, motivada, concentrada.
Mou gana una liga y como es record de goles y puntos pues parece que ya no hace falta ganar al año siguiente, vámonos a dormir que lo que importa es la champions.

Yo sólo digo que a Casillas le planta el Barça sobre la mesa una oferta razonablemente buena (no digo desorbitada eh?), y diría que no, pero no por ganas, sino por cargarse el mito. Seguro que tiene más amigos en el Barça que en el Madrid.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo sólo digo que a Casillas le planta el Barça sobre la mesa una oferta razonablemente buena (no digo desorbitada eh?), y diría que no, pero no por ganas, sino por cargarse el mito. Seguro que tiene más amigos en el Barça que en el Madrid.

Si lo pone de titular otra vez, que creo que es lo que hará, quedará como un puto fantasma y un mentiroso, porque si el otro día Adán estaba mejor este fin de semana también lo estará, ya que han habido vacaciones y ninguno ha podido empeorar o mejorar tanto como para que cambie de opinión.

Si lo sienta durante dos o tres o cuatro partidos más para volver a ponerlo al quinto partido de titular, que es otra posibilidad, pensaré lo mismo que en el anterior caso.

Lo malote es o sería sentarlo toda la temporada. Ahí sí demostraría tener dos pelotas, porque sentarlo un partido ya ves tú, eso conlleva un riesgo mínimo. Pero creo que no, que no tiene huevos a hacer eso.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Si lo pone de titular otra vez, que creo que es lo que hará, quedará como un puto fantasma y un mentiroso, porque si el otro día Adán estaba mejor este fin de semana también lo estará, ya que han habido vacaciones y ninguno ha podido empeorar o mejorar tanto como para que cambie de opinión.

Si lo sienta durante dos o tres o cuatro partidos más para volver a ponerlo al quinto partido de titular, que es otra posibilidad, pensaré lo mismo que en el anterior caso.

Lo malote es o sería sentarlo toda la temporada. Ahí sí demostraría tener dos pelotas, porque sentarlo un partido ya ves tú, eso conlleva un riesgo mínimo. Pero creo que no, que no tiene huevos a hacer eso.

Hombre, si Adán se come 2 por partido también tendría motivos para volver a sacar a Iker, no? Han dicho en la cope que Adán en liga y Casillas en copa, al menos esta semana.

carapito rebuznó:
Han dicho en la cope que Adán en liga y Casillas en copa, al menos esta semana.

Pues es una lástima porque si pone Adán en la Copa pueden quedar fuera de la Liga y de la Copa en enero :lol:

carapito rebuznó:
Hombre, si Adán se come 2 por partido también tendría motivos para volver a sacar a Iker, no? Han dicho en la cope que Adán en liga y Casillas en copa, al menos esta semana.

Bueno, en la COPE como en tantos medios especulan porque viven de eso, pero saberlo no lo va a saber nadie solo Mou y los suyos.

Y si finalmente pone a Adán en Liga pero luego al otro en Copa, ya sería una manera sutil de empezar a rectificar y acabar metiendo de titular otra vez a Iker como quien no quiere la cosa.

En cuanto a lo que dices de que si Adán se come dos por partido podría volver a sacar a Iker, no tiene fundamento, ya que se castiga toda una racha, no uno o dos partidos puntuales. Lo que dices es como si te dijera que sí, pero que si vuelve a poner a Casillas y este también se los come de dos en dos entonces tendría que volver a poner a Adán. No, eso no es así.

Solo recuerdo que Mou no ganó la Champions con el Chelsea, y fue fichado por ello, parece que algunos se les olvida el detalle, no sé porque se ha dicho hasta la saciedad en los medios que Mou lo ha ganado todo allá donde ha entrenado, ya que eso simplemente es falso. Y ya está, no es que signifique que sea mal entrenador por ello :face: , pero coño las cosas como son.

Hay entrenadores que se les ensalza todo lo bueno que han hecho, pero lo malo o no se dice o no se recuerda, y hay entrenadores que pasa justo lo contrario, lease Del Bosque. A la hora de valorar juzgar a alguien muchas veces lo hacemos con prejuicios o con el subconsciente, no objetivamente con datos y números.

RogerGlover rebuznó:
Solo recuerdo que Mou no ganó la Champions con el Chelsea, y fue fichado por ello, parece que algunos se les olvida el detalle, no sé porque se ha dicho hasta la saciedad en los medios que Mou lo ha ganado todo allá donde ha entrenado, ya que eso simplemente es falso. Y ya está, no es que signifique que sea mal entrenador por ello :face: , pero coño las cosas como son.

Hay entrenadores que se les ensalza todo lo bueno que han hecho, pero lo malo o no se dice o no se recuerda, y hay entrenadores que pasa justo lo contrario, lease Del Bosque. A la hora de valorar juzgar a alguien muchas veces lo hacemos con prejuicios o con el subconsciente, no objetivamente con datos y números.

Mou ha ganado la Champions más barata de la Historia, aquel triste Monaco-Oporto al que yo le doy el mismo valor que le doy al Atleti por su anterior copa UEFA.

Y luego lo del Inter, que fue un puto robo tanto en la ida como en la vuelta, y hasta en la ida de la liguilla que creo que quedaron 0-0 hubo un par de penaltis muy claros con los que ellos habrían quedado terceros de grupo si se llegan a pitar.

Nunca ha ganado solventemente ninguna Champions. Nunca ha hecho una Champions que veas desde el principio que su equipo es el mejor y que por cojones te la tiene que ganar, como pasaba con Guardiola. No. Simplemente era el tapado, aquel que entre potras y favores acaba plantándose en la fiesta sin que nadie lo esperara. Nunca triunfó en Champions como triunfan los grandes, que es sin discusión.

RogerGlover rebuznó:
Hay entrenadores que se les ensalza todo lo bueno que han hecho, pero lo malo o no se dice o no se recuerda, y hay entrenadores que pasa justo lo contrario, lease Del Bosque.

Debes ser la única persona del planeta que lee a diario el RIDÍCULO ENORME que hizo en Turquía.

carapito rebuznó:
Debes ser la única persona del planeta que lee a diario el RIDÍCULO ENORME que hizo en Turquía.

Este hombre es obvio que tuvo suerte de haber coincidido en la epoca de los galácticos. Figos, Raules, Zidanes, R.Carlos... ya ves tú, menudos eran aquellos, y en aquel momento no había plantilla alguna que se pudiera comparar en toda Europa, porque fichaban a los mejores. Aquello funcionaba solo. Te pones tú y hubiera funcionado igualmente.

Con la selección española pues ya vemos, un ejemplo aun más bestia que el de los galácticos, porque son más buenos todavía. Venían de ser campeones de Europa, no tienes que tocar nada, no tienes que hacer nada, solamente dar la imagen de tío caballero, educado y buen representante que te exige la Federación para imitar al Barça y dar una impresión positiva internacionalmente.

Te pones tú o me pongo yo, o alguien que sepa un poco de fútbol, poco, solo que sepa que a este lo tienes que meter bajo palos y al otro en la banda y a aquel de más allá en el centro, y ganamos igualmente. Un equipo tan sólido como la España de 2010 y 2012 funciona solo.

¿Cual es la realidad? La realidad era Turquia. Ahí es cuando estaba desnudo y no tenía Figos, Iniestas, Xavis, Casillas, Zidanes, Raules... pero si todos esos son de los futbolistas más grandes que ha dado la historia de este deporte. Pero no los tenía, y se vió lo que había.

A eso voy. Eso sí, a Luis Aragonés se le dio palos por caerse en el mismo país. Y ahora dice el Marqués que después de la selección se retira, nos ha jodido, como que tendrías que conformarte con hacer el ridi en un equipo de media tabla.

Atrás
Arriba Pie