RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
carapito rebuznó:Debes ser la única persona del planeta que lee a diario el RIDÍCULO ENORME que hizo en Turquía.
Convendrás conmigo que sus DOS Champions, su MUNDIAL y su EUROCOPA han sido disfrazadas en numerosisimas ocasiones con frase del estilo ' con ese equipo cualquiera' , ' los jugadores van solos' etc.. etc... Siempre se ha tendido a menos valorar su trabajo, a restarle importancia, hasta se ha llegado a decir que es un mal entrenador y que no tiene capacidad, ahora ya no se oye tanto todo eso supongo que por verguenza torera, pero justo despues de salir del Bernabeu Del Bosque estaba pasmosamente mal valorado por los 'expertos' y aficionadillos. Es un tipo que no le hace falta dar puñetazos encima de la mesa y montar circos del rollo oo que gran personalidad que tengo aquí mando yo etc.. etc.. , su forma de proceder que para mí es sencillamente perfecta no vende en este mundo de egos subidos en exceso. Solo de imaginarme todos esos trofeos ganados por un entrenador tipo Mou y lo que se llegaría a decir, en fin, todo eso viene a corroborar lo que he escrito anteriormente. Yo es que dime raro, siempre juzgo a las personas por sus números y sus logros, no me dejo llevar por falsos y equivocados prejuicios a la hora de valorar.