Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Yo tampoco. Ya no es que el nivel español vaya a bajar (que va a bajar), es que es cuestión de probabilidad también. No se puede ganar siempre. Aquella eliminatoria contra Paraguay en 2010 pudo caer para cualquiera; no siempre se va a tener la suerte de cara.

Y el problema no será Villa.

Hombre, es que sería de risa que Villa estuviera incluso en la preselección.

naxo rebuznó:
Hombre, es que sería de risa que Villa estuviera incluso en la preselección.

Con Iago Aspas y Rubén Castro vamos sobraos.

En octavos pa casa :1

Eclipse rebuznó:
Con Iago Aspas y Rubén Castro vamos sobraos.

En octavos pa casa :1

Te ha llevado hoy Villa el desayuno a la cama, que tan a pecho te lo tomas?

Lo de Rubén lo dirás tu, porque ese tio no tiene nivel para jugar un mundial; jugar la clasifcacion? pues a lo mejor, pero el mundial...muy mal tendriamos que andar de delanteros.
Y en lo de aspas es que ni entro.

Lo de Torres esta más que debatido.

Pero vamos, que palante, Villa referencia de la selección siendo ultra suplente y con casi 33 años. Claro, coño.

Yo no me preocuparía de perder el tiempo con debates vacíos acerca del Mundial de Brasil. Ese Mundial no es que casi seguro tenga dueño, es que yo diría que va a dejar a Japón y Corea a la altura del Morzen post cópula del trueno en lo que a parné y sobornos arbitrales se refiere.

Harley Quinn rebuznó:
Personalmente no veo a España revalidando el titulo mundial en 2014 y no es porque no crea que lo merecen n que es la mejor seleccion en la actualidad sino porque generalmente los mundiales realizados en territorio Americano se los terminan llevando los sudamericanos.

Brasil logicamente es favorito por ser el anfitrion y Argentina lo veo tambien ahi como favorito pero comparto la opinion de Slk, atras son una mierda y cualquiera le puede mojar la oreja.

Ya, tampoco nunca se vio a una selección europea ganar fuera de su continente. En un torneo de a penas un mes el que gana es el que mejor llega de forma. Ni números ni pollas, sólo hay que recordar la eurocopa de Portugal, fracaso absoluto por querer llevar a jugadores quemados, igual que pasó con Llorente y Negredo en el último torneo.

Es muy aventurado decir quién irá en esa convocatoria. Cuando España ganó en 2008 todo el mundo se lamentaba que Senna tuviera 30 y pico años, pero de repente aparece un tal Busquets y se pasa a todos por la piedra. Anda que no tienen que salir chavales en este año y medio. Lo mismo Bojan se pone las pilas la temporada que viene :lol:

Yo a Aragonés le tengo en muy alta estima de toda la vida. Puso las pelotas sobre la mesa y después de la derrota en Belfast no volvieron ni Salgado, ni el Sie7e, ni Albelda, Cañete....etc etc No solo hizo limpia de nombre hizo limpia de juego y empezó de 0. El momento en que los jugadores se lo empiezan a creer: partido de clasificación en Dinamarca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de ese partido Marchena estalló en la rueda de prensa porque le preguntaron por Raulito, normal.

Hasta ahí muy buen juego. Hasta la semifinal contra Rusia, una primera parte muy trabada. Se lesiona Villa y Aragonés da entrada a Cesc, con un centrocampista de enganche más se juegan los que creo que son los mejores 45 minutos que le he visto a la selección, un paseo. Aragonés quería juntar a Silva, Xavi, Cesc e Iniesta y le llamaron loco, en ese partido demostró a todos que tenía razón.

A Aragonés, insisto, se le debe demasiado.

carapito rebuznó:
Ya, tampoco nunca se vio a una selección europea ganar fuera de su continente. En un torneo de a penas un mes el que gana es el que mejor llega de forma. Ni números ni pollas, sólo hay que recordar la eurocopa de Portugal, fracaso absoluto por querer llevar a jugadores quemados, igual que pasó con Llorente y Negredo en el último torneo.

Es muy aventurado decir quién irá en esa convocatoria. Cuando España ganó en 2008 todo el mundo se lamentaba que Senna tuviera 30 y pico años, pero de repente aparece un tal Busquets y se pasa a todos por la piedra. Anda que no tienen que salir chavales en este año y medio. Lo mismo Bojan se pone las pilas la temporada que viene :lol:

Una cosa es decir quien debe ir, y otra quien no debe ir, y meter a gente como Villa entre los posibles convocados es de juzgado de guardia.
Pero para que engañarse, volverán a ir reina, albiol, Torres, Villa...

Repito, es muy pronto para decir nada, si el Barça vende a Villa en verano y éste en su nuevo equipo recupera la forma y mete 20 goles (no es ninguna locura) vuelve a la selección y con motivos.

Es que pueden pasar tantas cosas... pero vamos, lo dicho ayer, Del Bosque se va a despedir con los suyos.

naxo rebuznó:
Una cosa es decir quien debe ir, y otra quien no debe ir, y meter a gente como Villa entre los posibles convocados es de juzgado de guardia.
Pero para que engañarse, volverán a ir reina, albiol, Torres, Villa...

Lo de Reina es que no me cabrá jamás en la cabeza. Segundo portero, cuando prácticamente todos los porteros españoles son mejores que Reina :lol:

carapito rebuznó:
Es que pueden pasar tantas cosas... pero vamos, lo dicho ayer, Del Bosque se va a despedir con los suyos.

El que piense que para 2014 van a ir Beñat, Michu, Aspas, Isco, etc. es que no tiene ni puta idea de como funciona esto.

Bela_Lugosi rebuznó:
El que piense que para 2014 van a ir Beñat, Michu, Aspas, Isco, etc. es que no tiene ni puta idea de como funciona esto.

A Isco sí le llamará.

Veo a Tito mas delgado pero con buen aspecto

Ahora futbol de verdad

164627_565137986849277_525515031_n.jpg

Los goles de Messi de penalti no valen, que lo sepa todo el mundo, ya está bien de tanta inyustisia.

Britzingen, nunca veo tus imágenes de hotlink, no sé si a alguien más le pasa.

carapito rebuznó:
Los goles de Messi de penalti no valen, que lo sepa todo el mundo, ya está bien de tanta inyustisia.

Britzingen, nunca veo tus imágenes de hotlink, no sé si a alguien más le pasa.

Porque todos los servidores para subir imágenes son una mierda :cry:

https://hotchyx.com/

Bela_Lugosi rebuznó:

El Michu ese es el que va pichichi en la Premier, no? Pues alguna vez si debería llevarlo, aunque fuera para descartar ..... a Torres de por vida.

Atrás
Arriba Pie