Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Que pesaos con la salchicha de los huevos, valiente tronco.

¿Hablas de Curtuá? De esos cuatro yo a quien temo es a Reina. Que venga cualquiera de los otros menos Reina, por Dios.
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg

Putos Amos los de la central lechera, han pasado de la Liga perdida a "Todos a Uno; Pelear por TODOS los titulos" - "Vuelve la Fe; CLAVO ARDIENDO"

Portadas de ReMOUntada y Canguelo en cero coma......
 
Lo de Reina es un chiste hombre, dudo que ni siquiera se lo hayan planteado en can Barça.
 
Britzingen rebuznó:
Lo de Reina es un chiste hombre, dudo que ni siquiera se lo hayan planteado en can Barça.

Pienso lo mismo, en ese sentido estoy tranquilísimo. Lo que me extraña es que hayan periodistas deportivos, a los que se les presupone que saben de fútbol, que quieran ver a Reina jugando en su equipo, y más en un equipo que podría tener al portero que quisiera.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
¿Hablas de Curtuá? De esos cuatro yo a quien temo es a Reina. Que venga cualquiera de los otros menos Reina, por Dios.


De Gea hombre, y encima piden 20 kilos.



1354504077_backpain-1292835351.jpg
 
Quantec rebuznó:
De Gea hombre, y encima piden 20 kilos.



1354504077_backpain-1292835351.jpg

Creo que a ellos les costó 25, así que hasta me extrañaría que lo vendieran por 20. Y el chaval es buen portero, es joven y como tal necesita un poco de formación, pero se saca cada manopla que flipas. Infinitamente mejor que Víctor Valdés a su edad, pero de aquí a Lima.
 
Quantec rebuznó:
Que pesaos con la salchicha de los huevos, valiente tronco.

Te has fijado en la obsesión que tiene Petón con meter a uno de los suyos en el Barça? Porque con Torres también dieron la caca lo que no está escrito.
 
También lo lleva él ? Joder menudo trilero vendehumos está hecho , respect.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Te has fijado en la obsesión que tiene Petón con meter a uno de los suyos en el Barça? Porque con Torres también dieron la caca lo que no está escrito.

editorl entendi mal
 
Problema legal. La Generalitat ya posee un paquete superior al 5% del capital social del Elche (por una situación de impago parecida a la de Valencia) y la Ley del Deporte le impide poseer otro 5% de un segundo club, y en el caso del Valencia si Bankia ejecuta poseería el 70% de las acciones. La Fundació VCF intentó sin éxito que la Generalitat avalara una ampliación del préstamo (pedir para poder pagar ahora y deber más). Pero sí asume (no les queda otra) la herencia recibida, aunque los actuales gobernantes no quieren caer en el mismo error (porque pasarían de avalar de 81 a 86 millones y la Fundació seguirá sin poder abonar). La solución para evitar la ilegalidad será que la Generalitat done las acciones a la Fundació y sea esta la que mande en el club.
La ley prohíbe eso si están en la misma categoría. No obstante, la Generalitat Valenciana ya tiene ese problema, al ser accionista mayoritario del Hércules y del Elche.

Ya ves tú, todo el problema que quiso resolver Camps es que el Valencia no fuera comprado por un grupo uruguayo. Y ahora buscando comprador a la baja.
 
Harley Quinn rebuznó:
Putos Amos los de la central lechera, han pasado de la Liga perdida a "Todos a Uno; Pelear por TODOS los titulos" - "Vuelve la Fe; CLAVO ARDIENDO"

Portadas de ReMOUntada y Canguelo en cero coma......

Creo que era Gregory Peck, el que de vez en cuando avisaba, "el día que pierda el Barcelona, sacarán las portadas de los cagometros y remontadas".

Ni 55 de 57 puntos en total, ni 18 puntos de desventaja les valen para taparse un poco las vergüenzas.

Quiere decir que el Barcelona podría tener pleno de puntos, y el Madrid no haber sacado ninguno, que aun asi seguirían diciendo lo mismo. Son muy previsibles.

Las cuentas están claras: el Barcelona tiene que hacer una segunda vuelta aun más penosa que la primera del Madrid y a su vez, estos, hacer una racha 18 victorias de 19 partidos solo cediendo un empate, en la segunda.

Al Barça de Ronaldinho en descomposición tambien le vi hacer buenos partidos. Despues te empataba contra un cualquiera y adiós.


Por cierto, guardad la portada del As. Dará mucho juego. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su iconografia.
 
Coño, en el As precisamente no creo que anden diciendo nada fuera de lo normal. Hacen mención a la cofradía del clavo ardiendo, como que ya no tienen nada que perder.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
¿Hablas de Curtuá? De esos cuatro yo a quien temo es a Reina. Que venga cualquiera de los otros menos Reina, por Dios.

Dijeron ayer en Punto Mierdota (allá cada cual si les cree o no) que de Reina ni hablar, que prefieren un portero con futuro.

La principal opción es De Gea y a Zubizarreta (que además fue portero) es el que más le gusta. Luego ya vendría un grupeto con Guaita y Stegen a la cabeza. Hasta llegaron a apuntar el nombre de un joven portero del Génova.




MD: "Iniesta apoya a su amigo: 'La decisión de Victor no nos afectará'". Curiosa forma de apoyar :lol:
 
[h=5]EXCLUSIVA: Los motivos de Víctor Valdés

Quim Doménech desveló las razones por las que el portero ha decidido abandonar el conjunto azulgrana: nunca tuvo buena relación con Rosell, nunca se le ha reconocido como merecía y y tras once años su desgaste es total.


La decisión de Víctor Valdés no es repentina, está marcada por una serie de sucesos que se han dado a lo largo de toda su carrera.
A los pocos meses de subir al primer equipo, que entrenaba Van Gaal, el guardameta vivió un hecho que le marcó de por vida. Se contó que Víctor Valdés se había negado a entrenar con el filial, cuando en realidad tenía permiso para ausentarse ese fin de semana. Aún así, tuvo que pedir perdón por algo que no hizo, lo cual le llevó a desconfiar de la prensa y el entorno blaugrana desde entonces.
Su fuerte carácter y el no tener amigos periodistas cree que ha provocado que se transmita una imagen alejada de la realidad, de su persona.
Gracias a la constancia, al trabajo y a la apuesta de Antic y Rijkaard, Valdés se convirtió en el guardameta por excelencia del Barcelona. Algo que pudo perder cuando Sandro Rosell llegó a la vicepresidencia y fichó a Rüstü, alegando que había que traspasar al portero de La Masía junto a Puyol y Xavi.
A partir de ahí, Valdés desconfió de Rosell, mientras que su relación con Joan Laporta y Txiki Beguiristain.
Víctor ha ganado cinco Trofeos Zamora y ha sido clave en las tres Champions que ha conquistado el equipo. Méritos que sus compañeros siempre le han reconocido y le han convertido en capitán. Sin embargo, cree que fuera del vestuario no se le ha apoyado demasiado.[/h]

Ya se que cada periodisto dira una cosa y cada uno se creera poseedor de la verdad absoluta y blao blao, pero me molesto en copipastear por que de ser esto algo asi no es mas que una pataleta y unejercicio egocentrico de buscar reconocimiento y que le laman los huevos.
 
Pues menudo ridículo puede hacer. Es más fácil que el Barça siga triunfando sin él a que él triunfe fuera como lo ha hecho en Barcelona. Así que sus enemigos lo tienen bastante fácil para que todo el mundo les dé la razón.
 
Britzingen rebuznó:
Lo de Reina es un chiste hombre, dudo que ni siquiera se lo hayan planteado en can Barça.

No veo yo porqué no.

Reina está algo mayor pero aún le quedan bien bien quince días buenos.

O algo menos, tampoco quiero exagerar.
 
Morzhilla rebuznó:
Ya se que cada periodisto dira una cosa y cada uno se creera poseedor de la verdad absoluta y blao blao, pero me molesto en copipastear por que de ser esto algo asi no es mas que una pataleta y unejercicio egocentrico de buscar reconocimiento y que le laman los huevos.

Que Rossel quería echar a Rijkaard ( que luego ganó una Champions y dos ligas) despues del partido en Malaga donde el equipo fue derrotado por 4 a 1 no es un rumor, es una verdad como una casa, y ya a partir de ahí empezó las desavenencias con el mejor presidente de la historia del club que no es otro ( títulos mediante) que Joan Laporta. Que ahora salga a la luz el rumor de que el inefable íntimo hamijo de Flo que no es otro que Rossel quería echar a Xavi, Puyol y Valdés no me sorprende en absoluto, es más, hasta tiene sentido.

El tiempo da y quita razones, y la 'casuística ' que no es otra que la ética aplicada que refiere al razonamiento basado en casos consumados nos dice que 1, se ha marchado Pec, y 2 se va a marchar Valdes.

Tampoco es ningún secreto que la plantilla era más de Laporta que de Rossel. Aquí también entra la casuística razonada en actos consumados. Al hombre se le conoce por sus actos.
 
Eclipse rebuznó:
Luego ya vendría un grupeto con Guaita y Stegen a la cabeza. Hasta llegaron a apuntar el nombre de un joven portero del Génova.

¿No sería el del Pescara? Porque tienen un chavalillo de 18-19 que apunta a porterazo. Pero claro, ponlo a jugar en el Camp Nou para que manche el pantalón de marrón.
 
Mou no es nadie, el vestuario ha autogestionado el partido de Valencia y por eso les metieron 5. Pero al loro, que la noticia viene en un periódico catalán, bueno, el caso es menospreciar a Mou como sea.
 
Roger, querer vender ahora que Pep o Valdés se van por Rosell es de tenerla muy dentro.
 
No vendo nada, hablo de hechos consumados por un lado y por el otro a punto de consumar. Que Rossel sea el presidente no ayuda, es un plus para que esas decisiones acaben de tomarse. Eso lo veo clarisimo, la pregunta es si con Laporta de presidente esto hubiera pasado, tengo mis serias dudas, y no porque uno sea adivino, sino por analizar los continuados piropos y admiración de los pesos pesados del vestuario incluido Pep hacia Laporta, antes, durante y despues de su mandato. Ahí está la hemeroteca. Lo que pasa que la prensa sectaria cule desde hace tiempo al lado de Rossel ( veremos más adelante) intenta tapar todo eso.
 
Pues a mí me parece que el único problema que tiene Rosell es meramente comunicativo, ya que cada vez que le ponen un micrófono delante, hace un ridículo espantoso. Pero en cuanto a su gestión del club, que es lo que le debería interesar al aficionado culé, está realizando una buena labor.

Todo lo contrario a Rosell era Valdano, que ante los medios se expresaba como nadie pero sus decisiones deportivas fueron catastróficas, tanto en su primera etapa, como en la segunda.
 
Slowhand rebuznó:
Pues a mí me parece que el único problema que tiene Rosell es meramente comunicativo, ya que cada vez que le ponen un micrófono delante, hace un ridículo espantoso.

Ese es su problema más llamativo, pero ni de lejos es el único. Desde que es él el presidente, desde las altas instancias deportivas/administrativas/ y gran parte de la prensa al club se le ha ninguneado, se le ha maltratado, el club ha sido el muñeco del pim pam pum para muchos, y Rossel no ha estado a la altura, no ha sabido defenderlo, es miedoso, no sabe expresarse y tiene una curiosa facilidad en hablar a destiempo y mal. Su relación con las vacas sagradas de la plantilla no pasa de ser correcta sin más, algo que con Laporta era todo lo contrario, había un feeling entre él y los chavales que iba más allá de lo meramente formal.

El tandem Laporta de presidente poniendo en su sitio a los difamadores de la caverna y Pec de entrenador era un tandem perfecto, indestructible, y lo más semejante a la perfección.

Ahora tenemos a dos segundas espadas en sus puestos, auqnue dicho sea de paso Vilanova está dando el nivel pero toda persona normal sabe que no es ni será Guardiola. Y todo esto se aguanta por el plantillón y la profesionalidad de la plantilla, porque el presidente ya ha demostrado en demasiadas ocasiones que ni está ni se le espera. Sino pregunten a Guardiola.
 
RogerGlover rebuznó:
No vendo nada, hablo de hechos consumados por un lado y por el otro a punto de consumar. Que Rossel sea el presidente no ayuda, es un plus para que esas decisiones acaben de tomarse. Eso lo veo clarisimo, la pregunta es si con Laporta de presidente esto hubiera pasado, tengo mis serias dudas.

Lo dicho, muy dentro. Con laporta hubiera sido distinto todo, claro que sí, vomitarían arcoiris todos juntos.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Creo que a ellos les costó 25, así que hasta me extrañaría que lo vendieran por 20. Y el chaval es buen portero, es joven y como tal necesita un poco de formación, pero se saca cada manopla que flipas. Infinitamente mejor que Víctor Valdés a su edad, pero de aquí a Lima.

NO ES BUEN PORTERO. Con el tiempo puede, porque tiene tiempo de sobra pero si lo sigue malgastando se le va a pasar el arroz. A su edad Valdés ya tenía el primero de los 5 zamora.
 
Arriba Pie