Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
NO ES BUEN PORTERO. Con el tiempo puede, porque tiene tiempo de sobra pero si lo sigue malgastando se le va a pasar el arroz. A su edad Valdés ya tenía el primero de los 5 zamora.

Vamos a ver, ahora mismo De Gea está como tiene que estar. Recuerda que la edad buena de los porteros es más alta que la de los jugadores de campo. Y por comparaciones cercanas, a su edad Casillas se las tragaba de todos los colores y todo el mundo le chupaba la polla por la presión que soportaba siendo el portero de un grande a tan temprana edad. A eso súmale que han pagado por ti un pastizal y que has cambiado de país. Y súmale también que si te toca follar con Edurne te tiemblan las piernas 2 semanas.

Quién me lo diera para el Depor muerto de 2 días.

Y a mí a Edurne muerta de una semana.

El United fichó a De Gea por algo hombre, no es un espantapájaros con guantes.

Lo mejor que tiene es la novia, eso sí.

Eclipse rebuznó:
El United fichó a De Gea por algo hombre, no es un espantapájaros con guantes.

Lo mejor que tiene es la novia, eso sí.

De Gea, hasta el día de hoy, ha sido un portero calamitoso en el United. De hecho, Ferguson se ha pasado bastante tiempo alternando entre De Gea y Lindegaard, otro mastuerzo que bien podría tener un problema neurológico que le impidiese atajar balones.

Yo iría a por el alemán del Mgbladbach sin dudarlo, ya que Courtois tampoco me convence en exceso. No hay excesiva oferta de porteros hoy día, es un hecho. De no poder fichar al alemán, Lloris sería otra gran opción.

Ya ha nacido el hijo de Piqué y lo han llamado "Milan".

Hay algún futbolista que no sea retrasado poniendo nombres?

Messi le puso el nombre del verdadero padre al suyo,ahí estuvo listo :lol:

carapito rebuznó:

Menudo nombre. Tendría que haberse llamado Renfe o Cercanías, e o no? :lol:

carapito rebuznó:

Teniendo en cuenta que el niño es medio moro no es feo nombre.

¿Vaya fiesta en el cole no?
th2_GomaMilan430.gif

Las noticias de Das Bild tienen la misma credibilidad que News of the World. Pero no el News of the World de Ruppert Murdoch, si no el auténtico.

511893746_2217a971cf.jpg

noticias+del+mundo+homenaje.jpg

Noticias_del_Mundo_20.jpg

images

carapito rebuznó:

Iniesta le puso a la suya Valeria, será el hazmerreir del vestuario, pero es un nombre normalito.

Valeria es un nombre bonito, qué cojones os pasa.

longtime456 rebuznó:
Nunca me ha gustado este tío, ni como futbolista, incluso le dieron un balón de oro.
No creo que Guardiola se deje rodear por tipos como este.

Pues a mí como futbolista me gustaba mucho, y que yo sepa no le dieron ningún balón de oro, demasiado irregular para ganar el trofeo.

naxo rebuznó:
Valeria es un nombre bonito, qué cojones os pasa.

Quién ha dicho que no lo sea? He dicho que se reirán de Iniesta por poner un nombre tan normal, no que el nombre fuera raro. Tengo una sobrina que se llama asi, por eso me acuerdo.

Viendo el nombre completo, es curioso decir que lo suena raro ahí es lo de "Piqué".

Bela_Lugosi rebuznó:
Viendo el nombre completo, es curioso decir que lo suena raro ahí es lo de "Piqué".

No es Bernabéu de segundo el Piqué? Pues ya puestos a joderle la vida al chaval, o chavala que con ese nombre puede ser cualquier cosa, que se lo pongan Milan Bernabéu Mebarack, me la comes dobladack

MILAN PIQUE MEBARAK
:121:121:121

A sabes como lo llamara Cesc al suyo con la mora esa, va a ser acojonante

Portadas del LOL. Al loro con el CuoreSporc, sólo le faltan los aaaaarg :lol:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Atrás
Arriba Pie