Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
Parece que Pitina ha muerto hamijos.

Si alguien sabe lo que pasó, ese es Floren...

34ebc7c0ab2deed651333f4db3e6ace4.gif

A pesar de lo que digan muchos, el heroe de la novena fue Cesar. Iker sigue sus pasos

Spawner rebuznó:
Con Adán la décima es un hecho, sí.

Pues que fichen a Lloris, o a alguien dócil que no sepa el idioma y no sea un subnormal que haga manitas con el Tarzán de Camas.

Ahora Mou podrá sacar pecho diciendo que él tenía razón cuando pedía otro portero de garantías.

Años escuchando que somos una mierda infecta que debe muchisimos dineros de otros clubs y ahora poco a poco van apareciendo que algunos son casi que peores

Lendoiro reconoce que debe casi 10 millones a varios jugadores, y a Luque que lleva desde 2005 fuera del deportivo y estamos en el 2013 le deben la broma de dos kilotones, pá jiñarse

naxo rebuznó:
Quién jode a un sevillano acaba jodido.

No me dices nada con eso. El anonimato de internet me proporciona ante Ramos la seguridad que tanto deseo.

Otra cosa es meterse con Recheargable. O con Venancio.

Leo por ahí que la rueda de prensa podría ser jugosa con el tema de Flopez dice que en junio se pira. Pregunto posibles candidatos y me responden que una posibilidad sería Sanchís (creo que cumple con los requisitos).

Sería viable?

Spawner rebuznó:
¿Otra vez va a hacer la espantada?

Dicen los psicologos que a partir de los cuarenta años, el hombre no cambia. Solo empeora.

Y Floren pasa de mucho los cuarenta :1

Bela_Lugosi rebuznó:
Leo por ahí que la rueda de prensa podría ser jugosa con el tema de Flopez dice que en junio se pira. Pregunto posibles candidatos y me responden que una posibilidad sería Sanchís (creo que cumple con los requisitos).

Sería viable?

y Buyo de vicepresidente

Eso lo estoy leyendo yo también :121 ojo que estamos ante un momento épico :lol:

Ah, bueno:

RT @abc_es URGENTE la cuenta @abc_deportes está pirateada. La información de que Florentino destituirá a Mourinho es completamente falsa

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso lo estoy leyendo yo también :121 ojo que estamos ante un momento épico :lol:

Ah, bueno:

ABC publica ahora que la cuenta de twitter que daba la info está siendo pirateada. MENOS MAL:lol:

Atrás
Arriba Pie