Lo que debe buscar el Madrid, en este caso en concreto, es
la unión del madridismo, ni más ni menos. No es cuestión de demandarles económicamente y adscribir daños y perjuicios porque es una chorrada que, como bien dices, si llega a los 300.000 euros sería ya milagroso.
Marca ha lanzado un órdago al Madrid y ha descubierto sus cartas, así que el Madrid tiene una oportunidad única de evidenciar a Marca y dejar su noticia en una mera inventiva que ningún madridista con dos dedos de frente creería sin vislumbrar prueba alguna. Es decir, que es la ocasión de que todo el madridismo crea a Florentino y al Madrid y repudie el intento de "desestabilizar" la entidad merengue, con Marca a la cabeza.
Que todos sabemos que la noticia es verdadera y que Casillas ha sido el filtrador, eso es algo palmario. Puta escoria inmunda, querer echar a Mourinho de esta manera. Y este señor es el EMBLEMA actual del Madrid, el MITO, el GRAN CAPITÁN.
Anda y que le den por culo, a ver si revienta su brazo y se retira por una patada de Arbeloa