Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La caverna ya habla de Bale y Aguero entre otros, ayer en futboleros nuestro querido hamijo Latigo Serrano ya aseguraba que la temp. que viene el Madrid va a arrasar, y que con esta plantilla da igual quien sea el entrenador, que se va a ganar todo, todo entre risas de los contertulios.

Si esto sucede, si se vuelve a fichar a grandes estrellas, el enésimo proyecto a la vista, Floren ya se parece más a un Jesus Gil pero a lo grande.

El Madrid si vende a cristiano, di mara, lo de Ozil me parece ya mas raro, Benzema etc, los vendera a un precio similar a la sangre de unicornio, vamos digo ya para traer peña como aguero, bale etc

RogerGlover rebuznó:
La caverna ya habla de Bale y Aguero entre otros, ayer en futboleros nuestro querido hamijo Latigo Serrano ya aseguraba que la temp. que viene el Madrid va a arrasar, y que con esta plantilla da igual quien sea el entrenador, que se va a ganar todo, todo entre risas de los contertulios.

Estos cada vez me recuerdan más a aquello de "Aquest any....si" seguido de un "aquest any....tampoc" :lol:

Ginés Carvajal lleva 2 de 2 en maniobras mediáticas este año. Primero con Valdés, ahora con este crío, que ya puede rezar porque Mourinho no siga y esas amenazas surtan efecto con el próximo entrenador, porque si no, se ha puesto una losa en la espalda del tamaño de Pherseo para jugar en este Madrid.

El Carvajal este me parece una sabandija de mucho cuidado.

Eclipse rebuznó:
El Carvajal este me parece una sabandija de mucho cuidado.

Carvajal, Botas, Raiola... hay alguno que no sea un hijo de puta? Sí, NuriaBer, que es directamente la puta.

carapito rebuznó:
Carvajal, Botas, Raiola... hay alguno que no sea un hijo de puta? Sí, NuriaBer, que es directamente la puta.

Y en su momento Luis Viana, que movía gran parte del cotarro brasileño desde su oficina de Sevilla. Se dice que Lopera le llegó a comprar jugadores al estilo Youtube: video de 3 minutos con los highlights.

peor que Paco Casal ninguno, hace años era lo mas parecido al Mendes actual
llevaba a absolutamente todos los uruguayos, traía uno medio bueno inflado de precio y luego metía otros dos por la trastienda que no sabían ni atarse las botas

bocatadechoped rebuznó:
peor que Paco Casal ninguno, hace años era lo mas parecido al Mendes actual
llevaba a absolutamente todos los uruguayos, traía uno medio bueno inflado de precio y luego metía otros dos por la trastienda que no sabían ni atarse las botas

La estrategia de Paco Casal la explicó en su momento creo que Roberto Alés. Basicamente consistía en ofrecerte un uruguayo bueno y apetecible. Cuando accedías, te metía en el lote otro par de paquetes, y ya estabas perdido, porque solo te dejaba librarte de uno de ellos a costa de llevarte a otro.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Es triste que el Marca te tenga que dar lecciones a la hora de hacer portadas sobre tu rival :lol:

naxo rebuznó:
Es triste que el Marca te tenga que dar lecciones a la hora de hacer portadas sobre tu rival :lol:

No sé si habrá salido en otro hilo o antes en éste, pero: Detenido HOY un miembro de la mafia que amañó partidos de fútbol en Milano, justo después de que ese equipo de vejestorios llamado como el hijo de una panchita y un cateto diera la sorpresa. Detenido en Milán un miembro de la mafia del caso 'Calcioscommesse" - Terra Chile

No estoy diciendo que un catetolán pudiera ser corrupt y dejarse ganar para amañar partidos, ni que pueda cobrar más del 3% de todas las obras regionales, ni que pueda estar en la operación Pretoria, ni que pueda estar en el caso de las ITV... ya que son muy honrados (esto lo aprendí en la escola).

Dibujo.jpg

Amigos, tenemos una oportunidad única en nuestras vidas de ver un 3-0 en un partido de fútbol.

Con otro Barça igual lo veía posible, con este me cuesta mucho. Es como un lobo sin colmillos (la misma sensación que tenía el año pasado). No tenemos por donde meterles mano, nos ahogan a Messi y ya tienen todo el trabajo hecho, porque el Barça no ofrece soluciones.

Y si no es así, que lo demuestren. Que salgan al campo y remonten, o al menos hagan las ocasiones suficientes para remontar.

Eclipse rebuznó:
No tenemos por donde meterles mano, nos ahogan a Messi y ya tienen todo el trabajo hecho, porque el Barça no ofrece soluciones.

Y si no es así, que lo demuestren. Que salgan al campo y remonten, o al menos hagan las ocasiones suficientes para remontar.

Dices lo de ahogar a Messi como si fuera fácil, no sé porque no lo hacen los otros equipos.

Pero el culé es así.

Los dos partidos de referencia, Inter y Chelsea fueron bastante distintos. El del Inter hubo precipitación, y a pesar del robo en la ida, no se jugó un buen partido pero Bojan a falta de 2 minutos marcó un gol legal que bien podía haber valido el pase.

El del Chelsea fue el colmo de la mala suerte. Tuvimos muchas ocasiones pero esa eliminatoria de 1000 veces 999 pasaria el Barça. Pero no pasó.

Ahora, como siempre, el gran problema es un pésimo partido y peor resultado. Pero recordemos que con 2-0 la eliminatoria esta empatada. En el Camp Nou, con la gente empujando, y con la cabeza fria tocará atacar vigilando la defensa la primera parte. Depende del resultado al descanso, será necesario un ataque a tumba abierta que normalmente nunca nos ha beneficiado ni le hemos sabido sacar provecho.

Pero no descarto que al minuto 30 el Barça gane 2-0 y entre por todos los lados con un Milan descompuesto. Y que se termine pasando sin "apenas" sufrir.

Si alguien puede hacerlo, es este Barça.

peninsular rebuznó:
Dices lo de ahogar a Messi como si fuera fácil, no sé porque no lo hacen los otros equipos.

Coño lo hicieron ayer, no me lo he inventado ni lo he soñado.

Robert Canta rebuznó:
Dibujo.jpg

Amigos, tenemos una oportunidad única en nuestras vidas de ver un 3-0 en un partido de fútbol.

El Barça nunca ha remontado un 2-0 en Europa, nunca.

Eclipse rebuznó:
Coño lo hicieron ayer, no me lo he inventado ni lo he soñado.

He dicho que si es tan fácil porque los otros equipos no lo hacen.

Ya sé que ayer lo hicieron (o él no estubo fino). Pero deberán hacerlo dos días. Y quizás en el Camp Nou Iniesta tenga uno de esos dias "on fire" y el árbitro no conceda goles de balonmano.

Es recurrente, pero la dinámica de los 30 primeros minutos lo marcará todo.

3-0 con dos goles de Alexis y uno de Messi (de penalty).

3-1 En el 90 con gol de Bojan revolucionando el partido a los 15 segundos de salir al campo.
bojan-06.jpg

Te rieh?

Perrino Chico rebuznó:
El Barça nunca ha remontado un 2-0 en Europa, nunca.

el próximo 12 de Marzo a las 20.45 sientate frente al televisor, vas a ver algo realmente increible..

y no me refiero a Alexis marcando un gol. algo mas impresionante aún.

Berbatov rebuznó:
el próximo 12 de Marzo a las 20.45 sientate frente al televisor, vas a ver algo realmente increible..

y no me refiero a Alexis marcando un gol. algo mas impresionante aún.

¿Alves haciendo un buen partido?

Ha dicho increíble, no imposible. Yo creo que se refiere a un hat-trick de Bojan.

Atrás
Arriba Pie