Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del moro este con los coches ya empieza a oler. Menudo sucnor.

Britzingen rebuznó:
Debe creer que para que se le escuche bien tiene que amorrarse a la cámara :lol:

Pero tampoco espero mucho de un paleto de la Vall D´aran.

Es de pueblo, seguramente se quedó flipado viendo los tornos de entrada al estadio..

Coño lo del moro lo del moro... que sí, que es un hijodelagranputa y debería pisar la cárcel, pero nadie dice nada del otro sinvergüenza que iba a 260 con el Porsche del Real Madrid. Apuestas?

Yo digo que si no tiene coche propio aún y va con uno del club, es un recién llegado. También digo que es de habla francesa:

-Essien o Varane. Me juego el ban.

Moderador Incógnito rebuznó:
Coño lo del moro lo del moro... que sí, que es un hijodelagranputa y debería pisar la cárcel, pero nadie dice nada del otro sinvergüenza que iba a 260 con el Porsche del Real Madrid. Apuestas?

Yo digo que si no tiene coche propio aún y va con uno del club, es un recién llegado. También digo que es de habla francesa:

-Essien o Varane. Me juego el ban.

Lo del moro paso de comentarlo, pero el imbécil que iba a 260 no tiene mucho aprecio por la vida de los demás ni tan siquiera por la suya.

Ir a 260 es una bestialidad y necesitamos un porrón de metros tan solo para frenar el coche, cualquier pequeña cosa es ostión y muerte segura para los que van en el coche y contra quien pegas.

Supongo que como tendrán que identificar al conductor se cargará el muerto cualquier "minmundi" del club...

Esperemos que no sea Varane, después de tantos artículos hablando de que es un tío serio, estudioso y ordenado.:face:

Propongo porrita, mi voto es para Marcelo.

bocatadechoped rebuznó:
si era coche del club tiene pinta de que será Essien

Los negros también se compran coches, por si lo desconocias.

Eso fue por la noche, después del partido en Granada, supongo que el Madrid tiene coches a disposición de los futbolistas por si los necesitan, y supongo que al venir de Graná alguno no habría dejado el coche en Valdebebas y se lo prestaron.

Digo yo, el club seguro que sabe quien ha sido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Eso fue por la noche, después del partido en Granada, supongo que el Madrid tiene coches a disposición de los futbolistas por si los necesitan, y supongo que al venir de Graná alguno no habría dejado el coche en Valdebebas y se lo prestaron.

Digo yo, el club seguro que sabe quien ha sido.

lo decía porque sus coches serán ingleses y a lo mejor para unos meses prefiere usar un porsche por la cara pero si, lo que dices también tienes lógica, podría ser cualquiera

bocatadechoped rebuznó:
lo decía porque sus coches serán ingleses y a lo mejor para unos meses prefiere usar un porsche por la cara pero si, lo que dices también tienes lógica, podría ser cualquiera

:lol:

Hombre, imagino que Essien tendrá su Audi correspondiente, de esos de principios de temporada; además, no me imagino a Essien haciendo estas cosas.

Puede que fuera algún directivo o algún representante de Benzemá con el coche alquilado por el club.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

A esto hemos llegado señores. Nunca debimos haberlos dejado salir de las galeras.

peninsular rebuznó:
Lo del moro paso de comentarlo, pero el imbécil que iba a 260 no tiene mucho aprecio por la vida de los demás ni tan siquiera por la suya.

Ir a 260 es una bestialidad y necesitamos un porrón de metros tan solo para frenar el coche, cualquier pequeña cosa es ostión y muerte segura para los que van en el coche y contra quien pegas.

Supongo que como tendrán que identificar al conductor se cargará el muerto cualquier "minmundi" del club...

Lo peor de todo es la sensación esa de que estos jugadores de elite, da igual del club que seann tengan esa impunidad, que se crean que están por encima del bien y del mal, de que pasan de todo, pasan de normas, leyes o de lo que sea, están por encima de toda esa mierda. Si es que encima el Real Madrid pone a sus abogados en marcha para cubrir a sus jugadores, pagando el socio claro, y eso me parece escandaloso, ojo que lo mismo haría el Barça, estoy convencido.

Luego está el sinsentido de vivir en una sociedad donde una ley te dice que no puedes ir a más de 120 o 130 km por hora y admite y deja que vendan coches que duplican esa velocidad, e incluso dejan que promocionen a sus autos destacando esa velocidad por encima de todo.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

se lo tienen un poco creido en Marca, no? para ir 3º en liga a 16 puntos del lider y tener la eliminatoria de champions medio adversa, creo que son un poco atrevidos.. si los echan la semana que viene en champions no se que portadas sacaran si ya solo optan a ganar una copa del rey.

Alfredo Martínez dice que ayer Messi se quedó en casa y no pasó por la Ciutat Spottiva. Que hay informes contradictorios.

Atrás
Arriba Pie