Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
sport.750.jpg

Esquina superior derecha: "Mourinho no sabe ganar", en referencia a la foto con los 3 dedos.

Qué dice la hemeroteca de El Mundo Deportivo

images

images

30porbn.jpg

Veamos la del Sport

1291107529927.jpg

¿Bilis?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alfredo Martínez dice que ayer Messi se quedó en casa y no pasó por la Ciutat Spottiva. Que hay informes contradictorios.

que manden a un par de patrullas de los mossos d'esquadra y lo detengan, como se le ocurre faltar a un entreno? si le hubiesen pillado a 216km/h por la ronda de dalt, aún tiene un pase, pero faltar a un entrenamiento?? es motivo de despido y cárcel sin fianza.

naxo rebuznó:
Qué dice la hemeroteca de El Mundo Deportivo

images

images

30porbn.jpg

Veamos la del Sport

1291107529927.jpg

¿Bilis?

si que te has tomado molestias para defender a la caverna y al Madrid.. :roll: si fuese malpensado diria que tienes cierto predilección por.. pero no soy malpensado.

Más que defender a la caverna, atizar a los diarios culés, que me tienen hasta la polla.

Además, en Andalucía es festivo y yo estoy en casa con fiebre, en algo hay que entretenerse, aparte de planificar como recuperar este festivo desaprovechado.

naxo rebuznó:
Además, en Andalucía es festivo

Y antes eran los carnavales, y dentro de poco será la feria de Sevilla (que cada año dura más), y luego llega el verano donde no se trabaja porque "hase musha caló", si el caso es no dar un palo al agua :lol:

Grandes.

RogerGlover rebuznó:
Luego está el sinsentido de vivir en una sociedad donde una ley te dice que no puedes ir a más de 120 o 130 km por hora y admite y deja que vendan coches que duplican esa velocidad, e incluso dejan que promocionen a sus autos destacando esa velocidad por encima de todo.

Nadie te prohibe alquilar una hora un circuito para quemar tu coche o llevártelo a otro país donde los límites son más altos. Ahí entra la cabeza de cada uno, si no tampoco se venderían cuchillos porque cuidado, pueden cortar cuellos.

Que divertido puede ser todo esto en en tan solo 12 dias... si por esas el Madrid pierde en Manchester y el Barça supera el Milan, veremos que coño dicen en el Marca y el As...

Que yo sepa, a dia de hoy la situación es esta:

Liga del Barça sin discusión
Final de Copa para el Madrid pero contra el segundo clasificado de la Liga (ellos van terceros)
Eliminatorias complicadas en octavos de Champions (más fácil el Madrid pero por poco margen).

De veras, a veces no entiendo esta euforia madridista si no es por los 4 años largos que llevan tragando.

peninsular rebuznó:
Que divertido puede ser todo esto en en tan solo 12 dias
Pues lo mismo que pensamos nosotros cuando aquellas portadas de "Caerán en el Camp Nou" y "Esta copa se mira pero no se toca", querido imbécil.

Caótico Bueno rebuznó:
Entonces para vosotros, ni el Barça va a dejar escapar la liga, ni el Real Madrid la copa del Gey. Yo espero que el Atlético no se descuelgue de los cuatro primeros puestos. Si ganara la final frente al mandril sería un descojone, soñar es gratis. :oops:

Lo dices como si ganar fuera imposible, no vayáis de corderos.

Berbi, lo de Messi lo digo por una conversación entre Mopor y Stan.

peninsular rebuznó:
De veras, a veces no entiendo esta euforia madridista si no es por los 4 años largos que llevan tragando.

Y quítate ya ese avatar y pon algo de tu equipo celebrando alguna cosa, que vas a parecer tú el acomplejado.

El fútbol es genial.

Hace 20 dias:

Números de récord en Liga y ganada ya en Navidades.

Perdonan la vida al Madrid en la ida de la Copa.

Octavos de Champions contra un rival que nadie le daba importancia.

Nadie se acuerda ni de Tito ni de Pep.

A dia de hoy:

La Liga es lo de menos

Fin de ciclo y tal

Incapaces de remontar contra el Milan

Roura es un inútil

Dentro de 12 dias:

?????

I love this game.

RogerGlover rebuznó:
Desde el miércoles un user muy activo el tal robert manta.

Pues a falta de Venancios, Rastreros, Harry the nancys, Kotos y demases es bueno tener a este Robert por aca, porque todos sabemos que Spawny chupa polla cule y Carl es negro asi que no cuenta... (lo digo desde el aprecio y el respeto que se merecen).

Hay que arrullar y consentir mucho a Canta no vaya a ser que les vaya mal en campions y desaparezca.

Todas esas incoherencias y comentarios pesimistas han sido mas bien dichas por los propios cules, pero en fin...Obsesion y tal

¿Mis ojos me jugaron una mala pasada o me pareció ver a Rastrer0 por el subforo?

Solo falta Harry y ya tenemos de nuevo a todo el surtido de cadáveres pululando por aquí.

batllory rebuznó:
Lo que no entiendo de este asunto es que si lo pillaron por foto, cómo no identificó a otro conductor. Igual se me escapa alguna información, pero por experiencia propia si te pilla el radar tienes la opción de encasquetársela a otro salvo que te paren e identifiquen.

Al francés lo pararían más adelante. Al otro no.

Kokillo rebuznó:
Al francés lo pararían más adelante. Al otro no.

Puede ser. Pero si no recuerdo mal, en la noticia de Marca ponía que por error (al tener el mismo coche) pararon a Arbeloa y S.Ramos para identificarlos. Y que al francés ya no lo localizaron.

Es acojonante lo de los futbolistas al volante.
Pagaría por ver un duelo Benzema-Banega en plan too fast too furious.

Atrás
Arriba Pie