HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Quantec rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:
Katidis se disculpó por la televisión y Twitter alegando ignorancia sobre el significado del gesto.
Quantec rebuznó:
Kingston rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Martín Cáceres, intentado hacer un Benzemá que le salió mal.
Cáceres es un apellido jodido, como PuertaBela_Lugosi rebuznó:![]()
Martín Cáceres, intentado hacer un Benzemá que le salió mal.
Eclipse rebuznó:Bueno se puede interpretar simplemente como 'saludo romano', no tiene porqué ser estrictamente el saludo nazi..
lamecucas rebuznó:Es que es un saludo romano que ya se realizaba hace siglos en europa, pero me da igual ¿alguien me puede decir donde esta el problema o delito en que lo haga por convicciones NS? ¿no somos libres de pensamiento ideologico en esta perfecta democracia? ¿si hubiera levantado el puño cerrado, le hubiesen hecho capitan?
.
Berbatov rebuznó:tiene gracia leer lo que has dicho sobre el jugador del Celta con la bandera nacionalista y ahora leer esto otro, tiene gracia.
lamecucas rebuznó:En el caso del Griego se ha atentado contra sus derechos como ciudadano y trabajador sin ningun tipo de fundamento legal.
lamecucas rebuznó:En el caso del subnormal de Vigo hay una cosa que se llama coherencia, tu no quieres saber nada de España, pues bien, yo no te llamo, tu eres independentista, pues bien, cuando te llamen di que no quieres jugar con España y tranquilo que no te van a llamar mas, ni se van a acoger a la normativa de llevarte obligado para no ser sancionado. El caso ya se hablo cuando Oleguer y los de la FEF dijeron que si algun jugador se dirigia a ellos internamente para no ser convocado por la seleccion Española no se le llamaria.
Kokillo rebuznó:
lamecucas rebuznó:¿Y donde esta la gracia? Porque los casos tienen el mismo parecido que Dios y un gitano.
En el caso del Griego se ha atentado contra sus derechos como ciudadano y trabajador sin ningun tipo de fundamento legal.
En el caso del subnormal de Vigo hay una cosa que se llama coherencia, tu no quieres saber nada de España, pues bien, yo no te llamo, tu eres independentista, pues bien, cuando te llamen di que no quieres jugar con España y tranquilo que no te van a llamar mas, ni se van a acoger a la normativa de llevarte obligado para no ser sancionado. El caso ya se hablo cuando Oleguer y los de la FEF dijeron que si algun jugador se dirigia a ellos internamente para no ser convocado por la seleccion Española no se le llamaria.
Aqui nadie de la federacion ha sancionado ni vetado al pelele ese ni le sancionaran. Vamos son caso clavados como puedes ver.
Pero por otra parte que te quede claro que yo no me las tiro de democrata ni de gilipolleces varias de derechos para todos de los progretas, yo ni soy tolerante ni creo en esta mierda de sistema "democratico" que tenemos montado. Conmigo gilipolleces de estas ninguna. Pero siempre de cara.
Nate Fisher rebuznó:
Britzingen rebuznó:Me suena que hay un subforo política por algún lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.