Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero rango "defensor del cono" o algo, hijos de puta. Sois injustos y atroces. Y Carl un negromierda.

20130328136447445117257.png

-Yo te salvaré de estos desaprensivos!

Sí que tiene bajas el Barça que ya viaja hasta Abidal...

Nelson Valdez ahuyenta a unos ladrones de su casa a pedradas - ABC.es

Dormía en su domicilio cuando un leve ruido le hizo entreabrir los ojos. Intuyó el perfil de un individuo que le miraba fijamente a poca distancia y que sostenía algo con las manos. A partir de ahí los hechos se precipitaron. En el breve espacio de tiempo que tardaba Valdez en despertarse, el intruso emprendió la huida.

El primer pensamiento que le pasó al paraguayo por la cabeza, alimentado por el ruido de pasos, fue que el hombre que había entrado en el dormitorio era su primo Roco, quien lleva unos días hospedado con la familia en el chalé de Bétera. Imaginó el delantero que Roco había ido a decirle que sus hijos tenían algún tipo de problema y de inmediato se incorporó para ver de qué se trataba.

Pronto se dio cuenta de que algo anómalo estaba ocurriendo. Nelson Valdez llamó a Roco a gritos y, cuando vio que éste dormía plácidamente en su habitación, decidió dirigirse hacia una ventana, comprendiendo que alguien había accedido a su chalé.

Pese al tiempo transcurrido, el goleador del Valencia todavía pudo ver cómo un joven trepaba por la valla que delimita su parcela. La reacción del paraguayo fue instintiva. Salió al exterior de la vivienda a la carrera, echó mano de una de las piedras que decoran su jardín y la arrojó contra los individuos, que ya trataban de darse a la fuga. Para ello utilizaron el mismo vehículo en el que habían llegado al domicilio del jugador del Valencia, un Audi A6 de color plateado. Valdez no alcanzó a ninguno de ellos, pero sí que rompió una de las lunas del coche de los ladrones.

edit:
Paco González gana a la Ser en los tribunales

que habilidad de Sport y MD para minimizar y casi esconder un resultado negativo.

vale, la habilidad es de Messi.

Mouriño con cara de actor italiano en la portada del MARCA.

"Que un empate no te estropee una buena portada" es lo que parecen pensar algunos.

Aguirre: “Mi futuro ahora me la suda”

Además, negó que el corte de mangas que realizó tras el gol de Stuani fuera dirigido a alguien. “Ha sido un festejo”, explicó.

La verdad que es raro ver a la UEFA quitando sanciones. Pero oye, hay que luchar por la Champions contra viento y platinato.

Ibrahimtonto nos puede hacer un roto. Contar con él le da más de media vida al PSG.

Snejider es culé desde xiquetito, normal que no quiera al Madric.

Atrás
Arriba Pie