Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:

Bilis, bilis...

220px-Jock_Cup_Vintage_01.jpg

Lo de las buenas sensaciones de Messi de donde se lo sacan? Si hace meses que no habla el enano

Es lamantabla tener que loguearse para poder ver la mitad del contenido del foro.

Pablo, honor y bala en la cabeza.

Quantec rebuznó:
Es lamantabla tener que loguearse para poder ver la mitad del contenido del foro.

Pablo, honor y bala en la cabeza.

Idea de ILG para evitar chupócteros. Es lo que hay, sucio culé.

Esto espanta al personal cosa mala, foro de pelis que hay que registrarse para ver el link + introduzca datos + recibiráblaoblao a tomar por saco y vuelta a guguel.

Es empírico.

Dice el gitano que el Galatasaray les favorece porque sale a atacar...

Ni un gol más en casa, lo que sea por que no vuelva Casillas.

Nuevos colores para la Champions? otra sudadera que tendrán que comprarse los seguidores, ya lo dije hace tiempo, los de Adidas están haciendo el agosto con los seguidores merengues.

Ojo. Mourinho se saca una chuleta para humillar a Fernando Burgos en la rueda de prensa.

:121:121

Nate Fisher rebuznó:
Ojo. Mourinho se saca una chuleta para humillar a Fernando Burgos en la rueda de prensa.

:121:121

Tengo sensaciones raras. No se si lo de la chuleta ha sido muy hamo o muy cutre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se puede achacar que no hila bien al sacar el tema, se ve que tenía ganas de enseñar la notita :lol: Pero el zasca es amérrimo, máxime cuando Burgos es uno de los que se pasea exigiendo que Casillas sea titular esté bien, mal, o peor, algo probablemente relacionado con sus cenitas espontáneas con el yernísimo :1.

Esto en cualquier paso es así, España es así. Nadie se quejará si sienta a Marcelo por barrilete o a Ozil por darle a los Ducados, pero toca a Ramos o a Casillas, ya estén en sus peores versiones, y prepárate para luchar contra los perros. Bravo Mauriño.

La verdac es que lo de los papelitos da mucha verguenza ajena ;)

Ojalac los eliminen por cantada de LOLpez en el último minuto de la vuelta a ver que dice :1

HerbMan rebuznó:
La verdac es que lo de los papelitos da mucha verguenza ajena ;)

Sacar un artículo de un periodista para ponerle en evidencia a mi me parece un ejercicio que deberían practicar todos los entrenadores del planeta.

Que luego Burgos, como lleva cenando con Casillas desde hace una década, se crece:

BG3LkXkCYAAN7lr.jpg

A su derecha, si si :lol:

Lo gracioso de esto es ver a los periodistas ahora en formación tortuga, aduciendo patéticamente que "Que lamentable, Fernando no ha tenido derecho a réplica, no ha podido defenderse, no hay libertad de expresión, qué cojones es esto". Y lo hacen tras años de repartir diarrea en artículos, tertulias radiofónicas, televisivas, diciendo lo que se les antoja y más sin que nadie ose a pararles los pies.

Es que estas cosas hay que disfrutarlas :lol:

A mi me la sudan los hezriodistas estos ojo,me dan verguenza ajena los papelitos en general,ya sea a árbitros,asistentas o sexadores de pollos vietnamitas

Y lo del lameculismo a Casillas no es mas repugnante que el lameculismo a Mou,pero hoyga de esto ni mu el toallero :lol:

Como va a molar cuando se largue y empiece su cruzada antimadridista :1

HerbMan rebuznó:
Como va a molar cuando se largue y empiece su cruzada antimadridista :1

Joder, los culés la tenéis que tener muy, muy adentro con Mou y el Madrid para, después de haber ganado lo que habéis ganado, soltéis cosas así.

HerbMan rebuznó:
Y lo del lameculismo a Casillas no es mas repugnante que el lameculismo a Mou,pero hoyga de esto ni mu el toallero :lol:

Ni mu lo dirás tú, también se ha referido a la manifestación, dejando claro que esas mierdas no le interesan y que animen en el campo.

Atrás
Arriba Pie