Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_ml7ro9QBEQ1s1vt4mo1_400.gif

Bela_Lugosi rebuznó:
Rooney, Mario Gómez, Luis Suárez y Lewandowski. A esto se le llama planificación deportiva.

[/I]

Luis Suárez, sin duda alguna. 26 años, puede jugar en la banda, goleador y con mala leche que un poco de carácter ya nos va bien. Quiere irse del Liverpool y de Inglaterra ya que tiene follones varios.

Villa + pasta y tenemos un delanterazo.

A mi lo único que me mosquea de Suárez es que está acostumbrado a jugársela él solo, y si viene aquí hay que explicarle que eso ya lo hace otro y que él está para ayudar. Y no se si lo llegará a entender.

peninsular rebuznó:
Luis Suárez, sin duda alguna. 26 años, puede jugar en la banda, goleador y con mala leche que un poco de carácter ya nos va bien.

También soy de la opinión que nos hace falta un jugador con mala leche que a veces parecen tontos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra el madrid. Pero a Suarez no lo veo yo presionando a la defensa como los que acompañan a Messi actualmente.

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi lo único que me mosquea de Suárez es que está acostumbrado a jugársela él solo, y si viene aquí hay que explicarle que eso ya lo hace otro y que él está para ayudar. Y no se si lo llegará a entender.

Si hombre, es de padres españoles, seguro que si se lo dicen espacico, lo entiende de visio.

Capitan Pescanova rebuznó:
Si hombre, es de padres españoles, seguro que si se lo dicen espacico, lo entiende de visio.

El de padres españoles es Gómez y tal.

La capacidad de lavar cerebros de Mau es indiscutible. Un genio.

Este tio vendiendo aspiradoras tenía que ser un fenómeno.

Eclipse rebuznó:
La capacidad de lavar cerebros de Mau es indiscutible. Un genio.

Este tio vendiendo aspiradoras tenía que ser un fenómeno.

Aspiradoras no sé, su especialidad es vender humo. No aspirarlo.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg

Espero que le vaya al Barcelona bien en Munich en su primera champions.

¿Sin complejos? Vale que esta vez no lleve el título de favorito, pero ahí de ir "sin complejos". Estos están preparando una gran portada por si suena la flauta y el Barcelona gana allí.

Eclipse rebuznó:
La capacidad de lavar cerebros. Un genio.

Que tiene ese don es indiscutible. Al borregismo, fanatismo y piperismo de una gran parte de cada afición donde a entrenado se la mete en el bolsillo, es como si antes de él no existiera el club.

Kingston rebuznó:
Los aficionados del Inter, "huérfanos" sin Mou - MARCA.com

1366230700_extras_noticia_foton_7_1.jpg

"Después de Mourinho nos sentimos huérfanos. Era alguien que sabía transmitir el sentimiento de pertenencia a estos colores"

Estes bolsistas de Marca. :99

Tradución mais mejor: "Después de Mourinho nos sentimos huérfanos de alguien que sepa transmitir el sentimiento de pertenencia a estos colores".

Non sei purque carallo se inventan esse ponto y mudan la estrutura de la frase. Quasi dize lo mesmo, pero porra, non era tan difícil ser fieles al texto original. A Mou, como tradutor, esto le deve haver dolido.

Hasta los puntopelotaris inútiles a los que Borderol exterminaria si non houvese engorrosas trabas legales son capaces de fazerlo mejor: &quotDespués de Mourinho nos sentimos huérfanos de alguien que sepa transmitir el sentido de pertenecer a estos colores&quot | Intereconomía | 989993

Atrás
Arriba Pie