Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre la polemica de Mourinho con Casillas si lo piensas bien, en calma, friamente y sin prejuicios, lo cierto es que no son tan diferentes.

Uno es TOP, y el otro es TOPo.

1368054054633.jpg

2072076-close-up-molesto-nino-llorando.jpg

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

sport.750.jpg
Cantera contra cartera. Bueno, sólo cuando los de la cantera salen lo suficientemente buenos.

Nate Fisher rebuznó:
Se han currado el titular los del país pequeñito.

Antes se decía que el Madrid necesitaba 11 Raúles, por aquello de la actitud y tal. Desmitificado eso y catalogado como FALACIA, podemos decir, o mejor, puedo decir, que el Madrid necesita ONCE TEBOWS.

Sí, once torpes a los que echan de su equipo. Aunque sin Mou tampoco se iba a notar mucho en cuanto a nuevos trofeos.

Robert Canta rebuznó:
El notición, amigos.

Dibujo.jpg

Yo creía que los corruptons no se iban de tabernas, como hacen los españoles.

Por Dios no empecemos con el tema ese de la cantera por enésima vez :face:

navorsuker rebuznó:
Cantera contra cartera. Bueno, sólo cuando los de la cantera salen lo suficientemente buenos.

si te parece van a salir cada año 5 canteranos para reforzar al equipo.

aqui se les pone a jugar durante todo el año, a algunos, en otros equipos solo cuando ya no se juega nada.

algunos parecéis tontos, o lo hacéis adrede.

Todos los jugadores salen de alguna cantera así que son válidos para el Barça.

Oye, enfadaros con la prensa catalana que es la que lleva años dando por hecho que por comerte una pizza en la Masía ya eres candidato al balón de oro.

Spawner rebuznó:
Oye, enfadaros con la prensa catalana que es la que lleva años dando por hecho que por comerte una pizza en la Masía ya eres candidato al balón de oro.

De momento 4 veces ha pasado esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

navorsuker rebuznó:
Cantera contra cartera. Bueno, sólo cuando los de la cantera salen lo suficientemente buenos..

Ese lema fue tan absurdo que no vale la pena ni darle bola, pero lo de la cantera no deja de ser un hecho. Esta temporada:Thiago, Tello, Bartra, Montoya.

Saldrán peores o mejores pero tienen oportunidades, quitando Bartra los otros han jugado más de 1000 minutos todos.

Don Andrés salió de sus cojones,puede ir por ahí vestido de Doraemon si quiere :lol:

El gran mierda de la familia es su tío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Se dedica a limpiar los cristales de los coches?

creo que estaba en una feria de vinos o no se que pollas, lo han entrevistado en Radio Marca.

Harley Quinn rebuznó:
Cristiano dijo "Jodete" al banquillo

Leyendo la noticia dela agresión de cuellotoro a un fotógrafo, me encuentro esta perla... Mucho "señorio" en el interior de la casa blanca.:1

Cualquera que sepa algo de portugués sabe que "fóda-se" no es jódete, es joder u ostia. Hay que ser jodidamente paleto para no poder buscarlo siquiera en google. :face:

yonoloestoy rebuznó:
Cualquera que sepa algo de portugués sabe que "fóda-se" no es jódete, es joder u ostia. Hay que ser jodidamente paleto para no poder buscarlo siquiera en google. :face:

Bueno, dependerá de lo contexto, mas "foda-se" sin que puede significar "jódete", ainda que es possivel que aqui, como dize, se puesa traduzir como un "a tomar por culo" que dizen ustedes, como maneira de expressar raiba, sen que esté dirigido a ninguién en concreto, mas la dúvida puede ficar aí.

Hola de nuevo , compañeros madridistas.
He visto que desde que no posteo , se ha producido una clara ruptura en el seno de nuestro amado equipo entre Mourinhistas y Casillistas.
Yo lo he relacionado con mi falta de actividad en PL.
Prometo intentar ser mas constante , por el bien del Real Madrid en particular y por el furbol español en genral.
Gracias y un saludo.

Atrás
Arriba Pie