Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BKupTSCCUAAs9y1.png

Avatar para el subforo, amigos madridistas.

Flopper aprovechando para llorar por el arbitraje de las semis de la Chempions :lol:

El nivel de ridiculez del Moudridismo parece no tener fin.

carapito rebuznó:
No jodas que ha dicho eso tal cual? :lol:

El día que se muera será presidente a título póstumo, llevarán a la medium de telecinco a que escuche la tumba y saber qué tienen que fichar.

Creo que ha sido esto exactamente:
F.P.:" sería saludable que en las elecciones hubíera otros candidatos"

Bah, está respondiendo como un Rajoy de la vida, con frases indefinidas y el "no estamos tan mal" pero más comedido. No va a dar ni un solo titular fuera de lo previsto.

PD: :lol::lol: por lo visto hoy es el cumpleaños de Casillas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es un palo muy duro, los Globe Soccer Awards van a estar en el aire este año :lol:

Floper ha dejado caer que Mourinho se ha marchado por cagon.

Mou queremos tu version, estoy indeciso ahora mismo tengo una bomba C4 instalada alrededor de mi cuerpo e iba directo a la sede de ACS pero me puedo desviar e ir a tu casa, portugues cagon.

Atencion a la enésima genialidat de Florentimo. Hace 20 minutos:

"No hemos establecido contactos con ningún entrenador porque la decisión sobre Mourinho es de ahora mismo".

Hace 1 minuto:

"Nuestro director general se puso en contacto con el PSG en relación a Carlo Ancelotti".

:lol: :lol: :lol:

Lo triste es que si ahora mismo saliese un Laporta madridista, un tipo que friese a preguntas incómodas a Flo, que le hiciese salir de la demagogia se lo comía con patatas. Pero claro, está todo atado y bien atado.

Amigos, no sé si por el tono apesadumbrado de Florentino o qué, pero cuando ha dicho eso de "Quiero manifestar el máximo respeto al PSG, a su presidente...", en esa pausa he tenido la interminable sensación de que se le iba a escapar un "y a su puta madre".

Llevábamos seis años eliminados en octavos de Champions, sin ser cabeza de serie. Hoy estamos entre los cuatro primeros, siempre en semifinales o finales. El balance es positivo", dijo.

la ovación que se habrá llevado despues de esto la habra escuchado hasta la expedición del atleti en singapur.

Angina de pecho. Se acaba el pan de sus hijos:

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 3min

Como me apetece el @PUNTOPELOTA de esta noche. Uffff. Espero no calentarme. Tranquilizadme por aquí.

20 de mayo de 2013. Un gran dia para el antimadridismo, la hipocresia y la falsedad.

Gracias por todo Don Jose.

lamecucas rebuznó:
20 de mayo de 2013. Un gran dia para el antimadridismo, la hipocresia y la falsedad.

¿Cual es tu postura sobre Casillas?

El puto calvo se va a cargar al Madrid, cuando salga ovacionado del Nou Camp por los servicios prestados espero que no pise mas el Bernabeu sino es para tirarle fruta podrida.

lamecucas rebuznó:

El antimadridismo tambien le da las gracias a Don Jose.

Una de las cosas que siempre me sorprendio es que se le achacase al antimadridismo el querer echar a Mourinho, cuando no, cuando era todo lo contrario. Lo mejor es tener a este tio ahí dentro. Es evidente.

El Madrid va a ganar titulos, y da igual el entrenador. Otra cosa es la forma de conseguirlos. Pero despues de la Champions del 2000 o la Liga del 2007, esta claro que el Madrid ganará cosas, y casi da igual quien este al frente y quienes esten en el cesped.

Pero con Mourinho, la posibilidad de destruir al Madrid por dentro aumentaban de forma exponencial. No habia en el mercado, entrenador mas perjudicial y venenoso que él. El piromano. Y lo fichan. El sueño de todo antimadridista. Muy previsible todo lo que ha pasado en estos tres años.

Ya te digo yo que el antimadridismo quiere a Mou en el Madrid, es una lastima su perdida. Pero ha hecho bien su trabajo, para el antimadridismo digo.

Ahora lo que molaría es que viniera otro entrenador de mierda y ganara la décima, la liga, la copa y todo lo ganable.

Y por las tres cuartas partes de dinero que ha cobrado el showman de las ruedas de prensa ese.

Menudo desgraciao, pero lo mejor de todo esto es que el madridismo ha quedado retratado de por vida. Ahora todo el mundo sabe que para ser del real madrid, es requisito imprescindible ser subnormal.

Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora lo que molaría es que viniera otro entrenador de mierda y ganara la décima, la liga, la copa y todo lo ganable.

Sí, molaría que te cagas, no te jode. Habría que verte a ti si eso pasase :lol:

Eclipse rebuznó:
Sí, molaría que te cagas, no te jode. Habría que verte a ti si eso pasase :lol:

Te repito que me gusta el futbol, me gustaría ver un madrid jugón imbatible y abrumador. Para ver que cara tontos les quedaba a los que defienden al entrenador de las 3000 viviendas. :lol:

Atrás
Arriba Pie