Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este juego esta todo inventado:

Si el Madrid arrasa: Mourinho ese ser incapaz que con esta misma plantilla ha sido de ganar nada.
Si el Madrid pierde: Es que en menudo desierto ha dejado al Madrid, no crece la hierba alla por donde pasa.

Ergo, tanto para bien o para mal se le va a seguir atizando a Mourinho, a los antimadridistas no os tengo que convencer de nada porque a la a o la b es por donde tirareis, sois asi de predecibles.

Pero los madridistas de verdad tienen memoria y saben perfectamente donde estaba el Madrid hace unos años.

R.Madrid en 10 años: 3 Ligas y 1 Copa.
Mourinho en 10 años: 7 Ligas, 4 Copas, 2 Champions y 1 UEFA.

El Real Madrid va a la dervia, sin rumbo, con un presidente que mañana mismo deberia dimitir o en consecuencia que se presente alguien con la pasta suficiente y saque a Florentino lejos, muy lejos de aqui por no defender a nuestro entrenador de la prensa, tanto publicamente como subterraneamente no permitiendo entrar a medios deportivos de los cuales sistematicamente se dedicaban a insultar a nuestro entrenador.

Capitan Pescanova rebuznó:
Te repito que me gusta el futbol, me gustaría ver un madrid jugón imbatible y abrumador. Para ver que cara tontos les quedaba a los que defienden al entrenador de las 3000 viviendas. :lol:

¿Oye capitano la peli esta que estas contando esta ya en DVDrip?

Rastrer0 rebuznó:
Este juego esta todo inventado:

Si el Madrid arrasa: Mourinho ese ser incapaz que con esta misma plantilla ha sido de ganar nada.
Si el Madrid pierde: Es que en menudo desierto ha dejado al Madrid, no crece la hierba alla por donde pasa.

Ergo, tanto para bien o para mal se le va a seguir atizando a Mourinho, a los antimadridistas no os tengo que convencer de nada porque a la a o la b es por donde tirareis, sois asi de predecibles.

Pero los madridistas de verdad tienen memoria y saben perfectamente donde estaba el Madrid hace unos años.

R.Madrid en 10 años: 3 Ligas y 1 Copa.
Mourinho en 10 años: 7 Ligas, 4 Copas, 2 Champions y 1 UEFA.

El Real Madrid va a la dervia, sin rumbo, con un presidente que mañana mismo deberia dimitir o en consecuencia que se presente alguien con la pasta suficiente y saque a Florentino lejos, muy lejos de aqui por no defender a nuestro entrenador de la prensa, tanto publicamente como subterraneamente no permitiendo entrar a medios deportivos de los cuales sistematicamente se dedicaban a insultar a nuestro entrenador.

Hoy se ha perdido una oportunidad de oro de que el Madrid volviera a ser lo que fue antaño y de alejarse de la apestodsa canallesca de por vida, o por lo menos por unos años. Pero uno de los grandes canceres del Madrid es su presidente, que es un gran, grandisimo hijo de puta, un mierda, un judio y un cobarde. Pero eso es algo que ya se sabia.

Es verdad eso que dicen que Flopper es el godfather de la comunidad de madrid? no hablo ya de futbol, dicen que su poder va muchisimo más lejos. madrileños, opinad.

Rastrer0 rebuznó:

El gafas se lo ha montado muy bien para apoltronarse todo lo que haga falta para hacer y deshacer a su antojo, 20 años de antigüedad como socio y el 15% del presupuesto del club como patrimonio personal, nada de avales bancarios. ¿Cuantos cumplirán ese requisito? ¿1, 2?

Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora lo que molaría es que viniera otro entrenador de mierda y ganara la décima, la liga, la copa y todo lo ganable.

Coño, claro que molaría. Y serías al primero al que se lo pasaría por la cara :lol:

Morzhilla rebuznó:
Es verdad eso que dicen que Flopper es el godfather de la comunidad de madrid? no hablo ya de futbol, dicen que su poder va muchisimo más lejos. madrileños, opinad.

A mi Flopper me parece un buen presidente, sinceramente. En las formas, comedido, correcto, ladino. Implacable en el backstage, como todo empresario tiburón que se precie, consiguiendo créditos a interés cero para nuestro club :lol:

El problema es que está bastante desapegado de ciertos aspectos del club, le falta algo de mano dura en ciertos momentos, y sobre todo, dejar de invitar a merendolas a la PUTA PRENSA.

PD: Perdón por el doble post, creí que estaba en hilos distintos. ESTOY MUY AFECTADO, VALE?

lamecucas rebuznó:
Hoy se ha perdido una oportunidad de oro de que el Madrid volviera a ser lo que fue antaño y de alejarse de la apestodsa canallesca de por vida, o por lo menos por unos años. Pero uno de los grandes canceres del Madrid es su presidente, que es un gran, grandisimo hijo de puta, un mierda, un judio y un cobarde. Pero eso es algo que ya se sabia.

Pues el Flo no se va a ir en 20 años, irá aumentando el tiempo de socio para bloquear a Aznar y listo.

Me da pena que se vaya así Mou, no se lo merecía.

De todas formas el último mes se vio que su ciclo había terminado, él ya no parecía tener ganas de seguir y acabó quemando las naves.

Efectivamente de haber permanecido Mourinho hasta su último año de contrato, habría destruido el Real Madrid. Su capacidad para meter cizaña es muy superior a la del adivino gorrón de la aldea de Armorique.

La exigencia de 20 años de socio no es tan delirante si pueden ser no-consecutivos, pero lo del 15% del presupuesto del club como patrimonio personal sí es una buena forma de eliminar enemigos políticos y apoltronarse dictatorialmente. No hace falta ser rico para auditar y administrar con buen rumbo una empresa. Creo que el Real Madrid tiene 500 millones de euros de presupuesto, el candidato a presidente tendría que tener una fortuna personal de 75 millones de euros. LOL. Si Aznar está cerca de esa fortuna deberíamos asustarnos de la rentabilidad que tiene saquear el dinero de los contribuyentes, cobrando sobresueldos, dobles salarios vitalicios, estafar en conferencias pactadas con otros gobernantes del mundo, y colocarse como alto cargo en empresas que buscan asesores influyentes.

Caótico Bueno rebuznó:
La exigencia de 20 años de socio no es tan delirante si pueden ser no-consecutivos,
Tengo entendido que han de ser consecutivos, precisamente porque Aznar los cumplía, pero no seguidos.

Pues hombre yo lo decía porque muchos padres de familia hacen socios a los hijos desde niños, como una tradición que hay que continuar. También hay gente joven que es socio pero por dificultades económicas deja de pagar el abono unos años y luego vuelve. Y finalmente porque el perfil de un presidente de una sociedad deportiva de alto nivel es generalmente un varón de más de 40 años, por lo que bien podría acumular 20 como socio, aunque no fueran consecutivos. En otro orden de cosas, eso no hace a uno mejor aficionado o seguidor del equipo, pues muchos ricachones pagan los abonos pero hacen negocios en el estadio o sencillamente no se mezclan con el vulgo cada fin de semana para animar.

He leído la noticia de la salida de Mourinho en Marca: Mourinho, un adiós anunciado - MARCA.com

Finalmente el venenoso portugués ganó el pulso en el Real Madrid. No hay compensación económica, entiendo que se refiere Floren al finiquito por despido. Pero no se habla de la cláusula que tendría que pagar el club que fiche a Mourinho puesto que aún tenía contrato vigente. Se suponía que si Mourinho lograba irritar tanto a Floren como para que le echaran, el Chelsea le daría una bonificación en el salario por evitarles los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión de contrato.

Que día más triste para el Madridismo. Don José, vaya usted donde vaya siempre le animare.

El cagón de Florentino ha cedido ante la prensa y los antimadridistas...pobre iluso, no sabe que el próximo en la Diana de estos hijos de puta es el mismo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Harry the 卍 rebuznó:
Que día más triste para el Madridismo. Don José, vaya usted donde vaya siempre le animare.

El cagón de Florentino ha cedido ante la prensa y los antimadridistas...pobre iluso, no sabe que el próximo en la Diana de estos hijos de puta es el mismo...

Alfredo Obesaño hoy mismo

No me resisto a recordar, por cierto, que con Del Bosque no se tomó Florentino la molestia de ofrecerle esta pleitesía. Le pasaportaron en un pasillo y santas pascuas. A partir de aquello, todo fue cuesta abajo en la rodada, hasta la deserción de Florentino, que luego volvió rodeado de toda su gloria para esto: una Liga, una Copa y una Supercopa en cuatro años. Florentino es bueno buscando dinero e influencias políticas, pero es derrochador gastándolo y francamente pésimo en la gestión deportiva. Pero es animoso. Se presenta otra vez. El Madrid tenía dos problemas. Ahora ya sólo tiene uno.

Florentino ya va despejando la frente para la ráfaga de chopitos que le va a caer

florentino3502.jpg

POr cierto el Motorola de tapa para este hombre es un poco mierder....

¿Que es señorio? -dices mientras clavas
en la pupila tu dedo al pupilo de la calva
¿Que es señorio? ¿y tu me lo preguntas?
Señorio eres tu.

mourinhopersonatge.jpg

Gracias Don Jose, siempre en el corazon.

Espero que algun dia vuelvas, pero esta vez como presidente.

Rastrer0 rebuznó:
¿Que es señorio? -dices mientras clavas
en la pupila tu dedo al pupilo de la calva
¿Que es señorio? ¿y tu me lo preguntas?
Señorio eres tu.

mourinhopersonatge.jpg

Gracias Don Jose, siempre en el corazon.

Espero que algun dia vuelvas, pero esta vez como presidente.

:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:lol::lol::lol::lol::121:121:121

Esto es Madridismo y lo demás son tonterías.

Fanatismo. Y claro que Mourinho dividió a la afición del Real Madrid. Falta ver cómo le despiden los aficionados, imagino que entre pitidos y aplausos. El entrenador más caro y uno de los peores que han tenido los merengues.

Menudo descojone algunas portadas, "fin de ciclo" para unos y para otros, pero no fin del bipartidismo.

md1.jpg

sport6.jpg

marca5.jpg

as6.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Alfredo Obesaño hoy mismo

El destape de Obesaño es bastante revelador. Ahora ya no es antimourinhista sino antiFlopper.
AS hoy ya sale con encuestas de si el ser superior es un buen presidente. Si esperan que haya unas elecciones reñidas (o algo que podamos llamar elecciones) van listos.

El caso es atizar a alguien. Menos a los Millonarios subnormales de los cojones que palman finales en el campo.

Esto es de locos.

Ayer en la cope más de lo mismo, se empezaron a centrar todas las críticas en Florentino. Menudos meses nos esperan, si alguien piensa que después de tantos años de guerra contra el Madrid estos carbones iban a dejarnos tranquilos...

COPE puede dar asco pero al menos no creo que nadie esté en desacuerdo con que Floren ha sido derrochón, manirroto y ha jugado a la montaña rusa con las inversiones millonarias que ha hecho en sus dos etapas como presidente. La era galáctica fue al menos mucho más rentable pero la gestión económica y deportiva de esta segunda etapa ha sido penosa.

Atrás
Arriba Pie