Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL As en modo darle caña a Flopperkim.

POr cierto la foto mejor no se puede escoge, en blanco y negro, Flopper prácticamente es tapado por el atril, con cara de me la han clavao.

Gordaño debe tener detrás algún futuro aspirante a la poltrona mandrilista, porque este ataque tan frontal no se entiende.

1360667016_235718_1369625563_portadadelperiodico_grande.jpg

Aura: sensación de infinita lejanía por cercano que pueda estar el objeto de contemplación.

Menudos sinvergüenzas los del As. Como ya dije (exclusivaa) después de Mou, estos cabrones van a por Florentino y no dudan en atacarle como lo han hecho hoy, con una portada indecente porque es absurdo que le ataquen por no fichar al niño bicicletas, cuando ni ellos mismos querían ese fichaje.

Torquemada2.0 rebuznó:
Gordaño debe tener detrás algún futuro aspirante a la poltrona mandrilista, porque este ataque tan frontal no se entiende.

AS es de grupo Prisa, y se dice que este grupo tiene a un futuro precandidato como favorito, el nombre no lo sé.

Por mí que siga el vende alfombras de Flo, que visto su palmarés de mucho ruido y pocas nueces nos va bien muy bien, y la caverna que también siga igual, que en el fondo todo ese esperpento nos conviene.

Torquemada2.0 rebuznó:

1360667016_235718_1369625563_portadadelperiodico_grande.jpg
¿Y qué me dices del sonriente Pantuflo asomando por arriba, amigo?

Nate Fisher rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

cuantas veces vais a poner el mismo articulo? no insistais, si ya sabemos que Sport es una mierda y que se han cambiado de chaqueta con el tema Neymar.

Berbatov rebuznó:
cuantas veces vais a poner el mismo articulo? no insistais, si ya sabemos que Sport es una mierda y que se han cambiado de chaqueta con el tema Neymar.

A Ver si dices lo mismo cuáNdo sea el MARCA...

Berbatov rebuznó:

Era por introducir la novedad de lo que escribió ayer :lol:

Ni que fuera la primera vez que se les ve comiendo pizza, después de un gran esfuerzo físico o levantar hierros como un animal hay que meterse una comida lo más calorica y rica en carbohidratos posible. La pizza es ideal para estos menesteres.

Lord Balaguer rebuznó:
Ni que fuera la primera vez que se les ve comiendo pizza, después de un gran esfuerzo físico o levantar hierros como un animal hay que meterse una comida lo más calorica y rica en carbohidratos posible. La pizza es ideal para estos menesteres.
124hrgo.jpg

Se decía que Pizarro y Gómez tararí. Mandzuniz o Lewandoski de 9 y Ribery, Robben (que también dicen que pa' fuera), Shaquiri, Müller o Gotze detrás

Yo siempre he querido creer que les dan pizza después del partido a modo de "premio", y que el resto de la semana siguen una estricta dieta como los deportistas de élite.

Pero después ves a Higuain, Ronaldinho, Marcelo..... y como que no.

El que yo veo fuera del Bayern es a Sammer o por lo menos no sentarse en el banquillo y dar instrucciones que eso es ya el despelote, la temporada que viene al palco y a hablar con la prensa.

Atrás
Arriba Pie