Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bartoméu dijo eso porque pensaban que no jugaría más.
Lo que no entiendo es porque Tito no está en esta rueda de prensa. Está curándose? Protesta por no renovar a Abidul? Quizá es que le queda poco en el Barça? Atufa muchísimo todo.

Le preguntan a Zubi por qué no renueva: -"Pasapalabra"

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que no entiendo es porque Tito no está en esta rueda de prensa. Está curándose? Protesta por no renovar a Abidul? Quizá es que le queda poco en el Barça? Atufa muchísimo todo.

Creo que está sentando entre el 'público'.

Bela_Lugosi rebuznó:

está estudiando al próximo rival en liga..

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

Le preguntan a Zubi por qué no renueva: -"Pasapalabra"

Tito está otra vez en Nueva York, según parece.

Vilanova, de 44 años, recibirá "un tratamiento alternativo y muy novedoso" que "ha resultado especialmente eficaz", dijo el Barça en su página web (FC Barcelona Web Oficial - Barça | FCBarcelona.es) sin aportar más detalles.

chaman2.jpg

Hay un negro con 34 años y con un hígado de otro que dice que no sabe porque no le renueva el barsa. Dice que quiere valors y senit.

Las portadas de hoy vienen a tope, como siempre. Con el permiso de Berbi voy a pasar revista:

Marca dice que la cláusula de Suarez es de 47 kilos, no se supone que en Inglaterra no gastan de eso?

El As dice que el precio de Bale es de 70 kilos porque lo dice un periódico amarillo de allí, con dos cojones.

El Mundo Deportivo ha recibido una mala mirada de Messi ante la falta de portadas y le ha metido pero sin quitar a su nuevo gastaportadas.

El Sport no ha visto un partido de David Luiz en su puta vida pero se han fijado en el peinado y les vale, cuidado no "descubra" a Fellaini como el nuevo Puyol.

Qué gran prensa la de este país :face:

rendder rebuznó:
Hay un negro con 34 años y con un hígado de otro que dice que no sabe porque no le renueva el barsa. Dice que quiere valors y senit.

Se dice, se comenta, que el hígado transplantado perteneció a algún madridista

Lo pongo en spoiler para no desvelar la trama pero yo ahi lo depongo

¿Pitina murió antes o despues de la operación de Abidal?

Eclipse rebuznó:
Noto celillos, Rastre.

David Luiz el nuevo Puyol :face: Me cago en sus putas madres.

Y han tenido que buscar una foto donde Sideshow Bob celebre un gol y así parecerse algo :lol: :face:

Rastrer0 rebuznó:
Messi ejerce de top model - MARCA.com

1369867441_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Messi de Top Model ok, como broma bien.

Tiene el pito inclinado hacia el lado izquierdo. No se notan muchos abdominales pese a ser deportista de élite. ¿Messi no medía menos de 170 centímetros? ¿Es cristiano? Lleva un rosario en er pesho.

Aclaro que yo soy un enano subnormal, como dicen que es Messi, sólo que soy pobre y no sé jugar al fútbol.

Lo único serio que podrían tratar los periodistas en estos días es por qué no se renueva como futbolista a Abidal. El jugador podría demostrar en pruebas físicas de esfuerzo, completamente objetivas, tanto el reconocimiento médico como su rendimiento en la temporada, que sí puede cumplir. Si quieren tensar el arco que le hagan un contrato con exención de responsabilidad en caso de que padezca una crisis de salud, rechazando cualquier indemnización del club. La jubilación anticipada con cargo dentro del Barça parece una opción más conservadora.

Que dice Luis Suárez que se quiere ir de Inglaterra porque no aguanta a los periodistas de allí.

Y se quiere venir a España? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tanto costaba hacerle un contrato de un solo año para Abidal?

Si funciona bien, y sino el año que viene pues lo largas.

Toneti rebuznó:
Tanto costaba hacerle un contrato de un solo año para Abidal?

Si funciona bien, y sino el año que viene pues lo largas.

Se supone que alguien de la Secretaría técnica debe haberse mirado los análisis de Abidal y que con un canceroso terminal en el equipo ya da para presumir de valors.

Si renuevan a Pinto para que "haga vestuario", ya podrían haber renovado a Abi para que continúen con el rollo ese de "tu lucha nuestra fuerza" y le haga la suplencia a Alba joder. Alves y Adriano puerta.

Hombre los minutos que ha jugado no se le ha visto a mal nivel, por lo menos mejor que Bartra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me huele más a que quieren borrar toda imagen de la era Laporta.

Mi padre dice que lo han tirado como un perro, que ahora es cuando se tenía que demostrar lo de los valores. :face:

A todos los que hablan de valores, me gustaría verlos en un caso igual, donde el dinero saliese de ellos. El Barcelona se ha portado bien con Abidal, cosa que hasta hoy haya seguido en el club, es la prueba fehaciente de ello.

Y a los madridistas que critican al Barcelona, ¿Renovó el Madrid a Juanito tras el accidente?

Donnie Cooper rebuznó:
Mi padre dice que lo han tirado como un perro, que ahora es cuando se tenía que demostrar lo de los valores. :face:

A todos los que hablan de valores, me gustaría verlos en un caso igual, donde el dinero saliese de ellos. El Barcelona se ha portado bien con Abidal, cosa que hasta hoy haya seguido en el club, es la prueba fehaciente de ello.

Y a los madridistas que critican al Barcelona, ¿Renovó el Madrid a Juanito tras el accidente?

Ya no jugaba en el Madrid :1

A mi lo de Abidal me parece lógico, lo criticable es lo de Bartomeu hace unos meses prometiendo la renovación o que Tito con el mismo problema si que siga, aunque sean casos distintos. Pero que Abidal se pire es normal a nivel deportivo.

Espero que vuelva con algún cargo.

Moporday rebuznó:
Espero que vuelva con algún cargo.

¿Por qué? ¿Por qué cojones el Barça tiene que seguir soltando pasta a Eric Abidal? ¿Porque tuvo cáncer?

Por no decir que antes de que se enfermara el tipo quería irse y pedía el oro y el moro y una mejora de contrato descomunal al más puro estilo chantajista Toure Yaya. Que a lo mejor queda mal recordarlo por lo que el chaval ha tenido que pasar posteriormente, pero que no, que la gente cree que en el Camp Nou cada día amanecen millones de euros que salen de los árboles.

Y lo peor no es Abidal, lo peor son los Pintos, los Alexis, los Villas, los Puyoles, los Bartras, los Pedros, los cedidos... que sobran en este equipo y que no hay huevos a echar. De esos echaran a uno, como mucho a dos.

Este año es clave, hay que ponerse las pilas y limpiar, hay que dejarse de rollos y entender que el entrenador del Barça cuando gire su cabeza hacia el banquillo no puede ver sentados a todos estos que mencioné anteriormente. Tiene que ver a un Kiko Casilla, a un Marquinhos, a un Mata... a tipos que estén al nivel suficiente para ser titulares también.

Atrás
Arriba Pie