Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Cristiano ya le tiene celos" :face:

Menudo segundismo más lamentable.

¿Dónde se corta el pelo Neymar? | barca | sport.es

:face:

---
1352834753251.jpg

Si alguien es capaz de tunear bien el escudo argentino por el del Real Madrid mínimo 40 infartos.

naxo rebuznó:
Menudo segundismo más lamentable.

Habla el que animaba a todos los rivales del Sevilla para que se quedasen fuera de Europa :lol:

La portada de SPORT es de vergu ajena. Eso sólo lo compra un cani de la vida.

La foto para la portada del Marca era esta
Florentino-perez.jpg

Y no la que pusieron.

Eclipse rebuznó:
Habla el que animaba a todos los rivales del Sevilla para que se quedasen fuera de Europa :lol:

Una cosa es desear el mal al equipo rival, otra decir que tal jugador está celosa :face:

naxo rebuznó:
Yo no me creo una mierda, lo copio y lo pego. Solo me hace gracia que se siga con la gilipollez de Neymar, lo que vale y lo que se pagó.

Lo que SÍ que me hace gracia es la noticia que dice que Berlusca a ordenado a Galliani repatriar a Kaká. Eso sí es gracioso.

Un verano es gracioso, al cuarto ya es crueldad para con los madridistas de buen corazón, que haberlos haylos.

Pues de momento han cifrado el pufo en 30 millones, desde el año 92. Igual ahora sí que se muere de verdad.

naxo rebuznó:
Pues de momento han cifrado el pufo en 30 millones, desde el año 92. Igual ahora sí que se muere de verdad.

¿Hay apuestas en Sevilla sobre si va a entrar antes en la cárcel Del Nido o Lopera?

Aunque lo más probable es que no acabe yendo ninguno de los dos:face:

Como el Barça fiche a Mathieu como están dejando caer.................:face:

cordebou rebuznó:
¿Hay apuestas en Sevilla sobre si va a entrar antes en la cárcel Del Nido o Lopera?

Ahí anda la cosa. Del Nido de momento está condenado a 7 años y medio junto con Cachuli, pero ha recurrido y el recurso a día de hoy sigue sin haber sido aceptado a trámite, así que lo mismo entramos antes en la cárcel nosotros que ellos.
Del Nido mandó numerar a mano 30.000 folios de un sumario de 60.000 porque el hecho de que no estuvieran numerados le causaba indefensión :lol:

Eclipse rebuznó:
Royah hoy no duerme :lol:

Creo que sería una muy mala idea. Segundas partes nunca fueron buenas, y éste Laporta no es el del 2003. Otra cosa es que saliera de la nada como fue el caso un perfil Laporta como futurible, donaría mi bazo y un riñon a la ciencia para que esto ocurriera. Pero de estos hay poquitos, salen muy de vez en cuando.

“Mientras yo sea presidente, el Real Madrid será siempre de sus socios”. Hotel Palace, Madrid, 31 de mayo del 2013.
Abierto el proceso electoral, el ser superior desciende desde las alturas y se lanza a conceder entrevistas como si no hubiera mañana, como si tuviera algo que contar. A unos los aburre con palabras vacías; a otros les pasa, con razón, la factura por su parte de culpa en el tóxico ambiente en el que ha vivido el club en los últimos cuatro años. La autocrítica, eso sí, no aparece por ninguna parte, pues la excelencia no se la puede permitir. Salta Florentino de una radio a otra, aparece en las portadas de los periódicos apoyando al Gobierno y posando delante de lo que parece su jardín particular, coronado al fondo por la que sin duda es su obra más importante como presidente del Real Madrid, esas cuatro torres galácticas, cimas de la cultura del pelotazo que tanto mal ha hecho a España.
Sabe el presi del Real Madrid que puede serlo el tiempo que quiera. Las elecciones, cuando las hubiera, serían un trámite, un pequeño obstáculo en el camino hacia su verdadero objetivo: llevar al Real Madrid al lugar que le corresponde. ¿Cuál es ese lugar? No se sabe a ciencia cierta. Hace unos años la meta era la excelencia y la excelencia era ganar. Ahora, con estar cerca (a punto de ganar la Champions, dice él) Florentino se conforma. Si no es Valdano será Zidane y si no es Mourinho será el que venga, da igual. Todos cumplen la misma función: son piezas del tablero que maneja a su antojo, caramelos que les tira al pueblo para mantenerlo contento mientras él sigue infalible con rumbo fijo hacia el éxito y la grandeza. La figura de Florentino Pérez se asemeja a las de los monarcas ilustrados que durante el siglo XVIII gobernaron para el pueblo pero sin el pueblo. Ahora es para los socios, pero sin los socios.
Rescató a un club que estaba en una situación típicamente española: ahogado en lo económico pero capaz de guardar las apariencias en lo deportivo. Si ese Real Madrid de Lorenzo Sanz hubiera existido en los años finales de la burbuja, ahora se habría dicho de él que vivía por encima de sus posibilidades. Y seguramente así fuera. Pero llegó Florentino para ponerlo todo en orden, su orden, y avalar lo que hiciera falta con su patrimonio personal, como bien se ha encargado de recordar estos días, un poco como Aznar, que no para de recordarnos que con él se crearon no se cuántos millones de milagros económicos. Yo, la verdad, no le culpo. A Florentino, no a Aznar. Si cuando te vas resulta que llega al club un tipo como Ramón Calderón, normal que crezca en ti, humildemente eso sí, esa vanidad que te hace creer que el Real Madrid te necesita.
La frase con la que empieza este texto deja bien claro que no hay alternativa posible alflorentinismo. Quizá exagero. Sí la hay, pero es el infierno, algo terrible: que venga un jeque (uno de esos seres nacidos de la oscuridad del crudo) y haga y deshaga sin tener que rendir cuentas a nadie. Esa fue una de las excusas para establecer unas condiciones para presentarse a presidente que solo cumplen Florentino, el Rey (si contamos sus cuentas en Suiza) y Emilio Botín. De esa manera, Florentino Pérez pasa de presidente a candidato y otra vez a presidente en apenas dos semanas. ¿Y lo socios? “Déje que le diga que cuando yo llegué al Real Madrid tuve que avalar…”.

Florentino el excelente
:121

Respecto a lo de las condiciones que solo cumplen el Rey, Florentino y Botín, ¿no se ha dicho por activa y por pasiva que no fue cosa de él, sino de la Ley del Deporte?.

Creo que solo tocó lo de los 20 años de socio.

batllory rebuznó:
Respecto a lo de las condiciones que solo cumplen el Rey, Florentino y Botín, ¿no se ha dicho por activa y por pasiva que no fue cosa de él, sino de la Ley del Deporte?.

Creo que solo tocó lo de los 20 años de socio.

Si, pero se puede manipular un poquito igual, que algo queda.

Por cierto que hoy estaba Tito Floren en "Al primer toque"

Ya sólo le falta "El Hormiguero"

Hostia el Flopper parece el baúl de la Píquer, no para. Cuando no le oyes en la Cope, le ves en Punto Pelota, pronto le vemos en Masterchef cocinando un rotí de pavo.

Lo de la mina de los derechos de imagen que se agenciaba el Mandril va camino de esfumarse. El gran invento del gafas para explotar los derechos de imagen de sus figurones está en vía muerta. Si quiere retener a Ronaldo no verá ni un pavo de esos derechos, amén de que va a tener que soltar un quintal de harina, y dos de cebada para pagarle el sueldo. Otra Floperada que cae a plomo, y que seguramente Bale ( si viene) lo hará en parecidas condiciones.

Lo que más mola es el compromiso del anemias raras, le hacen director deportivo sin haber realizado méritos notorios para ello, y pasa de ir a la investidura del presidente y "nueva" junta directiva. Grande Zizou, grande, sigues regateando de manera magistral.

Por cierto, en toda esta maraña de consejeros, directores deportivos, mequetrefes, meapilas, mascachapas y gaznápiros, qué pintan ya el Buitre y Pardeza. Tienen madera de dúo cómico.

Otra vez Hezlaño soltando puya contra Floren, hablando de los jeques rusos y los fichajes. Artículo de relleno, obviamente.

Florentino, Cristiano, jeques y rusos | Portada | AS.com

Cuando Florentino hace tanto hincapié en el dinero (el lado bueno de su mandato, el malo es lo mal que lo gasta) es por eso. Ahora mismo lo está sufriendo con Cristiano.

Atrás
Arriba Pie