Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
batllory rebuznó:
Respecto a lo de las condiciones que solo cumplen el Rey, Florentino y Botín, ¿no se ha dicho por activa y por pasiva que no fue cosa de él, sino de la Ley del Deporte?.

Creo que solo tocó lo de los 20 años de socio.

Como tantas otras ( fichajazo de Pec del Bayern) la primicia la dio RG en este foro, luego se ha repetido como 20 veces.

Pues no acaba de soltar Segurola que el Valencia actual con Siqueira y Brahimi aspiraría a todo... :lol:

Estos iluminados cuando se pasan con la coñá del carajillo matutino...

castorremo rebuznó:
Pues no acaba de soltar Segurola que el Valencia actual con Siqueira y Brahimi aspiraría a todo... :lol:

Es el mismo que dice que la mitad de la plantilla del City tiene sobrepeso y está sobrevalorada.

Eso sí, un equipo con Jonás, Víctor Ruiz y Canales aspira a todo.

castorremo rebuznó:

No sabes el salto de calidad que os darían. ¿Cuánto ofrecéis?

¿Dónde lo has leído?

castorremo rebuznó:
Pues no acaba de soltar Segurola que el Valencia actual con Siqueira y Brahimi aspiraría todo... :lol:

Se debía referir a esto:

1152878842_extras_ladillos_1_0.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es el mismo que dice que la mitad de la plantilla del City tiene sobrepeso y está sobrevalorada.

Eso sí, un equipo con Jonás, Víctor Ruiz y Canales aspira a todo.

Canales se mea en media liga bbva.

Cerberus rebuznó:
Canales se mea en media liga bbva.

Era por poner un ejemplo, a mi Canales me parece bueno.

Pero me hace gracia cuando Segurola &Co. ningunean la Premier pero luego aquí todo lo que ven son grandes plantillas.

Luego están los Axel, Maldinis y cia. que piensan que cualquier lateral zurdo de la liga eslovaca es mejor que se yo, que Monreal, Jose Enrique o De la Bella

castorremo rebuznó:
Luego están los Axel, Maldinis y cia. que piensan que cualquier lateral zurdo de la liga eslovaca es mejor que se yo, que Monreal, Jose Enrique o De la Bella

Eso es el efecto "Chigrinsky".

Ves un defensa del que no se va nadie (nadie en la liga uzbeka, por ejemplo) y quieres creer que en otra liga (la española, por ejemplo) seguirá siendo un valladar.

Como juzgar un jugador que está jugando contra contendientes muy inferiores siempre es un problema. Ocurre lo mismo con los jugadores jovenes de las divisiones inferiores. ¿Cuantas maravillas de cadete y juveniles acaban en el cubo de la basura?

Además tanto Axel como Maldini suelen inflar el globo para darse pisto. Esa es otra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero me hace gracia cuando Segurola &Co. ningunean la Premier pero luego aquí todo lo que ven son grandes plantillas.

Lo que está claro es que ellos fichan a Mata del Valencia y Cazorla del Málaga y se hacen pajas a la sangre, y nosotros traemos a Cesc, Modric, Manolito y Hleb y nos morimos de asco.

Hoygan que Cesc es mejor que los dos mini asturianos esos de largo. Lo que pasa es que el hijo de la gran puta no quiere. Es un Guti 2.0.

Lo digo precisamente por lo contrario, que allí Michu, Cazorla y Mata parecen Batitusta, Boban y Rui Costa. Y Cesc Platini. Y Reina Preud'homme.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoygan que Cesc es mejor que los dos mini asturianos esos de largo. Lo que pasa es que el hijo de la gran puta no quiere. Es un Guti 2.0.

Si pero Cesc se ha buscado una mujer de perfil bajo y hogareña, nada que ver con Gutiérrez.

Torquemada2.0 rebuznó:

no se sí os habéis fijado, pero Torquemada escribe un post todos los días a las 8 de la mañana metiendose con el Madrid en un mini-ladrillo. Debe ser que así se irá el pobre feliz a trabajar con su dosis de madriditis cubierta pensando "jijiji que cabron soy"

Harry the 卍 rebuznó:
no se sí os habéis fijado, pero Torquemada escribe un post todos los días a las 8 de la mañana metiendose con el Madrid en un mini-ladrillo. Debe ser que así se irá el pobre feliz a trabajar con su dosis de madriditis cubierta pensando "jijiji que cabron soy"

Coño, como Relaño.

Gutiérrez se mea rn Chesco mil veces.

Harry the 卍 rebuznó:

Si a partir de las semana próxima postea a las 7.00 am, es decir una hora antes, es que era Mou.

Nate Fisher rebuznó:
Pues seguramente, y la otra media se mea en Canales. Y son muchos jugadores, eh?

Es el jugador perfecto para un Valencia.

No, la otra media puede que le iguale, excepto un porcentaje de un 15% de jugadores que le supera claramente.
El jugador perfecto para un Valencia, si, pero cuando la Canalesmania que había por Madrid y muchos otros lugares de España no se decía lo mismo eh.

Cerberus rebuznó:
pero cuando la Canalesmania que había por Madrid y muchos otros lugares de España no se decía lo mismo eh.
Todo el mundo decía que era bueno hasta que le vieron jugar.

El city tiene una plantilla mediocre, que no jugaría llegaría a posiciones de uefa en la liga española.

Cerberus rebuznó:
No, la otra media puede que le iguale, excepto un porcentaje de un 15% de jugadores que le supera claramente.
El jugador perfecto para un Valencia, si, pero cuando la Canalesmania que había por Madrid y muchos otros lugares de España no se decía lo mismo eh.

A mi nunca me convenció, a pesar de la inevitable sensación de oportunismo a toro pasado que puede despertar tal comentario :lol:

Le ficharon por un par de buenas jugadas en el Racing, y muy a destiempo, sólo porque la prensa se emperró en Canales y casi obligó a su fichaje. Debió irse cedido a otro club antes de pasar por el primer equipo.

Nate Fisher rebuznó:
A mi nunca me convenció, a pesar de la inevitable sensación de oportunismo a toro pasado que puede despertar tal comentario :lol:

Le ficharon por un par de buenas jugadas en el Racing, y muy a destiempo, sólo porque la prensa se emperró en Canales y casi obligó a su fichaje. Debió irse cedido a otro club antes de pasar por el primer equipo.

Canales y su gol maradoniano. Si no lo pusieron 356 veces no lo pusieron ninguna. Espero que un día un fichaje del Madrid salte en rueda de prensa un "sois subnormales hasta aburrir", no le van a tragar lo que le quede de vida, pero menudo desahogo.

Atrás
Arriba Pie