Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Tampoco hay que ser Perry Mason para que en un juicio declaren a Messi inocente coño, a este en cuanto le llame el juez a declarar y empiece a hablar todos se daran cuenta que roza el retraso mental severo y que el unico fraude que ha cometido en su vida es el que le hizo la genetica a su persona.

Que su padre esta metido en el ajo eso seguro, y que no hay cosa que me gustaria mas que ver al mongolico argentino en el caldero tambien.

Pero ojito con meteros con el falto que mira como se ha puesto una de las trillizas. ufff!!! empieza a soltar retraso y no para, como su idolo.

Defraudan, todos. Solo que la gente es muy mala y muy madridista, y muy mala :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Gracie, a lo que iba yo esta mañana, sin más.

Además de:

tumblr_inline_mobtff6BaT1qz4rgp.jpg

Hasta en un diario económico aparece.

“Luchamos ante rivales angustiados por la falta de éxitos” Sandro Rosell.

"Villa seguirá siendo del Barça, al menos hasta la temporada que viene" (traducido = no hemos encontrado un delantero baratito que dé la talla)

¿Balaguer te has enterado hoy de que si se descubre que un famoso defrauda, es noticia? ¿Sabes que los plátanos se pelan, no?

Spawner rebuznó:
¿Balaguer te has enterado hoy de que si se descubre que un famoso defrauda, es noticia? ¿Sabes que los plátanos se pelan, no?

El ejemplo es muy claro, Botín tiene mil millones en Suiza evadidos del fisco y a los diarios se la suda.

No es hoy o ayer, es quién es y de qué equipo procede.

Claro, es, una vez más un España vs Cataluña, que somos muy cabrones.

Spawner rebuznó:
Claro, es, una vez más un España vs Cataluña, que somos muy cabrones.

Sabes perfectamente que no, además yo soy madrileño, probablemente el único que haya por aquí, el resto campesinos o descendientes de los mismos. :lol:

Es lo que hay, tienen que meter caña y esto es otra forma, le han pillado (o no) y hay que tirarse al cuello, la lista es larga y ahí están las hemerotecas, si fuera prensa deportiva metiendo cizaña sería normal, ¿pero ser portada en 4 diarios nacionales? Venga coño.

En un país en crisis es normal, Balaguer. A ver si te crees que si fuera Nadal no le iban a dar cañita.

Spawner rebuznó:
En un país en crisis es normal, Balaguer. A ver si te crees que si fuera Nadal no le iban a dar cañita.

Resulta que Nadal ya lo hizo en su momento y aunque no tuvo que pagar le preguntaron por qué tenía domicilio fiscal en el País Vasco y había invertido 200 millones en "cosas", tuvo que cambiar su domicilio fiscal y dejar de invertir ese dinero. ¿Portadas?

Eclipse rebuznó:
"Villa seguirá siendo del Barça, al menos hasta la temporada que viene" (traducido = no hemos podido colocarle a nadie al engendro este que a parte de estar acabado tiene una ficha mas alta de lo que defrauda Messi)

Phicsed

Habrá que probar a Villa de central.

Si lo dice @Andritxol va a misa:
"Defraudar" a Hacienda es un ejercicio moral y de supervivencia económica de toda empresa. Los inspectores de Hacienda han de suprimirse.
Los inspectores de Hacienda son una lacra que atenta contra la gestión fiscal de una empresa. Los inspectores son seres sin escrúpulos.
El Gobierno tiene que limitar la acción de los inspectores de Hacienda para que no puedan inspeccionar una empresa sin autorización judicial
Animo a los empresarios a evadir impuestos, no contabilizar el IVA. No hay que dar de comer a la partitocracia PPSOE.
Un inspector de Hacienda se cree que es el sheriff de Nottingham y puede extorsionar a la gente honrada como si fuesen esclavos.
Si yo tuviese un negocio, haría todo lo que pudiese para no pagar impuestos. Si la basura de UGT o de CCOO quiere dinero, que trabaje.
Si yo hubiese sido Messi, habría hecho lo mismo: cuidar el dinero y llevarlo a donde se obtiene una mayor rentabilidad.

Auron rebuznó:
Hamo,aunque el también deja de nombrar a Rafa Nadal ;)

Por cierto cuando fue esto? LOL SUPREMO :121
El periodismo de hoy se abre las venas por un presunto fraude de Messi de cuatro millones de euros, pero calló como una meretriz agradecida (y aún calla) cuando se hizo pública la sentencia del 'Caso Negritos', donde le endilgaron al Atlético a cuatro inmigrantes africanos como si fuesen jugadores profesionales, por 2.700 millones de pesetas

Me acuerdo que a uno le entrevistaron en la puerta de su casa, que era un refugio de acogida de subsaharianos.

Objetivo Flopperkim

Torpedo nº1: Lanzado

images

La Ronalda ha pegado una coz al gafas, que debe haberle sacado los ojos de las órbitas. Ha dicho que todas las noticias sobre su renovación por el Real Madrid son falsas. Tomaaaa

FlorenCRMiradaDentro_27_original.jpg

Tú también Bruto, hijo mío

Mientras tanto
zinedine-zidane-300x350.jpg

A mi lo que me gusta de verdad es llevar las toallas a los jugadores para que se sequen los huevos tras la ducha, eso sí con una sonrisa y dándomelas con el célebre escorzo del gol de Glasgow.

Por cierto, lo intento en la última pachanga y creo que dejo tonto a uno de los colegas del Lamecucas

Atrás
Arriba Pie