Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Oh espera, que en el Bernabéu iban 0-0 injustamente porque el Dortmund fallo muchas ocasiones. Se te olvidan quizás los 3 mano a mano que tuvo el Madrid en los primeros 15 minutos, no? Menudo Lol el retard este, igualito el "baño" de perder 4-3 que 7-0 :lol: Menudo ridículo de eliminatoria que hicisteis.

A ti se te olvida que de los 4 goles en Munich 3 era ilegales. Y sí, os dieron un baño, te guste o no, además 4 veces, las 4 veces que os enfrentasteis.

Harry the 卍 rebuznó:
Nosotros perdimos con el bayern en penaltis teniendo ellos el mismo equipo que el año pasado, excepto Javier Martínez.

Perder, sí, perdisteis. 1-0 o 7-0. Perder.

El Madrid dio pena la temp. pasada, en liga hizo el ridículo, en la final de copa perdió en CASA nada más y nada menos contra el Patetis, doble lol. Y en Europa, quedó segundo en su grupo, y después de unos cruces de risa y el regalo de Manchester vino el Dortmund y les dió un baño en la ida, y en la vuelta fue superior fallando lo infallable, con un Ramos dando asco cuando tendría que haber sido expulsado, solo los 10 últimos min. el Madrid tuvo opciones, pero en el computo global de la eliminatoria el Dortmund fue muchisimo mejor.

Este es el resumen del Madrid de la pasada temp, todo lo demás es música y flores y cero autocritica como casi siempre.

Ahora como cada año, en pretemporada son los mejores y nadie les tose.

peninsular rebuznó:
La comparación es triste. Alves, mejor lateral derecho del mundo y 5 años con un rendimiento excelente, indiscutible para todo el mundo. Totalmente merecido su renovación de contrato.

¿De qué Alves me estás hablando?

Esto de que Ilarra es de Bildu no sé si es verdad o es mentira pero lo he leído en diferentes fuentes, y es muy curioso que a la caverna y a los aficionados del Madrid les suda la polla cuando para ellos ETA y el independentismo vasco es lo que el Correcaminos para el Coyote.

Porque estoy completamente seguro que si el tal Ilarramendi fuera Lluch o Capdevila o Pagès, nacido en Vic y afín a ERC, por muy bueno que fuera, no lo fichaban pero ni de coña, y si lo fichasen los "harrys" de la vida montarían un pollaco que pa qué contaros.

Otra curiosidad es la admiración que los mismos españoleitors rancios sienten hacia el Athletic de Bilbao. Lejos de arremeter ante tal sentimiento vasquista sueltan lo de "ej que apoyan a la cantera eso me mola, gñé". Es el único sentimiento vasquista que toleran, porque no toleran la política vasquista en ninguna otra parcela.

Irracionales e incoherentes como mujeres.

Si, el Madrid fichando al de Bildu y tal.
Pero el de Bildu fichando por el equipo de la derecha rancia por excelencia, el de la capital de España, el que pasea la bandera allá por donde va, bien y tal.

naxo rebuznó:
Si, el Madrid fichando al de Bildu y tal.
Pero el de Bildu fichando por el equipo de la derecha rancia por excelencia, el de la capital de España, el que pasea la bandera allá por donde va, bien y tal.

Es cierto también que el Real Madrid en sí nunca ha sido enemigo de la Real Sociedad. Los dos grandes enemigos del Real Madrid solamente son dos, y todos sabemos quienes son. Y hablo de enemigos puros, históricos, eternos. No cuentan las tensiones que pueden surgir ocasionalmente por ejemplo con el Valencia porque ficharon a Pedja o historias de ese tipo.

peninsular rebuznó:
A ti se te olvida que de los 4 goles en Munich 3 era ilegales. Y sí, os dieron un baño, te guste o no, además 4 veces, las 4 veces que os enfrentasteis.

Te olvidas rápido de las manos no pitadas de la ida y de que el gol de Dante fue legal, si Alves llega tarde no es falta.

Hay que reconocer que el Madrid cuando fue eliminado por última vez por el Bayern en los penalties no hizo el ridi que hizo el Barça con los 7 goles. Eso es así, aunque es cierto que el Bayern al que se enfrenta el Madrid es mucho menos maduro y potente que el que se enfrenta al Barça de Tito.

El Barça de la 2003/04 era uno muy distinto al de la 2004/05 en cuanto a juego y eficacia, por poner un ejemplo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Es que ademas todos van a dar por supuesto que soy del Madrid :lol: Me tengo que crear un personaje madridista ¿Mourinhista? ¿Raulista? ¿Valdanista?

Nah,creo que voy a ir de perfil bajo,un nate o carl de la vida.

Y porque no vas de árbitro? de imparcial y sabedor de las leyes del fútbol? Si va Jorge Casado, que no sé si irá, le das recuerdos de uno de su pueblo.

Harry the 卍 rebuznó:

Cínica campaña de la caverna periodística para hacernos creer que Messi no es la dulce persona que todos conocemos y que ha hecho los mismo méritos que otros para que se haya retirado la camiseta con su número y colgado en lo alto del Camp Nou.

mlyeNWVs.jpg

Recientes estudios demuestran que las heces de Messi son ricas en hydromiel

Harry the 卍 rebuznó:

Por lo menos el defraudador no les hizo lo mismo que al banquillo del RM:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O a Duda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así que esos idiotas a los que les sobra el dinero por lo menos han salido bien.

Idiota Flo por fichar a etarras siguiendo los consejos de imbéciles que dicen que hay que "españolizar" al club, aunque fiche españoles que odian al país discutido y discutible para suplir a jugadores mejores (Özil) y pagando millones.
A ver si de una vez entra hacienda en los clubes y se carga la liga para siempre. Bueno, para el fcb no, porque siempre habría una "banca catalana" a la que poder quebrar con créditos a la generalitat de corrupciones y al club de los valors (financiers defraudats y escondits en Suissa).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te olvidas rápido de las manos no pitadas de la ida y de que el gol de Dante fue legal, si Alves llega tarde no es falta.

Veo que admites claramente que 2 goles son ilegales y el otro lo discutes, bien, bien...

Simplemente era para decir que el Bayern hubiera ganado al Barça posiblemente en el 99 % de eliminatorias, pero que el resultado es lo de menos, quedarse con el 7-0 es absurdo, quédate con el baño que nos dieron y hubiera sido igual de baño quedando 2-0 y 0-0.

peninsular rebuznó:
Veo que admites claramente que 2 goles son ilegales y el otro lo discutes, bien, bien...

Simplemente era para decir que el Bayern hubiera ganado al Barça posiblemente en el 99 % de eliminatorias, pero que el resultado es lo de menos, quedarse con el 7-0 es absurdo, quédate con el baño que nos dieron y hubiera sido igual de baño quedando 2-0 y 0-0.

No me importa admitirlo, aunque no recuerdo bien las jugadas, una era la obstrucción de Muller a Alba.

Así que del 4-0 te lo dejo en un 2-0 con dos penaltis en contra, abe?

Ponerse a discutir detalles de esa eliminatoria y no lo digo por vosotros es algo como grotesco. Que al Barça le dieron un baño, que le metieron 7, como podrían haber sido 4,5,6 u 8, el caso es que el Barça tuvo CERO opciones de ganarla y ya está, lo mejor callarse y empezar a encontrar soluciones. El tema del fichaje del central se antoja vital.

RogerGlover rebuznó:
No, si apenas le he visto jugar.

Pues yo 4 o 5 partidos así medio de refilón, y que quieres que te diga, es tan difícil de comparar viendo como jugaba la Roma este año con lo que se encontraría en el Barça que soy incapaz de decir si podría hacerlo bien o no.

Pero no creo que sea mejor (a dia de hoy) que Bartra.

Piti, reciente fichaje del Granada, estuvo en la órbita del Betis hace semanas. Su fichaje no se concretó por varias razones. Una de ellas, la de mayor peso, es porque no mantiene una buena relación con el hombre clave del Betis, Rubén Castro, según informa Radio Sevilla. Ambos coincidieron en el Rayo y por vaya usted a saber qué no hay 'feeling'. El Betis sondeó el fichaje. Se paró cuando vio que podía alterar la buena salud del vestuario enfadando al hombre que más partidos gana. El entrenador es quien debe mantener el orden en el grupo, pero los grandes jugadores suelen mandar e incluso determinan alguna decisión, como es este caso. Stosic y Mel entendieron que por Piti no merecía la pena correr ningún riesgo, aunque el técnico sí le tiene cariño a este jugador.

Algo escuché, pero no sabía que fuera tan grave. ¿Quién se folló a la mujer de quién?

Extracto de la entrevista que le han hecho a Flopper en Colombia:

Cuando le preguntaron, ¿veremos la resurrección deKaká? Florentino contestó: “Yo creo que sí. Kaká es un fenómeno, lo que pasa es que se lesionó en el Mundial, tuvo que operarse, vino Özil y le quitó el puesto… Pero Kaká es uno de los grandes, no tiene más que ver que en Twitter tengo entendido que después de Cristiano es el segundo jugador, luego quiere decir que tiene algo, algún encanto que emociona a los aficionados. Soy optimista de que este año con Ancelotti, que le conoce perfectamente, podamos ver a ese Kaká mágico que emocionó a todos los aficionados y por lo que nosotros le fichamos”.

LOLAZO

Rastrer0 rebuznó:
Emociona mas que Villa regalado al Atleti.

En eso tiene razon.

Hombre, cobrando lo que cobra, qué más le gustaría a Flopper que poder regalarlo...

Pero vamos, el iluminado no se va ni con aguarrás. :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie