HerbMan rebuznó:
¿Cuanto es 18 mas IVA? ¿22 mas o menos no? Pues eso...........
Como si fuera el Barça quien lo ingresara

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:
Spawner rebuznó:Confundes términos de una manera asombrosa.
A ver hamijo dickface,no digo que el IVA se lo quede el cluc,digo que es la única forma que tendrán de medio justificar esa lamentable portada ;)carapito rebuznó:Como si fuera el Barça quien lo ingresara![]()
Si mueren Messi e Iniesta tendríais alguna remota posibilidadCaótico Bueno rebuznó:¿Creéis que el Barça podría quedar por detrás del Atlético en la próxima temporadalol:
27 y pico.HerbMan rebuznó:
Como si fuera el Bayern el que lo pagara (con Javi Martínez fue el jugador el que pagó la diferencia, y con Thiago lo mismo.)carapito rebuznó:Como si fuera el Barça quien lo ingresara![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Los amigos de Neymar:
![]()
![]()
27 y pico.
Como si fuera el Bayern el que lo pagara (con Javi Martínez fue el jugador el que pagó la diferencia, y con Thiago lo mismo.)
Rastrer0 rebuznó:Solo les falta realizar algun baile absurdo y que lo baile tambien el presidente para rematar el marco de asco y pena.
Bela_Lugosi rebuznó:No se como anda la salud de Floren pero no le veo yo danzando un aurresku (no el forero)
Eclipse rebuznó:No confundo nada; a tu padre y a ti os diferencio muy bien.
Spawner rebuznó:Entonces lo que confundes son tus deseos con la realidad.
Eclipse rebuznó:Mi deseo es que desaparezcais. La realidad es que la pasada temporada os la pegasteis
Joder lo del etarraY Florentimo tragando.
Uno lleva en la camiseta "Rajoy demisión":121
Camiseta RAJOY DIMISION - Chico - nº 216491 - Camisetas latostadoraSpawner rebuznó:La camiseta tuneada de Joy Division es hama.
Spawner rebuznó:
![]()
Pues entonces hazme callar a besos, truhán.Eclipse rebuznó:Pero no te piques conmigo hamijo, si yo soy todo amour.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.