Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Como si fuera el Barça quien lo ingresara :face:
A ver hamijo dickface,no digo que el IVA se lo quede el cluc,digo que es la única forma que tendrán de medio justificar esa lamentable portada ;)

¿Creéis que el Barça podría quedar por detrás del Atlético en la próxima temporada :1:lol:

Caótico Bueno rebuznó:
¿Creéis que el Barça podría quedar por detrás del Atlético en la próxima temporada :1:lol:
Si mueren Messi e Iniesta tendríais alguna remota posibilidad :lol:

Los amigos de Neymar:
BPDwFj8CcAAzi4d.jpg

HerbMan rebuznó:
:lol::lol::lol:
¿Cuanto es 18 mas IVA? ¿22 mas o menos no? Pues eso...........
27 y pico.
carapito rebuznó:
Como si fuera el Barça quien lo ingresara :face:
Como si fuera el Bayern el que lo pagara (con Javi Martínez fue el jugador el que pagó la diferencia, y con Thiago lo mismo.)

Aparte mis queridos lerdos cuando se trata de una transaccion internacional no se paga nunca IVA.

Lo de Messi y Neymar son compatibles ya no se sabe si es una opinión o una plegaria.

Eso lo veremos cuando Neymar se chupe una y no se la devuelva al subnormal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Los amigos de Neymar:
BPDwFj8CcAAzi4d.jpg

27 y pico.

Como si fuera el Bayern el que lo pagara (con Javi Martínez fue el jugador el que pagó la diferencia, y con Thiago lo mismo.)

1373716743_800587_1373717162_album_grande.jpg

Ya han usado el paint

Camisetas perrofalutas y del celtic, joder:face: Para lo que ha quedado todo un Real Madrid

Anda que mi hamijo lamecucas estará fino. Debe estar fibrilando

Treinta y tantos tíos de Bildu tirándose por el palco de honor del Mandril. Seguro que alguno le ha pegado un moco al Flopper en la chaqueta.

Ay qué LoL por Dios...

Solo les falta realizar algun baile absurdo y que lo baile tambien el presidente para rematar el marco de asco y pena.

Rastrer0 rebuznó:
Solo les falta realizar algun baile absurdo y que lo baile tambien el presidente para rematar el marco de asco y pena.

No se como anda la salud de Floren pero no le veo yo danzando un aurresku (no el forero)

Bela_Lugosi rebuznó:
No se como anda la salud de Floren pero no le veo yo danzando un aurresku (no el forero)

Se le ve pesado para dar saltitos, ha engordado como un choto holandés desde que Pitina le dejó sólo en las cenas. Se pone ciego de Oreos antes de acostarse. Tiene toda la pinta

Spawner rebuznó:
Entonces lo que confundes son tus deseos con la realidad.

Mi deseo es que desaparezcais. La realidad es que la pasada temporada os la pegasteis :lol:

Joder lo del etarra :face: Y Florentimo tragando.

Uno lleva en la camiseta "Rajoy demisión" :lol: :121

Edit: Ah que eso es lo del paint. LOL. Joder pues fue muy buena.

Eclipse rebuznó:
Mi deseo es que desaparezcais. La realidad es que la pasada temporada os la pegasteis :lol:

Joder lo del etarra :face: Y Florentimo tragando.

Uno lleva en la camiseta "Rajoy demisión" :lol: :121

Lo digo porque, al igual que este año y pese a lo que tú dices, ni la temporada pasada ni esta, ningún merengue del foro está diciendo que vayamos a ganar la liga con la chorra. Pero tú a lo tuyo.

La camiseta tuneada de Joy Division es hama.

Atrás
Arriba Pie