Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya retrasazo que os vais gastando, colegas :lol:

Eso que he dicho es la pura realidad. Os pese a quien os pese.

No le pidáis a un valenciano que no vaya drogado un día de julio a mediodía. Encima el capitán vive cerca de la playa, irá de after.

Sorprende más lo poco que han bajado el traspaso de Zidane de los 73 y pico iniciales.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sorprende más lo poco que han bajado el traspaso de Zidane de los 73 y pico iniciales.
Y que no hayan puesto a Neymar el primero con los 300 millones que costó :lol:

1360667016_235718_1374028153_portadadelperiodico_grande.jpg

Llama la atención que no se haya comentado esta portada.

Es decir, el PSG en su lógico afán de crecer como equipo y reforzar la plantilla para competir contra los mejores de Europa se trae a Cavani, y la puta de cabaret llamada Ibrahimovic en vez de decir gracias, se mosquea. Yo de este tio me lo creo todo, incluso una portada de AS. Menuda prostituta está hecho, cada verano un equipo nuevo.
Pero el problema en el Barça era Messi, que se lo cargó :face: Anda y que le den por culo.

Por cierto, no es que sean los únicos, pero el PSG ya atrae a más y mejores jugadores que el Barcelona. Nos han pasado por la derecha amigos.

Bela_Lugosi rebuznó:

Si por Figo pagaron cláusula supongo que también pagaron IVA con lo cual salió bastante más carillo también, pero y que?

Zlatan campeón.

Eclipse rebuznó:
Por cierto, no es que sean los únicos, pero el PSG ya atrae a más y mejores jugadores que el Barcelona. Nos han pasado por la derecha amigos.

A ver, si pagan burradas tanto para fichar como de sueldo, estan jugando Champions y su sede es París, como coño no van a querer ir los jugadores?

64 por Cavani, 43 por Lucas Moura, 42 por Thiago Silva, 42 por Pastore, 26 por Lavezzi, Ibra por 21 pero con una ficha astronómica inalcanzable por ningún club, como coño no van a querer ir los jugadores?

HerbMan rebuznó:
Todo es genial hamijos :lol:

Noticia de Marca el dia 27.07.09:

El Barcelona tasa el fichaje de Ibrahimovic en 66 millones de euros - MARCA.com

El Barcelona tasa el fichaje de Ibrahimovic en 66 millones de euros
el montante total de la operación asciende a 66 millones de euros, pero el Barcelona abonará 43,25 millones al Inter (se descuenta un cinco por ciento en función del mecanismo de solidaridad, un pago a los clubes anteriores de los jugadores)

No esta mal el subidon que le han pegado. Ya puestos, yo hubiese valorado a etoo en cien mil millones de pesetas (insertese video de Faemino y Cansado). De esta manera el Barcelona tendría el record pero sin tener que hacerlo efectivo (49,5 millones).

Según Radio Montecarlo, el Mónaco ficha a Hulk por 60 kilos.

La madre que los parió, la pasta que están tirando...

peninsular rebuznó:
A ver, si pagan burradas tanto para fichar como de sueldo, estan jugando Champions y su sede es París, como coño no van a querer ir los jugadores?

64 por Cavani, 43 por Lucas Moura, 42 por Thiago Silva, 42 por Pastore, 26 por Lavezzi, Ibra por 21 pero con una ficha astronómica inalcanzable por ningún club, como coño no van a querer ir los jugadores?

Claro, por eso lo digo. No van por amor al arte.

Yo lo único que sé es que Lucas Moura está allí. Thiago Silva, que era pretendido por el Barcelona, se fue para allá. Marquinhos, que era pretendido por el Barcelona, se fue para allá. Y fichan a Cavani como quien se suena los mocos.

Que bien les ha venido a los Rosellistas el fichaje de Gñeymar. Ya tenemos a nuestro crack; pero la plantilla tenía muchos más agujeros. Y más que están saliendo este verano.

Vaya, así que llorando porque los que tienen más pasta que vosotros rompen el mercado y os roban los fichajes? :lol:

Y ahi estara el Pateti, acechando cual violador escondido tras un matorral para fichar a Neymar dentro de un par de años por una entrada al cine y un menu del Mc Donald. Genios, estos del Barsa.

Eclipse rebuznó:
Ah vale :lol: Joder, los posts de Pescanova a veces hay que descifrarlos.

De Pescanova? Je, a ese se le entiende algo. Dímelo a mi que ando intentando descubrir lo que intenta decir Artest. Con un diccionario IdiomadeSergioRamos/Español - Español/IdiomadeSergioRamos en la mano diestra y en la otra la wija de mi sobrina.

Rastrer0 rebuznó:
Y ahi estara el Rastri, acechando cual violador escondido tras un matorral para fichar a Gina dentro de un par de años por una entrada al cine y un menu del Mc Donald. Genios, estos del Ligue.

Fix'd.

HerbMan rebuznó:

Víctor Valdés y Pinto ya tendrían que estar fuera y en su lugar dos buenos porteros (de esos hay unos cuantos). Bartra y Puyol lo mismo y en su lugar un central consagrado y un Marquinhos de la vida. Falta un medio que supla a Xavi y que lo jubile. Arriba se necesita un buen atacante y Alexis tendría que estar ya no sé dónde pero lejos de Barcelona y si me apuras con Pedro acompañándolo... en fin.

HerbMan rebuznó:

Santa María madre de Dios :face: :face: :face:

Los deberes casi hechos fue fichar al brazuca y dar algunas bajas. Eso son los deberes hechos para estos hijos de la gran puta. Qué vergüenza de 'artículo'.

recién iniciada la pretemporada y el FC Barcelona 2013-2014 ya tiene una armadura sólida.

Y ahí dejé de leer. Con dos cojones el hamijo, y encima pone su foto al lado para que le den collejas por la calle.

Me jode decirlo, pero ojalá nos metamos un hostión este año a ver si algunos despiertan y espabilan.

Razón no os falta, pero que si hablamos de los que salen en el dibujo:

Los-22-hombres-de-Tito_54377883579_51356729138_352_256.jpg

me diréis que es un mal once. Vamos, si se ponen las pilas sigue siendo un equipazo descomunal. Una cosa no quita a la otra.

Atrás
Arriba Pie