Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Kingston rebuznó:
Cambiasso no pasó por esto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
HerbMan rebuznó:Dice el morlock del pesellé que si pagamos la clausula de Thiago Silva el paga la de Messi el ioputa![]()
No me acojono hamijo,me loleo y de llevarse a Panchexis nada que eso sería una ayuda y es morlock no sucnormalEclipse rebuznó:Y tú te acojonas por lo que dicen. Como mucho se llevan a Alexis.
Torquemada2.0 rebuznó:Por una vez en mi vida voy a decir algo en favor de Flopper. Su dotes para quedar bien con el equipo donde pesca jugadores o entrenadores son de alabar.
LLega el Mandril al PSG, se lleva a Ancelotti, y quedan tan hamijos con el morlock.
Llega al Barça a por Thiago Silva, a punto de cumplir 30 añazos, y por el que pueden sacar un pastilzal, y ya están a tiros, con el morlock amenazando con contratar a Messi. El cara gnomo de Rossell debe ser un besugo, o el equipo de negociadores que lleva.
No ha habido equipo que haya acabado a tiros con el Mandril....Muy bien Flopper, muy bien.
Spawner rebuznó:Visto este post, hoy debe ser el fin del mundo.
Torquemada2.0 rebuznó:Llega al Barça a por Thiago Silva, a punto de cumplir 30 añazos, y por el que pueden sacar un pastilzal, y ya están a tiros, con el morlock amenazando con contratar a Messi. El cara gnomo de Rossell debe ser un besugo, o el equipo de negociadores que lleva.
Torquemada2.0 rebuznó:No ha habido equipo que haya acabado a tiros con el Mandril....Muy bien Flopper, muy bien.
Si no recuerdo mal, en su día también amenazó con llevarse a CR.Torquemada2.0 rebuznó:Por una vez en mi vida voy a decir algo en favor de Flopper. Su dotes para quedar bien con el equipo donde pesca jugadores o entrenadores son de alabar.
LLega el Mandril al PSG, se lleva a Ancelotti, y quedan tan hamijos con el morlock.
Llega al Barça a por Thiago Silva, a punto de cumplir 30 añazos, y por el que pueden sacar un pastilzal, y ya están a tiros, con el morlock amenazando con contratar a Messi. El cara gnomo de Rossell debe ser un besugo, o el equipo de negociadores que lleva.
No ha habido equipo que haya acabado a tiros con el Mandril....Muy bien Flopper, muy bien.
Uno que seria muy fácil de convencer es Dani Alves, pero os haría un gran favor.RogerGlover rebuznó:Lo que no nos dice como se los va a llevar, ¿secuestrandolos? porque no vale solo con pagar la clausula que yo sepa![]()
HerbMan rebuznó:250 kilotones es la clausula de Messi no?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:El SPORT ya confirma que Tito no sigue, y que su sustituto podría ser Rubí.
Esta noticia propiciaría pajas de sangre si viniera un buen entrenador ;)Bela_Lugosi rebuznó:El SPORT ya confirma que Tito no sigue, y que su sustituto podría ser Rubí.
Ex entrenador del Llirona, se fichó como segundo este verano. Aunque no se si tienen algo más pensado, ya no se que me da más miedo.HerbMan rebuznó:¿Quien coño es Rubí?¿El nuevo ayudante del ex ayudante de Peck?![]()
HerbMan rebuznó:Esta noticia propiciaría pajas de sangre si viniera un buen entrenador ;)
¿Quien coño es Rubí?¿El nuevo ayudante del ex ayudante de Peck?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.