Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
El hijo del Cholo Simeone paga la novatada en River Plate - eleconomistaamerica.com

hijo-cholo-simeone-giovanni-corte-de-pelo.jpg

Cambiasso no pasó por esto.

Dice el morlock del pesellé que si pagamos la clausula de Thiago Silva el paga la de Messi el ioputa :lol:

HerbMan rebuznó:
Dice el morlock del pesellé que si pagamos la clausula de Thiago Silva el paga la de Messi el ioputa :lol:

Y tú te acojonas por lo que dicen. Como mucho se llevan a Alexis.

Eclipse rebuznó:
Y tú te acojonas por lo que dicen. Como mucho se llevan a Alexis.
No me acojono hamijo,me loleo y de llevarse a Panchexis nada que eso sería una ayuda y es morlock no sucnormal :lol:

Por una vez en mi vida voy a decir algo en favor de Flopper. Su dotes para quedar bien con el equipo donde pesca jugadores o entrenadores son de alabar.

LLega el Mandril al PSG, se lleva a Ancelotti, y quedan tan hamijos con el morlock.

Llega al Barça a por Thiago Silva, a punto de cumplir 30 añazos, y por el que pueden sacar un pastilzal, y ya están a tiros, con el morlock amenazando con contratar a Messi. El cara gnomo de Rossell debe ser un besugo, o el equipo de negociadores que lleva.

No ha habido equipo que haya acabado a tiros con el Mandril....Muy bien Flopper, muy bien.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por una vez en mi vida voy a decir algo en favor de Flopper. Su dotes para quedar bien con el equipo donde pesca jugadores o entrenadores son de alabar.

LLega el Mandril al PSG, se lleva a Ancelotti, y quedan tan hamijos con el morlock.

Llega al Barça a por Thiago Silva, a punto de cumplir 30 añazos, y por el que pueden sacar un pastilzal, y ya están a tiros, con el morlock amenazando con contratar a Messi. El cara gnomo de Rossell debe ser un besugo, o el equipo de negociadores que lleva.

No ha habido equipo que haya acabado a tiros con el Mandril....Muy bien Flopper, muy bien.

Señorío.

Spawner rebuznó:
Visto este post, hoy debe ser el fin del mundo.

Relaño lleva 2 días, uno dando coba a sus jefes de PRISA, y otro con los amañós.
Torquemada está desorientado, como las ballenas que aparecen varadas en Asturias.

Torquemada2.0 rebuznó:

El equipo de negociadores que lleva es el que ha conseguido sacarles a los giles 5 kilotones por Villa, asi que respect, hamijo

Por dios!! . . . . Por titatis!!!

Que di stefano no le dejan casarse!! . . . Y la pobre gina, que sabe comió to lo artificiales y apestando a pipi. Lloriquea en los platos

Genio y figura hasta la sepultura!!

B-)

Torquemada2.0 rebuznó:

Si no recuerdo mal, en su día también amenazó con llevarse a CR.

Lo que no nos dice como se los va a llevar, ¿secuestrandolos? porque no vale solo con pagar la clausula que yo sepa :lol:

RogerGlover rebuznó:
Lo que no nos dice como se los va a llevar, ¿secuestrandolos? porque no vale solo con pagar la clausula que yo sepa :lol:
Uno que seria muy fácil de convencer es Dani Alves, pero os haría un gran favor.

A las 20:30 rueda de prensa de Zubi y Rusell. Esta mañana se rumoreaba que Tito lo dejaba y ponían a Rubí como entrenador.

No se yo.......para recuperar menos de la mitad del fichaje de Neymar mejor quedárnoslo aunque sea para el B :lol:

El SPORT ya confirma que Tito no sigue, y que su sustituto podría ser Rubí.

Bela_Lugosi rebuznó:

perfecto, un entrenador con nombre de Telenovela.. :face: bueno, siempre será mejor que uno lisiado..

y para colmo, esto se podría hacer realidad en las concentraciones:

neythia-3fb2007.png

:face: :face:

Bela_Lugosi rebuznó:
Esta noticia propiciaría pajas de sangre si viniera un buen entrenador ;)
¿Quien coño es Rubí?¿El nuevo ayudante del ex ayudante de Peck? :face:

En Twitter ya es TT, y parece seguro que va a suceder, lo dice hasta Marca, que nunca miente.

HerbMan rebuznó:
Ex entrenador del Llirona, se fichó como segundo este verano. Aunque no se si tienen algo más pensado, ya no se que me da más miedo.

HerbMan rebuznó:
Esta noticia propiciaría pajas de sangre si viniera un buen entrenador ;)

4º Clasificado en la liga Adelante con el Girona. Pec y Mou no lo han conseguido.

la web del Sport está petada..

Atrás
Arriba Pie