Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pondría a Pellegrino, un hombre que conoce la casa, conoce la liga española y europa.

Ya hizo una gran labor el año pasado en el Valencia, pero no tuvo mucha suerte el pobre.

Pellegrino 4 the lulz!

curro jimenez rebuznó:
Como cojones nadie ha pensado en Luis aragonés.

Posiblemente sería el único entrenador capaz de ponerle las pilas a la plantilla y la directiva

Vuelve pal pueblo, venga.

¿Luis aragones?

Segun el grado de chocheo no seria mal entrenador. Imaginaros a Messi hablandole con la cara encondida en el hombro a el abuelo. Le pega dos berridos y le pregunta o afirma cuantos veranos le faltan, no se si chochea, pero recordad que el tio te dice las cosas muy claras y de juego de toque sabe un rato, aparte de que es un cachondo y si se tiene que ir con Neymar de putas y Dyc cola, se vá, pero al dia siguiente cumple por sus cojones o caen hostias

Siguen insistiendo con el tema Luis Enrique con lo que o el artículo aquel es viejo/falso o los periodistas son demasiado retrasado. No es descartable ninguna de las dos.
En el que estoy pensando ahora es, si consiguen fichar a Lucho, en Rafinha :lol: que le van a acabar de hacer todo el lío.

El Chano rebuznó:
Siguen insistiendo con el tema Luis Enrique con lo que o el artículo aquel es viejo/falso o los periodistas son demasiado retrasado. No es descartable ninguna de las dos.
En el que estoy pensando ahora es, si consiguen fichar a Lucho, en Rafinha :lol: que le van a acabar de hacer todo el lío.

Rafinha,nolito,fontas,charlie...son apuestas personales...

Por cierto,si quieren a lucho...ya saben 10 millones....y ya nos traeremos a villaboa nosotros o algo...si el barsa espera 2. Anitos se lo puede llevar por 3 :lol: q somos asi de generosos...

Y si,son valores reales q lei en el as edicion papel :lol:

10 por lucho mas los 10 del caspas...a este paso compramos los angeles lakers...

Lo he dicho millones de veces pero no me cansaré de repetirlo: en verano de 2012 se debió fichar a Pellegrini. Y si no a él a un tío con categoría y experiencia.

Temo que venga Luis Enrique, que creo que será el elegido. Los romanos acabaron hasta la polla de él. Con un equipo que estaba entre los dos o tres mejores de Italia y lo que hizo con él el muy desgraciado :face:

rossott rebuznó:
Lo he dicho millones de veces pero no me cansaré de repetirlo: en verano de 2012 se debió fichar a Pellegrini. Y si no a él a un tío con categoría y experiencia.

Yo también, igual que este año he dicho que después de él, tenian que haberse fijado en Djukic, peeeeeeeeero.

rossott rebuznó:
Con un equipo que estaba entre los dos o tres mejores de Italia y lo que hizo con él el muy desgraciado :face:

En la Roma tuvo problemas con Totti, que ya no se aguantaba los pedos y quería seguir jugando como una joven promesa. Además, llevar ese estilo de juego a Italia, con los centrocampistas que tenía, era bastante suicida.

Yo creo que podría funcionar, conoce a los pesos pesados del equipo, sabe a lo que juega el Barça y quien sabe, al igual con él recuperamos la presión que con el pusilánime de Pito habíamos perdido.

De todas maneras, venga quien venga huele a que será un entrenador de un año para al año siguiente hablar con Scolari, tiene pinta.

Mi olfato me dice que vendrá o bien Tata Martino o bien Koeman.

Elijan :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
¿Por qué los foreros asiduos al tema de la prensa deportiva no hacéis una publicación? Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport son basura. Por falta de gente en diferentes puntos de España no será, otra cosa es que digáis que dada la financiación que dan los anunciantes es imposible emprender tal cosa.

Turbe nos iba a dar un blog en su web pero el hijo puta fue a por tabaco y hasta hoy.

Por qué están baneados naxo, bela y cía?

Puede ser LA RISA si el Barcelona paga la cláusula de Lucho, después de lo que se ha leído en el foro sobre el fichaje de Mou por el Madrid :face:

BPnfqSxCQAAKH87.jpg

Colosus rebuznó:
Puede ser LA RISA si el Barcelona paga la cláusula de Lucho, después de lo que se ha leído en el foro sobre el fichaje de Mou por el Madrid :face:

Qué se ha leído?

El Chano rebuznó:
De todas maneras, venga quien venga huele a que será un entrenador de un año para al año siguiente hablar con Scolari, tiene pinta.

No sé si lo ha escrito en serio, pero Scolari dijo una vez que no quería desviados en su equipo y, a menos que elimine de la plantilla a piqué cuernabeu, iniesta, posiblemente messy (tiene un buen ramalazo) y unos cuantos otros, no creo que fuera a entrenarlos.

Ah coño que ahora Messi también es maricón, lo tiene todo el muchacho.

Y luego dicen que CR es más completo :lol:

navorsuker rebuznó:
No sé si lo ha escrito en serio, pero Scolari dijo una vez que no quería desviados en su equipo y, a menos que elimine de la plantilla a piqué cuernabeu, iniesta, posiblemente messy (tiene un buen ramalazo) y unos cuantos otros, no creo que fuera a entrenarlos.

Neymar-y-Thiago-Silva-comen-ju_54377929683_54115221152_960_640.jpg

Ahá, si.

Muahahahaha

Luis enrique.
Ahora a ver q traemos.

El tercer entrenador en pretemporada(el q venga)entre abel,luis enrique y el que venga....
Pago por ver la cara de rafinha,de nolito y de fontas...
Valors.

curro jimenez rebuznó:
Como cojones nadie ha pensado en Luis aragonés.

Posiblemente sería el único entrenador capaz de ponerle las pilas a la plantilla y la directiva
Apoyo la moción for the lulz.
Con las sensaciones tan poco alentadoras que está dejando esta pretemporada, al menos que haya lol. Y quién sabe, hasta podría funcionar.

Eclipse rebuznó:
Ah coño que ahora Messi también es maricón, lo tiene todo el muchacho.

Y luego dicen que CR es más completo :lol:

messi-1.jpg

liachu69 rebuznó:
Muahahahaha

Luis enrique.
Ahora a ver q traemos.

El tercer entrenador en pretemporada(el q venga)entre abel,luis enrique y el que venga....
Pago por ver la cara de rafinha,de nolito y de fontas...
Valors.

Salva Ballesta ya está pillado pero Fabri está libre y es de la tierra.

P.D. Gracias, en nombre de todo el foro, por dejar los locupost de mierda.

Kokillo rebuznó:
Salva Ballesta ya está pillado pero Fabri está libre y es de la tierra.

P.D. Gracias, en nombre de todo el foro, por dejar los locupost de mierda.

Recibi un ALUVION de peticiones para q los dejara y ante esta DEMOCRATICA peticion,tube que plegarme.

navorsuker rebuznó:

Cuando se fue a entrenar a Uzbekistán seguro que investigó a toda la plantilla para que no sufrieran ni la varicela, sí.

Atrás
Arriba Pie