Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aragonés, al que siempre tuve en alta estima, está viejo para estos percales. Yo creo que ya no se acuerda ni de los nombres de algunos jugadores o confunde unos con otros y cosas así, típicas de la avanzada edad.

Una cosa voy a decir, como esta temporada ganemos algún título de los gordos es que somos el mejor cluc de la historia, porque las cosas peor no se pueden hacer en un solo verano.

liachu69 rebuznó:
Recibi un ALUVION de peticiones para q los dejara y ante esta DEMOCRATICA peticion,tube que plegarme.
Yo prefiero que sigas con los locuposts.

Q sepais q desde vigo se dice que la tv3 deje "de fliparse"q al celta no le dieron ni los buenos dias...ahora q....

Que me den la clausura+algun jugador interesante,pq desde luego el subnormal del luisito kike ya chupo las pollas q necesitabamos para traer lo q buscabamos.de echo,no iba a haber mas fichajes....asique,claro y en botella.

Con las relaciones q tiene mourino con el barcelona,yo creo q si lo llevan,no sera en plan opa ostil.dara pasta al 100% y luego aljun jugador tipo dos santos con cesion de 2 anos,o similar y aire.

HerbMan rebuznó:
¿Pero está confirmado lo de Luiso Enriqueto? :roll:

TV3 dice que será él, creo. Así que confirmado no, sólo rumores.

Otros se inclinan más por el Tata.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues Moratti está buscando compradores para su Inter, ya sabes tú.

Supongo que es broma porque ayer Moratti vendio el 75% de las acciones del Inter a un magnate indonesio o así.

Pero,no dice el reglamento que un entrenador solo puede entrenar un equipo cada temporada y que a estos efectos la temporada empieza el 1 de julio?

Es que me cago en Dios,para una vez que teniamos un proyecto minimamente interesante... y ahora pondremos al mando a Pichi Lucas :face:

Punto Mierdota se sube al carro de lo de Luis Enrique. Esto empieza a tomar color.

En el asturiano we trust.

un poco de motivació para ilusionar al sosi con la mosca detrás de la oreja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,no dice el reglamento que un entrenador solo puede entrenar un equipo cada temporada y que a estos efectos la temporada empieza el 1 de julio?

Es que me cago en Dios,para una vez que teniamos un proyecto minimamente interesante... y ahora pondremos al mando a Pichi Lucas :face:

Pichi lucas esta inactivo y desvinculado.

Me juego a que do santos viene para el celta a la vez q se va la luisa....

El equipo ya esta hecho.no os preocupeis.los fichajes...ya estan hechos y bien hechos.

Yo creo q abel puede molar....

En la web de punto pelota dicen que el Barça ofrecería a Rubi para compensar la baja de Luis Enrique.

No lo hizo nada mal en el Girona y mantendría el estilo que iba a instarar Lucho.

EDIT: Ojito con Vilas Trolas...

Yo he leído que habría un trueque Rubí - Lucho. Aunque lo suyo sería Rubí al B, Lucho al Barça y Eusebio a tomar por cul... digo al Celta.

El Chano rebuznó:
Yo he leído que habría un trueque Rubí - Lucho. Aunque lo suyo sería Rubí al B, Lucho al Barça y Eusebio a tomar por cul... digo al Celta.

Joder, qué inquina le tienes tú al Celta... ¿qué te han hecho los celtinhas?. :lol:

Yo creo que ya ha llegado el momento de....

1209461757_0.jpg

ya tiene experiencia en el futbol español como entrenador :lol:

Este Luis Enrique no es el que corre aironmanes y travesías del desierto? Lo digo porque si es muy de trabajo físico lo mismo no gusta a Messis, Neymares, Piques, Sexs y demas putas perezosas.

extrañochino rebuznó:
Este Luis Enrique no es el que corre aironmanes y travesías del desierto? Lo digo porque si es muy de trabajo físico lo mismo no gusta a Messis, Neymares, Piques, Sexs y demas putas perezosas.

A Messi no le importará correr un poco, ya lo hizo antes. A los otros tres que les vayan dando por culo muy fuerte.

Atrás
Arriba Pie