Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:La carta de Tito:
Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio.
Los tratamientos que debo seguir a partir de ahora no hacen recomendable, según la opinión de los médicos, que me pueda dedicar al cien por cien a las tareas propias del primer entrenador de un equipo de la exigencia del FC Barcelona, pero continuaré muy de cerca y seguiré trabajando por este Club que tanto amo en otras tareas del área deportiva.
No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales, los jugadores, los compañeros de ‘staff’ y amigos con los que he compartido tantas vivencias inolvidables. Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado y lo que me han demostrado. La calidad humana y futbolística de este equipo está a prueba de cualquier obstáculo y estoy convencido de que afrontará con toda su capacidad los nuevos retos deportivos de una temporada que debe ser ilusionante para todos.
También quiero agradecer especialmente al presidente, a toda la Junta Directiva y al director deportivo Andoni Zubizarreta toda la confianza que pusieron en mí y, sobre todo, su apoyo incondicional, tanto deportivo como personal. Igualmente importante para mí es el apoyo médico y humano que recibo tanto del doctor Ramon Canal como de su equipo de médicos que están a mi lado. Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un Club solidario que me ayudará a salir adelante en este largo proceso, como ha hecho hasta ahora.
A todos vosotros, socios y aficionados del Barça, también quiero agradeceros de todo corazón las muestras de apoyo y afecto que me habéis hecho llegar, no sólo ahora sino a lo largo de los últimos meses. Deciros que estoy tranquilo, fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien.
Muchas gracias también a todos los aficionados del fútbol, a colegas de profesión, clubes, deportistas y personas conocidas y anónimas por vuestros mensajes de ánimo que tanto nos reconfortan a mí y a mi familia.
Son momentos difíciles para los míos y por eso he pedido a los medios de comunicación respeto y comprensión. Ahora que he dejado de ser el entrenador del Barça espero poder tener la tranquilidad y privacidad que tanto yo como mi familia necesitamos en estos momentos.
No quisiera terminar esta carta sin desear mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo.
Muchas gracias a todos.
Colosus rebuznó:Yo creo que ya ha llegado el momento de....
![]()
liachu69 rebuznó:ademas los jugadores verian de q color tiene los ojos![]()
HerbMan rebuznó:Se habla de 3 Kilates de clausula por Lucho y que no está inscrito aún ¿que hay de cierto? ;)
Berbatov rebuznó:son maricones los jugadores del Celta?
liachu69 rebuznó:Ademas,vosotros creeis que esto se supo ayer?esto seguro q se veia venir y que el barsa tiene ya algo apalabrado desde incluso antes dar la noticia ayer....lo dijo el larguero y tiene su logica....
CaRlWiNsLoW rebuznó:Bonita carta, aunque no entiendo porque le desea suerte a Ancelloti.
liachu69 rebuznó:El q tiene pinta de maricon es el lucho con sus gafas de runner que no las quita ni para follar
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Pues insistele, carallo. Se le comentas que te gusta verle los ollos mentres se la comes seguro que non se nega.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Pues insistele, carallo. Se le comentas que te gusta verle los ollos mentres se la comes seguro que non se nega.
liachu69 rebuznó:El hilo de la liga adelante esta mas abajo,gracias.
A ver q lucho quiere venir pal barsa...joder y quien no,pero q dan a entender con toda esta historia q la prensa no sabe ni por donde ostias anda.
Me refiero a que al celta no le van hacer un mero paga-chao muy buenas.
Por imagen,y por relaciones (dicen q mourino es amijo personal de rossel,por eso nos mandan sus abortos experimentosvaya amijo de mis cojones,pero q la relacion es si es muy buena como para perrearle al celta tal cual)
La cosa esta en saber q contrapartida. Recibira el celta.
Yo digo que 1 kilo,rubi y cedido el dos santos...acordaos de esto![]()
Eclipse rebuznó:A ver galego sucnor (valga la redundancia), nosotros os mandamos jóvenes promesas para reforzar vuestra mierda de equipo con toda nuestra buena fe, nos convertimos en un alíado para que si algún dia tenemos una emergencia, y esto es una emergencia, no pongais trabas si recurrimos a vosotros. Ya sabes coño, hoy por ti, mañana por mí. Semos hamijos.
Eclipse rebuznó:A ver galego sucnor (valga la redundancia), nosotros os mandamos jóvenes promesas para reforzar vuestra mierda de equipo con toda nuestra buena fe, nos convertimos en un alíado para que si algún dia tenemos una emergencia, y esto es una emergencia, no pongais trabas si recurrimos a vosotros. Ya sabes coño, hoy por ti, mañana por mí. Semos hamijos.
Caótico Fanegas rebuznó:A los celtistas todavia nos escuece la no cesion de Bojan
Pep Guardiola: "Lo de Tito es algo muy, muy duro para mí" | Mas Futbol | AS.com
Joder,vaya pedazo de ego tiene el maricon
liachu69 rebuznó:Seis mil peseta de güisqui.
Colosus rebuznó:Ficsed.
liachu69 rebuznó:eso si,si lucho viene con la intencion de hacerles cagar sangre como hizo con los del celta(alguno se desvanecio en pleno entrenamiento como khorn dheli o charles)creo q va pinchar en hueso.
Oxido rebuznó:
Kokillo rebuznó:Esta gente se cree que todo el mundo es subnormal y se quedan tan panchos.
Y encima no saben ni lo que dicen.
Bale 50.
Alexis 26, y dicen que la mitad quel chileno... En fin...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.