HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
LOL la primera regla será no correrTorquemada2.0 rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOL la primera regla será no correrTorquemada2.0 rebuznó:

Spawner rebuznó:Hombre, lo del kilo me cuesta creerlo bastante cuando Pito siendo el segundo de Pep cobraba 3, pero bueno, yo hago de tripas corazón y digo que sí, aunque por dentro piense que no.
Torquemada2.0 rebuznó:
naxo rebuznó:el Barcelona le respecta el contrato y este año los seguirá cobrando.
Eclipse rebuznó:![]()
Si se muere, ese dinero nos lo devuelven? Que la pela es la pela.
Caótico Bueno rebuznó:
naxo rebuznó:Pito terminó cobrando 6.5 millones de Libras, según UK.
Y es curioso que no se haya visto esta noticia por aquí, pero pese a su renuncia, el Barcelona le respecta el contrato y este año los seguirá cobrando.
Barcelona to pay Tito Vilanova's £6.5m-a-year salary during cancer treatment | Mail Online
RogerGlover rebuznó:

Caótico Bueno rebuznó:Portadas 28/08/2013,
![]()
RogerGlover rebuznó:

Eclipse rebuznó:Nápoles y el sur de Italia en general, están bastante alejados de lo que conocemos como civilización occidental.
Vamos, como Andalusía pero peor![]()
Ren rebuznó:Curioso que digas esto cuando dos de los mejores hospitales de la mierda hedionda que es España se encuentran en Sevilla y Córdoba, el Hospital Vírgen del Rocío en Sevilla y el Reina Sofía en Córdoba.
Eclipse rebuznó:No, tienes razón. Tampoco me refería al nivel médico-sanitario andaluz, que seguramente es muy bueno.
Me refería más bien al carácter sui-generis de las gentes de allí. Yo no creo que Andalucía sea una región atrasada ni nada de eso, no te vayas a creer. Que Ejpaña es una puta mierda en toda su extensión.
Mes disculpas.
carapito rebuznó:Perdona, pero en el norte somos una raza superior. Tú has visto a Filimbi? Eso sólo puede hacerlo el mar cantábrico.
Ren rebuznó:Curioso que digas esto cuando dos de los mejores hospitales de la mierda hedionda que es España se encuentran en Sevilla y Córdoba, el Hospital Vírgen del Rocío en Sevilla y el Reina Sofía en Córdoba.
Torquemada2.0 rebuznó:De donde te has sacado esto?
No dudo de la calidad de estos hospitales, pero decir que son de lo mejor de España...
Los mejores hospitales - OCU
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.