Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guti.png

Spawner rebuznó:
Hombre, lo del kilo me cuesta creerlo bastante cuando Pito siendo el segundo de Pep cobraba 3, pero bueno, yo hago de tripas corazón y digo que sí, aunque por dentro piense que no.

Pito terminó cobrando 6.5 millones de Libras, según UK.
Y es curioso que no se haya visto esta noticia por aquí, pero pese a su renuncia, el Barcelona le respecta el contrato y este año los seguirá cobrando.

Barcelona to pay Tito Vilanova's £6.5m-a-year salary during cancer treatment | Mail Online

Tócate la polla, canceroso, sí, pero con la cuenta llena de lerus.

Vamos, que por mucho millón de Euros que este cobrando el hortelano ese que tiene el Barcelona, el coste en entrenadores le está saliendo por casi 9 miloncetes de Eypos :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:

Tiene que ser broma. La noticia no viene ni firmada y contiene LOLes como soles: Florentino Perez sigue tirando de los ex jugadores de la casa para formar a las futuras estrellas de la cantera. Mejor política imposible que sean ellos quienes transmitan los valores del club a los chavales que trabajan en Valdebebas.

Ahora el Barsa se traerá a Julio Alberto para entrenar a los cadetes y no veas que fiestas en Brunete.

Eclipse rebuznó:
images

Si se muere, ese dinero nos lo devuelven? Que la pela es la pela.

seguro que a cambio de respetarle el contrato, Rosell le ha pedido que le ponga a él como principal beneficiario si muere, este Sandrusku no da puntada sin hilo, lo tiene todo bien atado.

Portadas 28/08/2013, los retrasados mentales de AS vuelven a la carga y otros no se quedan muy atrás:

marca.750.jpg

as.750.jpg

Bale copia el estilo de CR.

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

Los que hacen las portadas debian pasarse por nuestro hilo de photoshop a ver si aprenden algo. :face:

Sigo pensando que si los foreros con criterio hicieran su propia publicación deportiva aportarían sensatez en un espacio delirante que sólo se rige por criterios económicos y donde cada medio de comunicación escribe para un solo equipo, donde sus fanáticos reciben alegremente estupideces exponenciales. Si bien los foreros metidos a periodistas deportivos tendrían dificultades con lograr ingresos de anunciantes, esto sería un problema menor.

Yo ya le dije a Turbo que nos diera un blog deportivo, pero prefirió dárselo a Konan el de los Bukakes.

RogerGlover rebuznó:

"En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización que después devolveremos a la beneficencia", señaló De Laurentiis, en declaraciones a la plataforma de televisión por satélite Sky.

:lol:

"Los políticos tienen que aprender la lección, porque estoy cansado de no que tenemos centros médicos de nivel. En Capri puede llegar un futbolista, un actor, incluso un turista cualquiera, tener un accidente como el ocurrido ayer, e ir a un hospital donde no le saben poner los puntos", agregó.

Vamos, que le pasa a cualquier otro y ya le puede ir dando por culo.

Nápoles y el sur de Italia en general, están bastante alejados de lo que conocemos como civilización occidental.

Vamos, como Andalusía pero peor :lol:

Eclipse rebuznó:
Nápoles y el sur de Italia en general, están bastante alejados de lo que conocemos como civilización occidental.

Vamos, como Andalusía pero peor :lol:

Curioso que digas esto cuando dos de los mejores hospitales de la mierda hedionda que es España se encuentran en Sevilla y Córdoba, el Hospital Vírgen del Rocío en Sevilla y el Reina Sofía en Córdoba.

Ren rebuznó:
Curioso que digas esto cuando dos de los mejores hospitales de la mierda hedionda que es España se encuentran en Sevilla y Córdoba, el Hospital Vírgen del Rocío en Sevilla y el Reina Sofía en Córdoba.

No, tienes razón. Tampoco me refería al nivel médico-sanitario andaluz, que seguramente es muy bueno.

Me refería más bien al carácter sui-generis de las gentes de allí. Yo no creo que Andalucía sea una región atrasada ni nada de eso, no te vayas a creer. Que Ejpaña es una puta mierda en toda su extensión.

Mes disculpas.

Eclipse rebuznó:
No, tienes razón. Tampoco me refería al nivel médico-sanitario andaluz, que seguramente es muy bueno.

Me refería más bien al carácter sui-generis de las gentes de allí. Yo no creo que Andalucía sea una región atrasada ni nada de eso, no te vayas a creer. Que Ejpaña es una puta mierda en toda su extensión.

Mes disculpas.

Perdona, pero en el norte somos una raza superior. Tú has visto a Filimbi? Eso sólo puede hacerlo el mar cantábrico.

carapito rebuznó:
Perdona, pero en el norte somos una raza superior. Tú has visto a Filimbi? Eso sólo puede hacerlo el mar cantábrico.

oye, sera del mar asturianico, a nosotros no nos cargues el muerto

Ren rebuznó:

De donde te has sacado esto?

No dudo de la calidad de estos hospitales, pero decir que son de lo mejor de España...

Los mejores hospitales - OCU

Torquemada2.0 rebuznó:
De donde te has sacado esto?

No dudo de la calidad de estos hospitales, pero decir que son de lo mejor de España...

Los mejores hospitales - OCU

El que ha hecho la lista es un grandísimo hijo de la gran puta que no sabe que Cruces es Barakaldo y no Bilbao. Puta manía de adjudicarle todo a la capital.

Atrás
Arriba Pie