Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:

Que provincianismo, en la lista están los dos hospitales andaluces, por lo tanto tienen que tener un nivel de excelencia acreditado, ya sea por su servicio de neumología o trasplantes, pero de eso a obviar la excelencia de otros centros hospitalarios de España de renombre internacional, por el artículo 33, me parece una catetada.

Falopio rebuznó:
"En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización que después devolveremos a la beneficencia", señaló De Laurentiis, en declaraciones a la plataforma de televisión por satélite Sky.

:lol:

Debe de ser un personaje curioso. De Lamentiis que le llaman por allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL (segundo 15)

Eclipse rebuznó:
Nápoles y el sur de Italia en general, están bastante alejados de lo que conocemos como civilización occidental.

Vamos, como Andalusía pero peor :lol:
El Reino de Nápoles fue nuestro. ¿Casualidad?

carapito rebuznó:
El que ha hecho la lista es un grandísimo hijo de la gran puta que no sabe que Cruces es Barakaldo y no Bilbao. Puta manía de adjudicarle todo a la capital.
No es casual, forma parte de la gran mentira de los bilbainos: la gran mayoría de ellos nace en Cruces, es decir, en Barakaldo, pero durante toda su vida estos impostores no se cansan de proclamar al mundo que son de Bilbao.

hoy en el sport, periódico respetuoso y de carácter familiar, viene Andressa Urach, una joven dama que trató de cortejar a CR7.
me ha costado un poco, pero he encontrado alguna foto suya con poca ropa.

BG_Andressa%20Urach%20strolling%20in%20Miami%20Beach_139.jpg

20130220211254AndressaUrach-busty-boobs-breasts-tits-39.jpg

Andressa-Urach-Naked-10.jpg

Andressa-Urach.jpg

%28fansdeplayboy.blogspot+%2828%29.jpg

Menuda guarra, ¿tiene escenas en Mike in Brazil?

Portadas 29/08/2013:

mx_estadio.750.jpg

superdeporte.750.jpg

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

Menuda farsa.

Spawner rebuznó:
Pero qué asco de tits.

Ya te digo, tras ver la primera foto me he quedado con cara de gñee. Y el bigotino del chocho? pa eso no te dejes ná coño, a no ser que sea para hacer pruebas de afeitado clásico, claro.

[h=2]Piqué: "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo"[/h]A partir de ahora, que ningún jugador meta la pierna para cortar un balón del Barça con menos de 20 toques realizados.
Y nada de parar goles.
Espero que la nueva circular del Barcelona informando sobre cómo dejarles dar espectáculo sea respetada.

Viva el espectáculo.

También está lo de alabar la valentía de un equipo que juegue al ataque y le caigan ocho y criticar a otro que se encierra y les empate a uno.

Hombre el espectáculo de Piqué ayer en cada regate es digno de recordar.

Veo que no se comenta el gran gesto del FC Barcelona al acudir hoy gratis al Teresa Herrera ( jornada entre partidos de liga) , pagarse el viaje y la estancia y donar la totalidad de la taquilla al Deportivo de la Coruña. Mas aun siendo un estadio plagado de catetos que alguna vez han apedreado al autobus del equipo catalan.

Los Valors y Humildat de Lorca etc, se mantienen.

Hay noticias que los culés ignoran para preservar su propia salud mental, por aquello de no tener que replantearse sus fanáticos dogmas.

La del Teresa Herrera, la de Mourinho deseando la recuperación de Tito, la del subnormal de Alves cantando...

Lo que yo no entendí fue el acoso constante de los jugadores culés al árbitro incluso en el descanso, con Piqué y Masche exigiéndole cosas con la vena del cuello saltada y que el de negro no sacase ni media tarjeta y, sin embargo, la agudeza auditiva que tuvo para escuchar lo que quiera que le dijera Arda, que se ve que fue muy grave y muy mal dicho, porque la expulsión fue inmediata y sin media duda. Será que ya que el linier tiene vista de elfo, el árbitro tiene oído felino.

O lo del terremoto de Lorca.

Creo que todavia estan esperando al Barsa por alli.

Por detalles como este, siempre me pregunto, como alguien que no sea de Cataluña como puede ser tan subnormal y ser del Barsa.

Atrás
Arriba Pie