Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie va a decir nada de la primera de las portadas? Pensé que haría gracia. :sad:

Spawner rebuznó:
la agudeza auditiva que tuvo para escuchar lo que quiera que le dijera Arda, que se ve que fue muy grave y muy mal dicho, porque la expulsión fue inmediata y sin media duda. Será que ya que el linier tiene vista de elfo, el árbitro tiene oído felino.

Muy humanos no parecían ser.

Un tipo capaz de escuchar a un turco decir algo en otomano y tener la tremenda valentía de expulsar a un jugador que ya no podía jugar y cuya penitencia solo se puede purgar en una Supercopa, que seguramente no va a volver a jugar en la vida.

Y al mismo tiempo dejar de ver como Godín caminaba, cual Jesús sobre las aguas, sobre la espalda de Alves.

Árbitros españoles tenían que ser.

Eclipse rebuznó:
ssssshhh una manada de mandriles hablando del Barça, no los espantes.

¿No tenía que presentar Floren a Bale para eclipsar la Supercopa esa que NO JUEGA EL MADRID PORQUE EL AÑO PASADO NO GANO NADA?

Eclipse rebuznó:
ssssshhh una manada de mandriles hablando del Barça, no los espantes.

No una manada no, la delta Force mandrilista, juntitos todos, uno detrás de otro.

Eh, eh, que yo estoy hablando de los árbitros, entiendo que os confundáis y penséis que con la misma cosa o que pertenecen a vuestro equipo, pero no, al menos, no de forma explícita.

Rastrer0 rebuznó:
Eh Torquemada, menudo fichajazo el Neymar este.

Pues le veo mejor que al Messi, que está gordo, le ví muy anchote ayer, y le falta velocidad.

Sólo falta que le den unas botas de fútbol y no unas toreras,

Por cierto, qué mal viste el Tata, parece que va un outlet de Cimarrón o Lois. El polo abrochado hasta el último botón, con tetazas, queda horroroso.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues le veo mejor que al Messi, que está gordo, le ví muy anchote ayer, y le falta velocidad.
Yo lo dije en verano y salió la horda fanática a decir que no, que sólo esta fuertesito.

Donnie Cooper rebuznó:
Mucho altruismo hoy para ayudar al Depor, pero les ha faltado tiempo para aceptar llevarse los derechos televisivos del partido.

Rentable desde el primer día - MARCA.com

Según Lamecucas y Canta han ido gratis, dando banderines, camisetas, y moñacos del Mandril a los pobres desgraciados de A Coruña,.

Yo me fió de ellos, sobre todo de Canta, que siempre termina con amigo.

Pues sí, detallazo del Madrid por venir por la patilla. Se ve que los contactos del puto gordo aún sirven para algo. Si nos dejáis a Kaká igual le sacamos rendimiento :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya tuvisteis uno y os salió pufo.

Hablas en pasado pero este año sigue.

Sólo le quiero para que el DeporSport saque portadas con los dos abrazados y un titular en plan: "El Depor a tope de Kaka".

Lo del palquito ese es un poco esperpéntico. Yo creo que estas cosas sólo pasan en España.

lamecucas rebuznó:
Veo que no se comenta el gran gesto del FC Barcelona al acudir hoy gratis al Teresa Herrera ( jornada entre partidos de liga) , pagarse el viaje y la estancia y donar la totalidad de la taquilla al Deportivo de la Coruña. Mas aun siendo un estadio plagado de catetos que alguna vez han apedreado al autobus del equipo catalan.

Los Valors y Humildat de Lorca etc, se mantienen.
Pese a todo, aún estaréis en deuda por haberles robado al gran Flavio Conceiçao y lo sabes.

Opino como Eclipse, la prórroga debería dejar de ser considerada la prolongación de la segunda parte, al menos para este menester.

Antes de esta regla algunos recordarán que los equipos fuera de casa iban al autobusato descarado muchas veces, les salía más a cuenta irse con la portería a cero que intentar meter un gol y que pudieran meterte algún gol el otro equipo. Era más aburrido, así como está tiene más alicientes.

Curioso que salga esa "noticia" después de que el Barsa gane un título de esa forma, el año pasado el Real Madrid ganó así la Supercopa y nadie dijo nada de la inyustissia.

Atrás
Arriba Pie