CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
El palco suelen montarlo entre semana porque se alquila a empresas, para eventos y ágapes varios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El palco suelen montarlo entre semana porque se alquila a empresas, para eventos y ágapes varios.
Kokillo rebuznó:

Kingston rebuznó:
Mira, Bebeto venía de pasarse el año sin tirar penaltis porque había fallado en la anterior un par y dijo que no volvía a tirar.
Y con Rivaldo sigo teniendo una gran amistad. Nos hizo mucho daño que se fuera, nos dieron 4000 millones, pero ya no podíamos fichar nada porque fue al final del plazo. Él nos daba la vida. Su perfil humano también era excepcional, era muy buena gente, muy familiar. Y la persona que más Coca-Cola he visto beber en mi vida. Se levantaba y desayunaba Coca-Cola. Igual se tomaba siete, no te exagero, en un rato que estabas con él. Para merendar, para cenar, tenía que tener el estómago… Era un futbolista muy completo, le pegaba, con una zancada… es de los mejores que ha pasado también por el Barcelona.
Y la de Bebeto, joder. Salimos a jugar la primera parte contra el Albacete, el brasileño tuvo dos de esas que nunca fallaba y no las metió. Bebeto decía: «me cago en el puto sol». Es cierto que el sol se ponía por la portería de Marathon y él es cierto que no era de buscar excusas. Pues en el descanso, una vez en el vestuario, Toshack no le dijo nada especial, pero le dejó caer que había fallado dos. Ellos ya tenían muy mala relación y entonces hubo un momento en el que Bebeto se vio agredido, acosado, parecía que el otro le estaba culpando, y dijo, me acuerdo como si fuera hoy: «¿Crees que yo tengo la culpa? Muy bien, vamos cero a cero. No hay ningún problema, me voy a mi casa». Se quitó la camiseta, las botas y se fue a la ducha. Tuvimos que ir detrás Mauro, Donato y yo, los que llevábamos tiempo allí, y él: «No, no, no juego más en este equipo». Lo tuvimos que sacar de la ducha entre todos, decirle que no le diese importancia, secarlo, volverlo a vestir y, cuando salió al campo… cuatro. Metió cuatro. En nada, en diez minutos. Si le ves volver al vestuario buscando a Toschack como una fiera. Y el galés nada, ya no estaba, se había ido al hotel (risas).
Perrino Chico rebuznó:No te has confundido de quote?
Muy buena la entrevistacarapito rebuznó:Estas entrevistas son largas pero siempre entretienen y cuentan anécdotas divertidas:
121:121
de los mandriles
naxo rebuznó:Y lo de Messi sí da la cara, ya es de denuncia.
Caótico Bueno rebuznó:¿Nadie está de acuerdo en que cada diario imagina una reducida realidad que se desentiende del mundo?
Cuanto más amplio es el catálogo de portadas deportivas más se nota.
le sauternes rebuznó:Me imagino que tu no sabes lo que es el target group. ¿Me equivoco?
Por un momento no vi el "IR" y no entendía por qué salía Kaka y no Cristiano.Caótico Bueno rebuznó:
Donnie Cooper rebuznó:Mucho altruismo hoy para ayudar al Depor, pero les ha faltado tiempo para aceptar llevarse los derechos televisivos del partido.
Rentable desde el primer día - MARCA.com
Torquemada2.0 rebuznó:Según Lamecucas y Canta han ido gratis, dando banderines, camisetas, y moñacos del Mandril a los pobres desgraciados de A Coruña,.
Yo me fió de ellos, sobre todo de Canta, que siempre termina con amigo.
nannysex rebuznó:Tema Casillas-Ancelotti. Me parece que algunos foreros son desmemoriados. Hace años, cuando Florentino tenía a Lopez Caro o Luxemburgo, ya se hablaba de Ancelotti, y una de las razones, es que se amoldaba a las sugerencias del presidente. Se decía, no se si como virtud o como defecto, pero es lo que se comentaba. La trayectoria de Ancelotti han sido entre otros equipos: Milan (Berlusconi) o Chelsea (Abramovich). Dueños/presidentes que se caracterizan por querer meter mano en las alineaciones. Florentino es de ese estilo, por eso lleva tanto detrás de el (y justo antes de fichar, del italiano se volvió a recordar eso). Entrenador de gala pero que se deja aconsejar. Abramovich compro a Shevchenko y este, que ya estaba en su declive, ni contó para su entrenador, que era en ese momento Mourinho.
Pero esto son habladurías. Vayamos a los hechos. Hecho: jeque del PSG ficha a Beckham en el mercado de invierno, el cual llevaba varios años jugando la MLS, liga americana. Primera decisión de Ancelotti, poner al ingles en unos cuartos de final de Champions. Cuando apenas lo había visto entrenar. Jugando ya se vio como estaba, de pena. Ni Xavi tuvo problemas, mas allá de los que ya tenia. Es un ejemplo reciente. Tirando de hemeroteca seguro que se podrían encontrar mas.
Así que me hace gracia que le deis a Ancelotti un poder que no tiene. En realidad ni quiere. Florentino ha dado la orden y Carlo la ejecuta. Si no le hubiesen dicho nada, Casillas seria titular. Pero sin lugar a dudas. ¿Que Casillas, después de la tensión con Mourinho, se ha relajado? Pues posiblemente, seria también una forma de marcar territorio del portero. "Mourinho out, yo in, a ver quien me tose ahora". Es posible. Pero incluso con eso, Casillas jugaría si al entrenador no le dicen nada desde arriba.
Caótico Bueno rebuznó:Me suele importar muy poco el criterio -si es que lo tienen- de los foreros random, pero quiero preguntar a Rastrero: ¿cuánto tiempo crees que llevará la reparación de la fractura que hizo Mourinho en la masa social del Real Madrid? ¿Bastará con ganar la liga este año?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.