Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Del "penalty" de Pepe no llega a hablar, ¿no? Esta vez no les hizo falta, parece.

Ey Arévalo, que opinas de que el barsa haya perdido y el árbitro no hiciese nada por evitarlo?
¿Ha resucitado Franco o qué?

El Barsa todos los partidos no puede tirar de su epica, no todos los arbitros estan huntados y/o amenazados.

El primer gol del Madrid no fue legal. Se supo de forma extrasensorial desde el primer momento, cuando Illarra corrió a celebrarlo. No podía ser tan bonito un 1-0 al Elche en casa. La experiencia madridista es la de un pueblo con un destino escrito puntillosamente que siempre termina con la frase «el tanto nunca debió de subir al marcador».

A ver coño que eso es lo que hace sistemáticamente la caverna con cualquier gol del Barça.

No es cuestión de marcarse un 'y tú más', pero joder hay cosas que son obvias y que hacen ambos 'frentes'. Hacerse ahora la víctima porque se diga que el primer gol del Mandril no debió subir al electrónico es un poco de tristes. Y el que diga que el Madrí ganó por ese gol es gilipollas.

Cuanto ceporro en el fútbol rediós...

BhPZKYKIYAA_NgD.jpg

a ver si analizan mejor el gol de Bale en el CERN, que yo creo que se acercó a Mach 0.9

Bela_Lugosi rebuznó:

Buen artículo.

No suelo leer prensa catalana, pero espero que haya alguno (repito, alguno, no muchos que eso es una quimera) similar.

De los jugadores ya está todo dicho, pero el cagadón monumental de Martino en San Sebastián ha podido hacer historia (creo que será recordado años y años si no se gana esta liga) y muy posiblemente le ha finiquitado como entrenador del Barcelona.

¿El cagadón de Martino está en que un equipo con Messi, Neymar y algunos otros jugadores considerados de los mejores del mundo no ganaron a la Real?

El Supremo ha condenado Le Monde a indemnizar con 300.000 euros al Real Madrid por vincularlo a Eufemiano Fuentes y sus tramas de dopaje. En el mismo sentido, los gabachos deberán indemnizar con otros 20.000 al farça.

Spawner rebuznó:
Lo de pagar 13M de forma preventiva no lo veo, eh.

Así nadie podrá decir que las cosas se han hecho mal, es un poco como la Infanta, que va a declarar porque ella quiere, como gesto de buena voluntad.

naxo rebuznó:
¿El cagadón de Martino está en que un equipo con Messi, Neymar y algunos otros jugadores considerados de los mejores del mundo no ganaron a la Real?

Pues justo hace unos 10 días dijo que se acabaron las rotaciones, y va a Anoeta y te mete un centro del campo nuevo y una defensa de circustancias (no sé si Mascherano, ALves oALba estaban de baja).

Tiboroski rebuznó:
El Supremo ha condenado Le Monde a indemnizar con 300.000 euros al Real Madrid por vincularlo a Eufemiano Fuentes y sus tramas de dopaje. En el mismo sentido, los gabachos deberán indemnizar con otros 20.000 al farça.

Florentino siempre ficha los mejores abogados del mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El crestas loco al final entre pitos y flautas va a costar lo mismo que Bale, Kaka y Cristiano juntos, joder con los canteranos style, su puta madre.

Al parecer no son 20.000 sino 15.000 los Hediondos que Le Monde le tiene pagar al farça.

naxo rebuznó:
Si tienes ante ti uno de los partidos más complicados de la temporada, lo lógico es alinear al mejor once posible. Y eso es incompatible con que juegue Song por ejemplo.

Tiboroski rebuznó:
¿Por qué esa diferencia, esa inyustisia? ¿Es porque con el Barça tenían razón a medias?

Falopio rebuznó:
Si tienes ante ti uno de los partidos más complicados de la temporada, lo lógico es alinear al mejor once posible. Y eso es incompatible con que juegue Song por ejemplo.

Y es que no es sólo cuestión de jugadores. Es que jugar tapaditos por el medio (con los bajitos y todo eso) supone mucho más control sobre el juego que jugar de la otra forma. Y además ya se había demostrado como una fórmula válida en el campo del City y en la propia Anoeta en copa. Los partidos en campos chungos hay que empezarlos así; que oye, esto es fútbol y aun así puedes palmar. Pero tenemos más opciones así que de la otra forma.

Y esto si no se tiene un cacahuete por cerebro es fácilmente comprensible, aunque no se esté de acuerdo con ello.

Spawner rebuznó:
O sea, que el Barcelona perdió por el negro.
He mencionado a Song por ser el mejor ejemplo (y sí, qué coño, porque es negro). Song te puede cumplir en muchos partidos dado el nivel actual de la liga, pero en uno de los partidos más exigentes estaremos de acuerdo en que quien debe jugar es Busquets.
Claro que el problema añadido es que decidió experimentar jugando con ambos.

Admiro a Naxo, con la que tiene liada en su querido (¿?) Betis, y no hace mas que meterse en los temas del barça. con dos cojones.

Yo entiendo a Naxo; actualmente el Barsa es la puta rision, tanto a nivel deportivo como institucional, ni en mis sueños mas humedos me habia loleado tanto, que si desfalcos, entrenadores de paja, un presidente ladron, su estrella un chorizo, suma y sigue, yo es que es una alegria leer los periodicos por la mañana que muchas veces me preguntan ¿Que es buena la viñeta de hoy? Y respondo, que va, que estoy leyendo la actualidad del Barsa.

Que no para el LoL por dios.

Rastrer0 rebuznó:
Yo entiendo a Naxo; actualmente el Barsa es la puta rision, tanto a nivel deportivo como institucional, ni en mis sueños mas humedos me habia loleado tanto, que si desfalcos, entrenadores de paja, un presidente ladron, su estrella un chorizo, suma y sigue, yo es que es una alegria leer los periodicos por la mañana que muchas veces me preguntan ¿Que es buena la viñeta de hoy? Y respondo, que va, que estoy leyendo la actualidad del Barsa.

y para colmo nos quedamos sin Jesé.

Rastrer0 rebuznó:

Y tan de paja. Estáis que no cabéis de gozo, cabrones :115

Apuesto que el de los tags "culés endogámicos haciendo piña" y "eclipse y berbatonto se aman" fue el sucnor de Venancio.

Ya hay que ser ardido y tonto del bote macho. Así que los culés nos amamos y hacemos piña porque pensamos que eres retra :roll: No hace falta ser culé para eso, compi.

Atrás
Arriba Pie