Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4tr31d3s rebuznó:
Miauuuu

1396638483_extras_noticia_foton_7_0.jpg

:face:

Celebrando la fiesta de cumpleaños del hijo de Pedro

Lo que hace una barba a una persona, en este caso parece un parado de Albacete.

No hay suficientes autocares del imserso para meter a todos los cadáveres con boina, puro y butaca en el estadio desde la transición que han votado sí, carne de nuñismo y mundo deportivo en el desayuno todos.

El socio es imbécil, mayoritariamente.

Ha ganado el Sí por mayoría. Han votado Sí a la gente que ha hecho los contratos de Neymar, va a vender el club a Qatar, metió y meterá Boixos, despidió a Abidal y a Mickeal, nos ha metido el puro de la FIFA del que aun no se sabe si podremos salir y un sin fin de casos más. En fin, de donde no hay no se puede sacar. Han sido unos años muy buenos aunque yo creo que se podía haber ganado alguna copa más. Gracias y hasta la próxima.

Solo ha votado el 31% de los socios. Muy poca participación para darle validez al resultado.

Britzingen rebuznó:
Solo ha votado el 31% de los socios. Muy poca participación para darle validez al resultado.

Es lo que hay, si el socio prefiere quedarse en casa pues le toca asumir el resultado. Aunque es raro teniendo en cuenta que habian 70mil o asi en el campo.

Pasa que todas esas momias andantes son como votantes del PP y no se pierden ni una cita a las urnas o cualquier cosa de éstas, por otra parte es para zurrar a palos al resto.

Moporday rebuznó:
Es lo que hay, si el socio prefiere quedarse en casa pues le toca asumir el resultado. Aunque es raro teniendo en cuenta que habian 70mil o asi en el campo.

Ahora saldra alguno diciendo que no sabia que habia que votar :lol:

Ha salido un viejo de estos en la radio que estaba de acuerdo con el traslado a la diagonal, este es el nivel.

Santo dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@CanoJonatan21 2 h Uno de los niños por los que el Barça es sancionado por FIFA es nacido en Manresa y sus padres viven ahi desde el 2000. Seriedad cero. Abdoul Mazid Diallo

Todas las predicciones de Torquemada para el Madrid, pero sin el Madrid :lol:
Justicia poética.

Venancio rebuznó:
Todas las predicciones de Torquemada para el Madrid, pero sin el Madrid :lol:
Justicia poética.

Saborea y disfruta este breve momento querido mandrilista, Dios LoL antimadridista no tardará en hacer caso a mis plegarias y sumergir en la mayor de las tinieblas el club de la pocilga

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
Saborea y disfruta este breve momento querido mandrilista, Dios LoL antimadridista no tardará en hacer caso a mis plegarias y sumergir en la mayor de las tinieblas el club de la pocilga

¿Y qué tiene que ver el RM con el mes que un club de la pocilga?

Por otra parte, me ha hecho gracia que usen la palabra "batido" hablando del calvo sidoso: Pep Guardiola, batido por el marido de Elsa Pataky

Navorsuker hace como Canta, tiene la 'sana' costumbre de leerse la prensa catalana para tener muchas cosas que criticar :lol:

Y encima se lee hasta la 'sección cuore'.

Colección Chuck Norris en Marca. Torque no te la pierdas :1

AS: "Bartomeu saca el referéndum del campo nuevo" lol

Moporday rebuznó:

No te has parado a pensar que hay muchos socios de fuera de Catalunya e incluso de España?

Tendrían que haber dejado votar a través de internet, cada número de socio, un voto.

Atrás
Arriba Pie