Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta es si le dejarán vender a vacas sagradas llegado el momento. Laporta si se atrevió, pero estos...

PD: Ahora llega y dice que le sobran Messi e Iniesta.

El candidato número uno para ser cabeza de turco y dar un golpe en la mesa es Cesc, creo que con Alves no será suficiente.

Quieren encontrar en Luis Enrique , lo que el Valencia encontró en pellegrino, djukic ,pizza,etc. (el ejemplo de Simeone no cuenta)

Le llamais Lucho porque habeis cenado juntos o algo así, o es como los que llaman Gabo a García Marquez tras su muerte?

Aunque Luis Enrique me suscita dudas, comparado con el Tata es DIOS.
Al menos tiene sangre en las venas como para aplicar esas dosis de mala hostia que tan buena falta hacen.

Venancio rebuznó:
Le llamais Lucho porque habeis cenado juntos o algo así, o es como los que llaman Gabo a García Marquez tras su muerte?

Por abreviar más que nada.

Las formas de Luis Enrique está bien para mocosos rebeldes de filiales y jugadores de medio pelo , el papel de sargento Hartman en un equipo de estrellitas suele terminar en cama hecha a la vista en cero coma.

Se acerca Marcos López arrastrándose por la Masía.

Matadme.

Quantec rebuznó:
Se acerca Marcos López arrastrándose por la Masía.

Matadme.

el calvito duro 3 meses en Roma antes de que Lucho se lo cargase. No va a venir.

Ya me siento aliviado.

No :lol:

Esto pinta demasiado a que tocará apechugar, la primera prueba de fuego de si vse le ficha para cortar el bacalo o a ser el siguiente pagafantas de la junta será la limpieza de vestuario que tenga en mente y que seguro que no dista mucho de la que tenemos por aquí.

Hombre, si esperais una masacre no va a pasar. Alves, cuenca, tello, afellay, Song, según si hay buenas ofertas Cesc-Mascherano o Alexis. Y para de contar.

Moporday rebuznó:
Hombre, si esperais una masacre no va a pasar. Alves, cuenca, tello, afellay, Song, según si hay buenas ofertas Cesc-Mascherano o Alexis. Y para de contar.

Ya veras como no se van ni la mitad de los de esa lista.

lagmanda rebuznó:
Ya veras como no se van ni la mitad de los de esa lista.

Yo creo que almenos 6 de esos. Y sumando Puyol, Valdés y alguna cesión tipo Sergi Roberto.

Este era el año para haber cedido al Betis a Sergi Roberto. Ya no lo queremos.

carapito rebuznó:
Sin conocer entrenador después de que os llevárais al suyo?

Un primera de media tabla, quien dice Celta dice Rayo o cualquiera de estos. Habiendo cambiado de entrenadores sus proyectos han ido más o menos siempre en la misma línea y es un buen sitio para que un jugador jóven aprenda 3 o 4 cosas.

Moporday rebuznó:
Un primera de media tabla, quien dice Celta dice Rayo o cualquiera de estos. Habiendo cambiado de entrenadores sus proyectos han ido más o menos siempre en la misma línea y es un buen sitio para que un jugador jóven aprenda 3 o 4 cosas.

Te toca un Caparrós de la vida y te devuelven al chaval con un esguince de cervicales de tanto mirar p'arriba a ver como le pasan balones por encima

Que alguien me mate por favor.

Después de Guardiola se ganó la liga de los 100 puntos por inercia.

Luego el turista accidental.

Ahora el triatleta con su andamio como un currela del fútbol.

No os dais cuenta pero así empiezan las rachas de varias temporadas comiendo mierda. Gracias Rosell.

Cambiando de tema, se ha pronunciado ya Rastrer0 sobre el fraude a Hacienda de su capitán?

Sacará mañana Marca la misma portada que cuando lo de Messi?

Kokillo rebuznó:
Cambiando de tema, se ha pronunciado ya Rastrer0 sobre el fraude a Hacienda de su capitán?

#9valorado como el 3º mejor06.may.2014 | 00:23Xabi Alonso tambien tiene que pagar a hacienda? me sorprende, por como es en el campo pense que era mas de REPARTIR

:lol::lol::lol:

Kokillo rebuznó:

Links, plis.

:lol:

Joder como se ha puesto el detector de mierda en algunos juegadores

bullshit_detector4.jpg

Atrás
Arriba Pie