Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Cambiando de tema, se ha pronunciado ya Rastrer0 sobre el fraude a Hacienda de su capitán?

Sacará mañana Marca la misma portada que cuando lo de Messi?

Bueno, leyendo el artículo más a fondo, parece ser que la sociedad que tenía a pachas con sus padres, Ikerca, se han encontrado varios desajustes en los pagos, por interpretación de la norma, indican. Le han dicho, te hemos pillao con el carrito del helao, y si no pagas sales como en todos los diarios como el enano.

Ahora bien, entre los casi 5 kilotons que tuvo que soltar al Sean Connery de Móstoles y su parienta, más estos dos, el año contable del topo va a salir cojonudo

Veremos el barbas cuánto ha tangado a Hacienda.

Por cierto, van a caer más. LoLes como soles. Tienen orden de poner boca abajo las trafullerías de todos los famosetes que se han marcado desde hace años..

Que los metan a todos en el trullo. No se merecen menos.

A xabi alonso ya lo pillaron cuando ficho por el madrid, junto con albiol. Tuvieron que soltar un buen dinero. Despues volvieron a pillar al niño bonito junto con mascherano con cuentas en paraisos fiscales, y mira tu por donde, vuelve a sonar otra el su nombre. Este es reincidente con cojones

Moporday rebuznó:
Hombre, si esperais una masacre no va a pasar. Alves, cuenca, tello, afellay, Song, según si hay buenas ofertas Cesc-Mascherano o Alexis. Y para de contar.

Moporday rebuznó:
Yo creo que almenos 6 de esos. Y sumando Puyol, Valdés y alguna cesión tipo Sergi Roberto.

No es por nada, pero lo mismo para luis enrique estos tios no sobran. Lo mismo cuenta con todos o con tres o cuatro de ellos.

Aqui todo el mundo haciendo limpieza de vestuario y a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Igual para Luis Enrique las piezas fundamental para su nuevo equipo son cesc, alexis y alves. Cosas mas raras se han visto

Yo creo que el señor Relaño pone palabras sin ton ni son en su periódico para parecer más culto de lo que es.

as.750.jpg

Contubernio. :face:

Menudo saco de mierda es el topo, anda y que se vaya a robar a cacaluña, si es que Messi y el barsa han dejado algo en las arcas públicas, que me da que no, que tienen que estar cogiendo más polvo que los condones caducados que tenéis en vuestras carteras.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Luis Enrique tiene las mismas piernas que Chema el Panadero.

Rastrer0 rebuznó:
, que tienen que estar cogiendo más polvo que los condones caducados que tenéis en vuestras carteras.

Hostias el otro día saqué uno de una mochila, y quitando el color añejo del envase, cuando lo abrí me pareció que estaba en perfectas condiciones, y la fecha de caducidad era Abril de 2006.

Los condones no caducan los envoltorios los mantienen en perfecto estado décadas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rastrer0 rebuznó:
Menudo saco de mierda es el topo, anda y que se vaya a robar a cacaluña, si es que Messi y el barsa han dejado algo en las arcas públicas, que me da que no, que tienen que estar cogiendo más polvo que los condones caducados que tenéis en vuestras carteras.

Creo que salió en La Vanguardia que al final Messi tendrá que soltar unos 40 millones por el tema de Hacienda, lo gracioso es que se hablaba de que su nueva renovación era para compensarlo.

Te cagas, el tío roba y sale corriendo el club a taparle los desconchones, no se vaya a enfadar el niño.:face:

Lo que me parece curioso es la posibilidad de que lo hayan filtrado directivos culés, es acojonante los egos que mueve el futbol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que me parece curioso es la posibilidad de que lo hayan filtrado directivos culés, es acojonante los egos que mueve el futbol.

coño es como cuando la Obregón o la Esteban se van de vacaciones a la playa y cuando llegan ponen cara de sorpresa al ver la nube de fotografos

Bueno al menos eso me han contado, que yo no sigo la prensa del corazón :lol:

06.jpg

vaya cara de panoli que se me gasta el Chucho

A Tata se lo encontraron paseando por la Ramblas y a este debajo de un puente.

Es lo que hay hamijos, no hay pasta para más.

Se habla poco del topo y Alonso pagando a Hacienda no?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete Nieto rebuznó:

Igual que se habla poco de los errores arbitrales a favor del Madrid y mucho de los del Barça.

Lo normal, vaya.

Gelete Nieto rebuznó:

Villa parece ser que tambien se le "olvido" pagar algo

No esperaba menos.

Luis Enrique fichado y fichando.

El qué?

Lo que sea. El caso es ponerlo en la portada.

Gelete Nieto rebuznó:

Moporday rebuznó:
Igual que se habla poco de los errores arbitrales a favor del Madrid y mucho de los del Barça.

Lo normal, vaya.

Hombre, si pretendéis que Marca o As se ceben con jugadores del Madrid sois muy ingenuos. Echádselo en cara a la prensa catalana que prefiere hablar de Lucho.

Gelete Nieto rebuznó:

Eso no vende. Además de todos es sabido que los mandamáses de hacienda, tienen un sitio preferente en el palco de la Pocilga.

Han hecho el teatrillo con estos dos pero debe haber un agujero negro que no se puede imaginar, más allá del horizonte de sucesos que nos muestra Hacienda y las auditorías del Mandril

El día que este país deje de ser monarquía apostólica romana mandrilista el populacho se dará cuenta que había un agujero en la galaxia Flopper que tragaba hasta la luz.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie