Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se avecina cisma en el AS, que harán cuando tengan que pedir el balón de oro para CR? porque lo pedirán, pero y Sergio Ramos? Ya no contará?

Que no se hagan pajas, que el Balón de Oro va a salir del Mundial.

A poco que alguien destaque en el equipo campeón claro.

El puto Casillas, seguro. Me pego un tiro.

No sabía que el retraso de Roncero había cruzado la frontera, este vídeo es de la temporada pasada, cuando el Bayern eliminó al Madrid en la champions:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, como en Sudáfrica.

A los españoles les perjudicó no tener una estrella rutilante por encima de los demás. Se quitaron votos unos a otros y el beneficiado fue Mezzi (eso y que es el mejón del mundo).

Por eso digo, si alguien destaca en el equipo campeón, se lo lleva. O si alguien se marca un mundialazo. Y sino pues Crispiano, que este año es el único que se lo puede llevar haciendo un Mundial de mierda.

Ramos es complicado que se lo lleve, seamos serios y que no te cieguen las pasiones Carleto. Hombre, si ganamos el Mundial con él en plan emperador, sí. Pero sino, no tiene opciones. Y eso no va a suceder porque España va a hacer un Mundial mediocre.

Si se lo dieron a Cannavaro porqué no a Ramos? Pero va a ser que no, sera para cualquier no español

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

cocreta2000 rebuznó:
¿se lo merece menos Ramos que Cannavaro?

Seguro que Ramos hizo bastante más pero es lo que dice Eclipse, en esa Italia no destacaría nadie y le tomarían como líder del equipo.

Seguro que casi nadie, de los que votan, había visto más de 3 partidos de Cannavaro y todos del Mundial.

Coño Cannavaro ganó el Mundial. Gramos ganó Champions pero en año de Mundial, el Mundial está por encima.
Además por 2006 aun no había un bicho de estos (leáse Mezzi o CR) en modo owneador total. Eso también cuenta.

Yo sostengo que si del Madrid lo gana alguien, lo gana la Ronalda.

Eclipse rebuznó:
Que no se hagan pajas, que el Balón de Oro va a salir del Mundial.

A poco que alguien destaque en el equipo campeón claro.

No se, si Neymar ganase el Mundial siendo el mejor de Brazil no le veo recibiendo el balón de oro. Salvo que empiece la liga-champions como un toro.

Creo que influirán más factores como se ha visto con Cristiano este año que en verano no contaba y le enchufaron luego.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

ecce homo rebuznó:
No se, si Neymar ganase el Mundial siendo el mejor de Brazil no le veo recibiendo el balón de oro. Salvo que empiece la liga-champions como un toro.

Creo que influirán más factores como se ha visto con Cristiano este año que en verano no contaba y le enchufaron luego.

Como ya he explicado en mis posts anteriores, creo que el Mundial puede y sea seguramente decisivo. Lo que no se puede hacer es 'otorgar' la Pelota de Oro antes de que se juegue el Mundial, que es la cita más importante.

Y si Gñeymar hace un Mundial maradoniano, estará en todas las quinielas para ganarlo.

Debéis tener muy mala memoria. Cuándo se ha tenido en cuenta la primera mitad del año para el balón de oro? Jamás. Como mucho la final de la champions y el mundial, fin. Luego lo que más pesa es cómo lleguen a diciembre, todos los años es el mismo rollo.

También es verdad, los últimos meses suelen tener más trascendencia...cuando en realidad tendría que ser al revés.

Son los fallos del sistema.

carapito rebuznó:
Y ahorrarse esa preciosa velada con vuelo+hotel+macrodietas? Perotustastonto?

Y privarnos de ver a lis jugadores disfrazados de maestros de ceremonia de circo, camareros de una marisquería, etc etc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LoL.

Al parecer el gitano tiene un hermano que desayuna copazos de sol y sombra, y cena con tubos whisky de malta.

Una cadena americana, la FOX, les ha pillado en un enternecedor encuentro después del partido, haciendo mención a un pacto, en el cual si la gitana ganaba la décima, su hermano dejaba el alpiste.

Pues debe ser que le han dado garrafón al hermano, porque se ha rebotado, ha dicho que es mentira y que va a emprender acciones judiciales contra esas informaciones falsas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segun la vanguardia:

Representantes del grupo inversor chino Kalsang Metog se reunieron el viernes pasado con el presidente del Espanyol, Joan Collet, para interesarse por el club y la posibilidad de participar en la propiedad o hacerse con el control del paquete accionarial mayoritario

Atrás
Arriba Pie