Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con las medianías que están fichando pretenden ilusionar a la peña? :face:
Tot es fatal amics :cry:

Hay un acuerdo entre Bravo y el Barça, sólo quedan unos flecos con la Real.

O lo que es lo mismo:

Esta noche me voy a follar a Scarlett Johansson, sólo queda que la encuentre y que quiera follar conmigo.

Bravo por 5 kilos estaría hasta bien como segundo portero, pero es que hablan de 10+Oier, lo cual es una broma bastante gorda. Quiero pensar que LE lo ha pedido y quieren tenerle contento, pero es obsceno gastarse eso en un portero para la copa cuando tienes a Keylor, Caballero, etc.. Por menos dinero. Incluso Andrés Fernández pasa a costar 1.5 kilos al bajar a segunda.

ecce homo rebuznó:
Bravo por 5 kilos estaría hasta bien como segundo portero, pero es que hablan de 10+Oier, lo cual es una broma bastante gorda. Quiero pensar que LE lo ha pedido y quieren tenerle contento, pero es obsceno gastarse eso en un portero para la copa cuando tienes a Keylor, Caballero, etc.. Por menos dinero. Incluso Andrés Fernández pasa a costar 1.5 kilos al bajar a segunda.

Es eso, yo habia leído que la clausula son 30 kilos pero que la Real la bajaría algo, pero la Real no va a vender a su portero titular por solo 5 kilos. Asi que yo no lo ficharia. Creo que no tenian que haber fichado a Ter Stegen y fichar a Keylor que ya esta rodado en Liga.

lagmanda rebuznó:
Creo que no tenian que haber fichado a Ter Stegen y fichar a Keylor que ya esta rodado en Liga.

El alemán está cerrado desde que se supo lo de Valdés hace un año practicamente. A mi me parece un buen fichaje, el problema es que no se tenga paciencia y a la primera cagada se lo quieran cargar, pero tiene todo para ser muy bueno y encima ha salido 12 kilos, que tampoco es una apuesta arriesgada.

El único PERO que le veo al alemán es que concede muchos corners porque suele blocar pocos balones y en eso Valdés era el mejor del mundo, creo yo. Pero eso se entrena, que Victor tampoco era precisamente un crack a la edad del alemán.

Luego espérate con LE, porque suele rotar los porteros y por eso quiere otro. En el B le daba 7 partidos a cada portero, que no creo que lo haga aquí pero vete a saber porque es un entrenador muy particular.

Stephan Andersen está sin equipo. A ver si Zubi espabila.

Antes que pagar 20 kilos por Bravo pagas 20 por la clausula del portero del Celta que va para crack. El de la sub algo.

lagmanda rebuznó:
Antes que pagar 20 kilos por Bravo pagas 20 por la clausula del portero del Celta que va para crack. El de la sub algo.
sub normal?
BSx8KRwCcAALlDD.jpg:large

El Eibar celebrará su histórico ascenso a Primera división con el confeti que el FC Barcelona tenía preparado el 17 de mayo, según informa ABC, ya que ganando al Atlético de Madrid se alzaba con la Liga 2013-14 y la fiesta sería inmediata al jugarse en casa. Afortunadamente para los guipuzcoanos, comparten el color de las equipaciones.
(...)
Sin Supercopa que disputar en verano, el Barcelona encontró al Eibar como la solución para deshacerse del confeti que no puede volver a utilizar, ya que si no se usa se acaba apelmazando. Casualmente, el color de ambos equipos es el blaugrana.Dadas las circunstancias y sabedor de la situación económica del recién ascendido (no cumple el presupuesto mínimo que exige la Liga BBVA), el club blaugrana se lo ha vendido con un descuento considerable.

El Eibar celebrará el ascenso con el confeti que el Barcelona no pudo utilizar ante el Atlético - MARCA.com

Les han cobrado por el confeti? LOL :121
Cuanto se habrá llevado el padre de Gñeymar :lol:

Traficando confeti, a esto hemos llegado para sacar unas perras.

Rusel demisión.

HerbMan rebuznó:
Con las medianías que están fichando pretenden ilusionar a la peña? :face:
Tot es fatal amics :cry:

No se ficha para ilusionar, se ficha para tener un buen equipo.

De la ilusión que se encarguen Messi, Iniesta y Neymar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No se ficha para ilusionar, se ficha para tener un buen equipo.

De la ilusión que se encarguen Messi, Iniesta y Neymar.

En eso tienes razón, si se ficha en base a los criterios de LE y sabiendo que faltan más segundos espadas que estrellas pues tiene sentido. El problema es que se puedan plantear pagar ciertas cantidades por Bravo teniendo alternativas baratas y de calidad o como ahora que suena Sagna.. Si viene Sagna me deprimo.

lagmanda rebuznó:

¿Rubén Blanco? es el titular de la sub-19, pero este año con el B ha tenido una temporada muy mala, el año pasado sí que se salió. Lo bueno que tiene este portero es su capacidad de liderar a la defensa y organizarla, es descarado y muy agil, pero con tanto derroche de energía se diluye en un partido complicado.

Su cláusula es de 20 kilos y ya mostró interés el City, pero como en Casa Celta hay 3 porteros, de la casa y que no son mediocres se va a ceder a uno de ellos, muy probablemente será Blanco, y no hay intención de vender, no hay urgencia económica.

Para el Barça un segundo portero es una tontería pillar a alguno conocido, de renombre e internacional y además soltando la gallina, además que esos mismos porteros en otros equipos (incluso equipos Champions) serían titulares, cosa que el Barça no les garantiza.

Además, Lucho no es de rotar a los porteros, esta temporada ha sido fijo Yoel, pero como la salvación estaba certificada puso a Sergio los 3 últimos partidos (a un gran nivel), y en Copa, que le daba igual la competición puso a Rubén.

El Eibar celebrará su histórico ascenso a Primera división con el confeti que el FC Barcelona tenía preparado el 17 de mayo, según informa ABC, ya que ganando al Atlético de Madrid se alzaba con la Liga 2013-14 y la fiesta sería inmediata al jugarse en casa. Afortunadamente para los guipuzcoanos, comparten el color de las equipaciones.
(...)
Sin Supercopa que disputar en verano, el Barcelona encontró al Eibar como la solución para deshacerse del confeti que no puede volver a utilizar, ya que si no se usa se acaba apelmazando.

Joder, esto es tristismo, que me pasa a mi lo mismo con los condones viejos caducados y se me escapa una lagrimita cada vez que los tiro a la basura.

Casualmente, el color de ambos equipos es el blaugrana.Dadas las circunstancias y sabedor de la situación económica del recién ascendido (no cumple el presupuesto mínimo que exige la Liga BBVA), el club blaugrana se lo ha vendido con un descuento considerable.

:face: Joder joder, esto si que es tristisimo superlativo. La madre que pario a los ahorra-toner...

Eclipse rebuznó:
Traficando confeti, a esto hemos llegado para sacar unas perras.

Rusel demisión.

Encima ni será confeti, seguro que son los documentos destruidos de la era Laporta impresos con toner de color.

Esto del confeti es una de las mayores gitanadas que he visto en mucho tiempo. Tamaña ruindez y vergüenza solo podia ser obra de ese infame club catalan.

ecce homo rebuznó:
En eso tienes razón, si se ficha en base a los criterios de LE y sabiendo que faltan más segundos espadas que estrellas pues tiene sentido. El problema es que se puedan plantear pagar ciertas cantidades por Bravo teniendo alternativas baratas y de calidad o como ahora que suena Sagna.. Si viene Sagna me deprimo.

Sagna ha firmado por el City.

Atrás
Arriba Pie