Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que Esteva no sé ni quien es ni donde comenta. Los partidos los veo en el bar, por el Plus, y te aseguro que para un madridista no muy forofo lo de Carlos y Robinson es escandaloso. Ya no sólo lo evidente, que al fin y al cabo no vale la pena comentarlo, sino lo subterráneo y sibilino, como las faltas dudosas, los fueras de juego y las menciones al juego del equipo blanco.

1.20, el desmadre absoluto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Me refería a los mandrilistas que escudriñan cada comentario de Carlos Martínez.

Igual al revés, que solo se puede ser comentarista si eres del Madrid y bien que os quejáis de Esteva y Sanchis.

A Sanchís le escuchó más en la COPE y la última perla que le recuerdo es que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo. ¿Ha aprendido a defender en estos últimos 3 meses o cómo?

Sanchís sólo se sabe el nombre de los jugadores del Madrid, eso se ve en cada partido. Y creo que Rivero está más o menos igual.

Vaya pintas veraniegas...

fgju-460914f.jpg

Estáis acostumbrados a que todos y cada uno de los comentaristas de este país le chupen la polla al Madrid. Y cuando uno no lo hace, ala, culé de mierda ojalá te despidan.

Carlos Martínez es la voz de los partidos del bar. Cuando no había internet y tenías que ir con tu cara llena de granos al bar a pedirte una coca cola con lo que te había sobrado de la paga del sábado. La voz de las grandes ligas donde cualquiera equipo tenía una colección de estrellas. Es la voz del fútbol de los 90, cabrones, ojalá os pille la sidra el primer partido en el que no esté de locutor este señor.

Mejor que carapito no se puede decir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Así que Carlos Martínez es culé... pues también hay videos donde le acusan de madridista. Curioso, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que es curioso es la colección de subnormales que hay en este país. Recuerdo ir a ver los partidos del Depor, donde el puto Djalminha reconocía que se esforzaba más cuando jugaba el domingo a las 7 y media de la tarde. Y el tío se hacía pajas con cada tacón, cada pase sin mirar, que parecía nacido en el mismo Riazor. Le pone entusiasmo y la gente le tira puñaladas. Yo es que os mataba a todos.

Si es oír la musiquilla de fondo de Desafío Total y yo ya sabía que me lo iba a pasar bien, aunque fuera un peñazo de partido.

Carlos Martinez es un semi-dios comparado con Esteva, Carreño, Lama, Rivero..

Y no te olvides del día después, programa hamo, a pesar de Ramos Marcos que todavía no le daba a la absenta

Esos análisis de Robinson con aquellos dialers eran la poya. Y luego viene Pedrerol diciendo que la mierda de punto pelota es el mejor programa deportivo.

Y lo que el ojo no ve, y lo que el oído no oye, que sólo duró un programa porque pillaron a Nuñez rajando de Eskurza y no sentó muy bien. Seguro que el que se quejó fue Carlos Martinez, un culé como él no podía permitirlo.

Y lo de elegir al mejor canterano de España. No sé cuánto dinero me gasté en sellos para mandar cartas con el nombre de Viqueira y David Fernández :lol::lol::face:

El día que pillaron a un portero suplente de un club andaluc y soltó que jugaba menos que el suplente de Benji,

Eso también lo dijo Jaime, uno de la cantera del Madrid que ganó la liga con el Depor. Y me suena de haberlo oído de Palop también :lol:

Good old days...

carapito rebuznó:
Estáis acostumbrados a que todos y cada uno de los comentaristas de este país le chupen la polla al Madrid. Y cuando uno no lo hace, ala, culé de mierda ojalá te despidan.

Carlos Martínez es la voz de los partidos del bar. Cuando no había internet y tenías que ir con tu cara llena de granos al bar a pedirte una coca cola con lo que te había sobrado de la paga del sábado. La voz de las grandes ligas donde cualquiera equipo tenía una colección de estrellas. Es la voz del fútbol de los 90, cabrones, ojalá os pille la sidra el primer partido en el que no esté de locutor este señor.

Exactamente. Un tío que te narraba una ocasión del valladolid con la misma emoción que un golazo de piojo lopez, por ejemplo.

Y sí, se hizo pajas con ronaldinho ye Iniesta, pero tambien con zidane o Cristiano. Para mi el mejor comentarista

Rivero pse, el que me da vergüenza ajena es Sergio Sauca

Yo es que entiendo que todo esto de echarles y poner a Sanchis es broma y tal.

Además a cualquier periodista que escuches le llaman el mismo día culé y madridista, culpa suya por leer los comentarios de los oyentes.

joder, los entrenadores con chándal, qué tiempos felices... ¿qué cojones es eso de un tipejo con traje de armani o jersey morado?

y ya la penosidad llega al climax en el baloncesto, ese Lolaso trajeado sudando como Olano en el Mortirolo, en un pabellón con 45ºC.

cocreta2000 rebuznó:
joder, los entrenadores con chándal, qué tiempos felices... ¿qué cojones es eso de un tipejo con traje de armani o jersey morado?

y ya la penosidad llega al climax en el baloncesto, ese Lolaso trajeado sudando como Olano en el Mortirolo, en un pabellón con 45ºC.

Así los quiere Floren, elegantes.

Recuerdo cuando una ciudadana de a pie le preguntaba a Luís Aragonés porqué iba 'desarreglado' a los partidos (en chándal), mientras el resto de seleccionadores iban con corbata y tal, y Aragonés decía: "Oiga señora, este es mi uniforme de trabajo".

Atrás
Arriba Pie