Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caquillas está muerto.

Ahora mismo ponerle en una portería es jugar con fuego.

La armó en la Champions y na otra tarde el espectáculo fue desolador.

No puede ser portero titular de la selección habiendo jugado los partidos que ha jugado en la temporada.

El puesto este mundial, amén de lesiones, chistes y dramones era para De Gea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
El puesto este mundial, amén de lesiones, chistes y dramones era para De Gea.

O Pinto

Total, para dos partidos que les quedan.

Una actuación decente de Casillas nos habría llevado a un 1-3 en lugar de un 1-5, pero no nos engañemos, no es el principal culpable.

Falopio rebuznó:
Una actuación decente de Casillas nos habría llevado a un 1-3 en lugar de un 1-5, pero no nos engañemos, no es el principal culpable.

Comparto esa opinión.

Pero cuando tienes un portero superlativo, que para lo que pocos o nadie para, el equipo adquiere un plus. El mejor ejemplo, el Alieti de este año. Las que ha salvado Courtois han sido de órdago, que sirven para que en momentos puntuales el equipo no se descomponga.

Realmente, Casillas la caga en 3 de los 5 goles. Además de eso, es el ambiente de mierda que se genera por el hecho de que tenga que jugar POR COJONES, teniendo que comernos a un portero que, en las dos actuaciones principales del año, ha cantado.

Pues fíjate, si del Bosque hubiera tenido arrestos, y hubiera sentado a Caquillas, le hubieran llovido palos a mansalva, pero en esencia de cuatro botarates que representan la payasez deportiva superlativa más que otra cosa. Qué hubieran salido como locos, Los Manolos, el Burgos, la elefanta, etc...

Hoy en día el peso de los periodistas es mucho menor, tienen menos mano, que hace décadas eran lobbys que manejaban la selección, filtraban intimidades, etc...

La cagada es del Bosque. Sabía tan bien como los demás que Caquillas era una sombra, y la final de la Champions se lo dejó en bandeja.

No creo que Casillas sea el culpable en si mismo de nada o que esté peor que el resto del equipo el otro día. Se le tiene ganas, así que entiendo los ataques, pero sinceramente creo que es algo más colectivo. Y ya sabe quien me haya leído que siempre defendí a Valdés como titular de la selección, pero considero que la imagen de Casillas (Pareciéndome un capullo) se ha demonizado bastante y siempre se le espera el primero.

Las cagadas de Piqué-Ramos o Busquets y Alonso viendo como continuamente tenían 3-4 tipos a sus espaldas e intentando tapar esa autopista creo que tuvieron mucho que ver.

Moporday rebuznó:
No creo que Casillas sea el culpable en si mismo de nada o que esté peor que el resto del equipo el otro día. Se le tiene ganas, así que entiendo los ataques, pero sinceramente creo que es algo más colectivo. Y ya sabe quien me haya leído que siempre defendí a Valdés como titular de la selección, pero considero que la imagen de Casillas (Pareciéndome un capullo) se ha demonizado bastante y siempre se le espera el primero.

Las cagadas de Piqué-Ramos o Busquets y Alonso viendo como continuamente tenían 3-4 tipos a sus espaldas e intentando tapar esa autopista creo que tuvieron mucho que ver.

Nadie discute eso Mopor.

La descomposición de prácticamente todas la líneas de la selección el otro día fue apocalíptica. Amén de que Piqué y Ramos han visto mejores días.

A Caquillas se le está buscando, pues creo que no. Si tú ves el otro día el partido, su actitud es la de un hombre derrotado, sale siempre mal porque no tiene confianza, al primer recorte se tira, no aguanta, no manda, no corrige a sus compañeros, es una sombra de lo que fue y ha sido, es un puto flan que destila desconfianza.

Si eso lo veo por televisión, que no se verá en los entrenos. Caquillas está muerto para este Mundial, se ha usado la selección como un diván, y los partidos como terapia, y mira el resultado.

Lo suyo sería plantar a De Gea contra Chile, pero también sería injusto para el chaval, porque a la primera sospechosa que no pare saldrían los talibanes a inmolarse por Caquillas.

Casi mejor que Caquillas se hunda totalmente en el barro, y cuando el nuevo arquero coja el mando esté todo más que enterrado.

Lo que yo no entiendo es el egoísmo de esta gente, que se ven incapaces de llevar a cabo su labor de forma adecuada y, aún así, se niegan a dar un paso al lado para que otros ocupen su puesto.
Y eso va por Casillas, Villa y otros tantos que no aportan ya nada a la selección pero siguen aceptando convocatorias.

Yo creo, sinceramente, que lo mejor es dejar que esta generación se la pegue definitivamente o salve los muebles, pero dejar que sean ellos. Si quitas a Casillas y De Gea la fastidia ya te lo has cargado para los restos y alimentas un interminable debate que puede hacer volar por los aires una renovación de la selección.

Si Del Bosque ha venido a jugársela con estos señores, pues que mueran y aguanten en el Barco hasta el final y que los "actores secundarios" vayan entrando de poco a poco, que se vea que la cosa mejora con ellos. Y para la próxima eurocopa que ya asista con un bloque renovado y sin que absolutamente NADIE dude del necesario cambio.

Pero entiendo a quien quiera un cambio radical para intentar rascar algo. También es legítimo pedir eso.

Torquemada2.0 rebuznó:
Casi mejor que Caquillas se hunda totalmente en el barro, y cuando el nuevo arquero coja el mando esté todo más que enterrado.

Los grandes jugadores, como los faraones egipcios, tienen ciertos privilegios. Si no una piràmide por lo menos si un Mundial que los entierre.

Lo tuvo en su día Zubi, lo tuvo Raúl.

¿Porqué no han de tenerlo Casillas, Xavi, Xabi y Villa?

Torquemada2.0 rebuznó:
Acertadamente o no Del Bosque ha apostado por la vieja guardia y en este punto lo mejor que puede hacer es mantener la apuesta hasta el final confiando en que recuperen el rumbo.
Retirar la confianza después del primer partido poco va a solucionar.

Edito: no había leído a Mopor, pero básicamente es lo mismo que pretendía decir

naxo rebuznó:
Realmente, Casillas la caga en 3 de los 5 goles. Además de eso, es el ambiente de mierda que se genera por el hecho de que tenga que jugar POR COJONES, teniendo que comernos a un portero que, en las dos actuaciones principales del año, ha cantado.

Pero esto es histórico. No es cosa de hoy o de Casillas. En la selección siempre ha tenido que estar Arconada POR COJONES, pese a sus cantadas, Zubi POR COJONES, pese a sus cantadas, y ahora le toca a este. Para el próximo mundial (incluso Eurocopa) tendremos a De Gea y sus cantadas ya las conocemos. Inexplicable. Ese puesto es como funcionario de carrera o algo así en este país.

yo estoy con Naxo, una vez mas Puyol les ha pasado la mano por la cara a todos, cuando vio que ya no podía dar el nivel para la selección dio un paso atrás aun sabiendo que podría haber seguido yendo durante años solo por su historial
no, es mejor ahora pegarse una hostia criminal en brasil e irse todos por la puerta de atrás, con malas sensaciones y criticas cuando podrían haberse ido después de la confederaciones y tener una selección joven, con menos presión y mirando al futuro

Puyol es el mejor ejemplo, como dice Bocata. Y no es solo lo de Iker, es Villa y su anuncio de dejar la selección cuando acabe el Mundial, como si tuviera algo que aportar en éste, es Alonso y Xavi siendo titulares, es el Cómico yendo de tercer portero...todos incapaces de dar un paso al frente y decir que ya dieron todo lo que tenían que dar. Como cuando el típico entrenador o la Directiva de turno tienen al equipo en la puta ruina y salen diciendo que ellos no pueden dimitir, que sería la solución más cobarde y que tienen que dar la cara.

Pero es España, dimitir o echarse a un lado es una rareza digna de elogio.

Mira los mods del general, un ejemplo del español aferrado a que es insustituible pese a que hace tiempo nadie le toma en serio para nada

Detrás de Casillas está Pepe Reina y un añito bastante normalote de De Gea, así que cuidado con lo que pedís.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues fíjate, si del Bosque hubiera tenido arrestos, y hubiera sentado a Caquillas, le hubieran llovido palos a mansalva, pero en esencia de cuatro botarates que representan la payasez deportiva superlativa más que otra cosa. Qué hubieran salido como locos, Los Manolos, el Burgos, la elefanta, etc...

Hoy en día el peso de los periodistas es mucho menor, tienen menos mano, que hace décadas eran lobbys que manejaban la selección, filtraban intimidades, etc...

La cagada es del Bosque. Sabía tan bien como los demás que Caquillas era una sombra, y la final de la Champions se lo dejó en bandeja.

Esa es diferencia entre un hombre, Luis Aragones, y un mierda seca, del bosque.

A Luis no le tembló el pulso y tuvo cojones para limpiar la era, todos vimos el resultado, y la campaña que sufrió por ello también

Del bosque con su buen rollismo no ha tenido cojones ni los tendrá nunca para hacer lo que hizo Luis Aragones, pese a tener a la prensa de su parte haga lo que haga.

Como dije el otro día, el marques de danacol lleva ocho años viviendo de las rentas de Luis Aragonés. Y se le han visto las vergüenzas por que se pensaba que las rentas iban a durar siempre

Enviado mediante señales de humo

¿Con Aragonés era cool llevar a Arbeloa y después se volvió muy mainstream, o qué?
Que el binguero se llevó también a GÚiza y Sergio García, ¿eh?

Y el Marqués parece que ha ganado el Mundial y la Euro gracias a Aragonés...manda cojones con algunos.

curro jimenez rebuznó:
Esa es diferencia entre un hombre, Luis Aragones, y un mierda seca, del bosque.

A Luis no le tembló el pulso y tuvo cojones para limpiar la era, todos vimos el resultado, y la campaña que sufrió por ello también

Del bosque con su buen rollismo no ha tenido cojones ni los tendrá nunca para hacer lo que hizo Luis Aragones, pese a tener a la prensa de su parte haga lo que haga.

Como dije el otro día, el marques de danacol lleva ocho años viviendo de las rentas de Luis Aragonés. Y se le han visto las vergüenzas por que se pensaba que las rentas iban a durar siempre

Es totalmente diferente. Aragonés se cargó a un Raúl que no ganó absolutamente nada con la selección.
Ganar un Mundial y una Eurocopa no se puede explicar facilonamente con una buena herencia.

Guiza hizo una buena eurocopa y venía de ser el pichichi de la liga, todo sea dicho.

En algunas cosas tenéis razón en otras no, parece que ahora España tenga que ganar todo todos los años. Si Del Bosque hubiese dejado en casa a Casillas y se hubiese llevado por ejemplo a De Gea de titular y hubiesemos perdido contra Holanda, algunos saltarian que Del Bosque tenía que llevar a Casillas, que llevó a De Gea porque jugó en el Atleti y que Vicente odía el Madrid. Como todo el revuelo de no llevar a Arbeloa, que ahora parece que sea un defensa de la hostia. Lo único que se le puede echar en cara, creo yo, es seguir llevando a Torres cuando ya se vió en la confederaciones que solo le mete goles a Tahití.

Que sí que lo del otro dia fue un repaso, pero España no va a estar siendo campeona siempre.

naxo rebuznó:
¿Con Aragonés era cool llevar a Arbeloa y después se volvió muy mainstream, o qué?
Que el binguero se llevó también a GÚiza y Sergio García, ¿eh?

Y el Marqués parece que ha ganado el Mundial y la Euro gracias a Aragonés...manda cojones con algunos.

Y no te dejes a marchena, que fue el mejor en algunos partidos.

Y gracias a que ha ganado eso el marques??? Los únicos cambios que ha hecho respecto a la selección de LUIS han sido por que capdevila o marchena están casi jubilados o se han retirado como puyol, sino se los estaría llevando.

Menudo lió tuvo que tener alvarito para sustituirlos. La de pastillas que le meterían bajo la lengua para tranquilizarlo

Atrás
Arriba Pie