Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo de cesc ha sido lamentable. Nunca ha sido el que fue. Le adelantaron la posición, le metieron de falso 9 Messi style y no donde venia de jugar. Decepción, la verdad

Absolutamente en desacuerdo contigo

parriller rebuznó:
Y la perdida de Thiago. Eso ha sido un error brutal del zubi.

Error en parte, el chaval quería cobrar un pastizal sin haber demostrado nada a nadie. El Barça dijo NO y él puso de su parte por ir a dónde se lo pagasen.
A día de hoy sigue sin haber demostrado nada para merecer cobra lo que cobra, y si se echa en falta su presencia en el Barcelona es más por una cuestión de necesidad endogámica (se va Xavi, Cesc vendido...) que por méritos en el terreno de juego.

parriller rebuznó:
Y lo de cesc ha sido lamentable. Nunca ha sido el que fue. Le adelantaron la posición, le metieron de falso 9 Messi style y no donde venia de jugar. Decepción, la verdad

Cesc hizo una primera vuelta de ESCÁNDALO en su primer año, creo que jugando en esa posición adelantada diferente a la que él venía a jugar. Después de eso se tocó la polla a dos manos durante dos años y medio.

Pero fueron unos meses buenos. No creo que el conjunto de la carrera de sex aquí sea positiva. Y cuando la línea de creación, sobre todo xavi, estaba de retirada, es discutible si la idea de adelantarlo era buena.

En cuanto a thiago, en parte estoy de acuerdo contigo. A mi a veces no me hacia muchos m mucha gracia, sobre todo cuando perdía balones; pero dentro de lo que había en el Barcelona para intentar hacer de xavi, era el único que hacía algo parecido. Por supuesto, llevas toda la razón en que en el fondo es mas necesidad del barca que mérito de thiago, pero precisamente por eso su salida me parece aún mas grave. El año que viene a ver quien crea juego.

Por cierto, hamyjos culeps, en el sergi Roberto se confía de verdad? Porque si no se ficha a nadie supongo que tendrá minutos

El conjunto de la carrera de Cesc en Barcelona es para pegarle si alguien le ve por la calle; creo que se entiende cuando digo que se tocó la polla a dos manos durante dos años y medio.

La salida de Thiago habría sido grave de no haberse subido a la parra como se subió, y eso hace que su salida sea un acierto. A día de hoy, repito, no ha demostrado nada para que se le eche de menos, más allá de cubrir cupo de valors.

Sergi Roberto es amo y señor. Espero que este año le den minutos a punta de pala, porque es un jugadorazo.

Según Marca, Messi I El Defraudador regulariza su situación y pagará 33 millones hasta 2018.

Moporday rebuznó:
Pues suenan 45+Alexis por Suarez, tanto en uruguay como en alguna prensa británica y con MD dándolo por hecho igual es que algo hay, pero ni idea.

Pues en la prensa británica no se ponen de acuerdo a la hora de especular. El propio Daily Star da informaciones diferentes al respecto. El 21 de junio decían, nombrado informaciones del Sport, que el Barça estaría dispuesto a pagar 68 millones de libras, algo más de 85 millones de Euros, y el 22 ya hablaban de 56 millones de libras + Alexis Sánchez.

naxo rebuznó:
Pues en la prensa británica no se ponen de acuerdo a la hora de especular. El propio Daily Star da informaciones diferentes al respecto. El 21 de junio decían, nombrado informaciones del Sport, que el Barça estaría dispuesto a pagar 68 millones de libras, algo más de 85 millones de Euros, y el 22 ya hablaban de 56 millones de libras + Alexis Sánchez.

¿Y el padre? ¿Es que nadie va a pensar en el padre y en lo que le costará al fcb?

simpsons.jpg

Lo de los Manolos estos dias es el lol padre... Las mismas noticias, las mismas historias sobre la selección y el moc moc todos los putos dias, cambiando el video

Gustavo Balbi (father-in-law Luis Suarez): "Luis has nothing left to prove in England. It'd be the right time to move to Spain." [la sexta]

Acabará en el Madrid.

La portada del Charca es el paradigma del fracaso en este Mundial.

Hace dos semanas: "A por el segundo Mundial", "Todos con la Roja", "Semos los mejores", "Vamos a arrasar"... Hoy: "Últimos no, por favor. Por una despedida digna".

Os acordáis de los portadones que le dedicaban en Valencia a Mathieu? Con letras bien grandotas que si no se vende, que si se quiere quedar.. Y ahora en una letra mucho más pequeña que se quiere ir :lol:

carapito rebuznó:
Os acordáis de los portadones que le dedicaban en Valencia a Mathieu? Con letras bien grandotas que si no se vende, que si se quiere quedar.. Y ahora en una letra mucho más pequeña que se quiere ir :lol:

Que te parece lo de la enfermedad de Alonso?

Donnie Cooper rebuznó:
¿Qué enfermedad?

Sida rectal, que asola las tribus masais y mundeles. Lo contrajo en Sudáfrica 2010

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Atrás
Arriba Pie