Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Dice la vanguardia:

(1/3) PIQUE denunciado por faltar el respeto a la Guardia Urbana

(2/3) Piqué a la Guardia Urbana: "Me tenéis envidia porque soy famoso". "Esta multa la va a pagar tu padre".

(3/3) Piqué a los Guardias: "Vais a comisión. Llamo a tu capo y me la quita. Se te va a caer el pelo. Sois unos chulos"

Pique-junto-a-su-hermano-Marc-_54417154319_51351706917_600_226.jpg

Lo más triste de Piqué es que aunque la noticia pueda ser falsa o manipulada, te la crees igualmente. Se ha transformado en un personaje de si mismo.

Hay fotos del evento pero si el tono era como dicen me extraña que no haya vídeo.

Si, bueno, pero es que en La Vanguarda tu tiras una piedra de espaldas y das a uno del Espanyol, eso no es novedad.

Gerard Piqué @3gerardpique
Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

LOL, pues ha estado gracioso el cabrón.

Entre Casillas y Piqué, Pedrerol tiene programas hasta jubilarse.

Pues yo doy la razón a Pique, los guardias, llamense policía local, guardia urbanos o pitufos makineros, son más impresentables que Piqué, hay cada subnormal que es para darles de comer aparte

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues yo doy la razón a Pique, los guardias, llamense policía local, guardia urbanos o pitufos makineros, son más impresentables que Piqué, hay cada subnormal que es para darles de comer aparte
Del mismo modo que se la daría a Pepe si hubiera sido éste el vacilón con los polis.

Y si después Pepe tuiteara que lo siente mucho y que no volverá a ocurrir, las alabanzas culés se sucederían a lo largo de las Ramblas.

Cualquiera que se saque la chorra con esa casta de analfaboides con arma que son los locales, tiene mi bendición aunque sean mandrlistas,

Robert Canta rebuznó:
¿Hasta cuándo tienes que llevar ese avatar, amigo?
Pues hasta que el Mandril gane la undécima. Pero curro con la tontada del Ebola ha hecho un requiebro y ha soltado al pantojo por una máscara

Pues a mí Piqué me cae bien. Además el tuit tiene su gracia :lol:

Le ha faltado hacer un vídeo en instagram a lo Pepe después de pisar a Messi. Hubiese sido amo absoluto.

No podéis ser más cínicos. Ahora resulta que Piqué es un crack por este episodio :lol:
En fin, lo llevo diciendo días, este chaval se ha convertido en un chiste con piernas. Lástima.

Ha estado bien el debate mopor - nacho sobre la labor de monchi.

Obviamente en la época ales- Caparrós es cuando se convierte en el puto amo sacando pastizales por Baptista, Ramos y Reyes y posteriormente lo de Dani Alves. Hablamos de dos brasileños que costaron unos 500.000 euros más menos y dos canteranos.

Claro que monchi se equivoca a veces: Romaric salió rana, Hinkel del Stuttgart o Boulahrouz del Chelsea los hubieramos fichado cualquiera sin pensarlo para dar un salto de calidad a la plantilla.

Para mi tiene un notable alto, y recordemos que cada año nos toca vender a los qie despuntan y reinventarnos

KojiKabuto rebuznó:
No podéis ser más cínicos. Ahora resulta que Piqué es un crack por este episodio :lol:
En fin, lo llevo diciendo días, este chaval se ha convertido en un chiste con piernas. Lástima.

Piqué es un crack porque ese tipo de personajes molan, sobre todo en un mundo como el del fútbol, donde lo políticamente correcto abunda, y donde tipos como Alves, Piqué, Arbeloa y su coche molón, David Barral, Joaquín, Mourinho... dan esa nota de humor y "guasa" que los demás no hacen.

Prefiero a Piqué imitando la disculpa del antiguo monarca, que 56 entrevistas al sin sangre de Casillas.

Slowhand rebuznó:
Piqué es un crack porque ese tipo de personajes molan, sobre todo en un mundo como el del fútbol, donde lo políticamente correcto abunda, y donde tipos como Alves, Piqué, Arbeloa y su coche molón, David Barral, Joaquín, Mourinho... dan esa nota de humor y "guasa" que los demás no hacen.

Prefiero a Piqué imitando la disculpa del antiguo monarca, que 56 entrevistas al sin sangre de Casillas.

Pues entonces háblame de Ibrahimovic o Balotelli, pero no del subnormal de Piqué que lo único que hace es el puto ridículo.

Atrás
Arriba Pie