Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, seguro que doparse es tan sencillo como decir que tienes asma, llevar un justificante firmado por tus padres y el pediatra, y ya está, a ponerse jinchos.

naxo rebuznó:
Claro, seguro que doparse es tan sencillo como decir que tienes asma, llevar un justificante firmado por tus padres y el pediatra, y ya está, a ponerse jinchos.

Cruzo los dedos en que sea yo el que postee el Marca con la portada de Miriea también era mentira :lol:

Al tiempo.

naxo rebuznó:
Muy típico de Ejpaña que a la mejor deportista española de todos los tiempos se la quiera hundir. Deberíais besar allí donde pisa y dar gracias si su cálida mirada se posa sobre vosotros.

Sois mierda.
¿Quién se ha metido con Conchita Martínez? Un desalmado, oiga.

Portadas del LOL. Crakitic, Bestiamendi... :face:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

547fa5a7540cc.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

547f9796c1ae3.jpg

Auron rebuznó:
Portadas del LOL. Crakitic, Bestiamendi... :face:

down balon , creando escuela desde 2014.

El titular de Marca es digno de Naxo.

En el AS se han equivocado y han puesto la contraportada

dxt.750.jpg

...como un pato en el manzanares ♪

Sobre la Belmonte (melafo). En los últimos mundiales el comentarista lo soltó directamente, unas tres veces, cada vez que salía a nadar. "Esta chica no está limpia, no se puede progresar tan rápido en tan poco tiempo".

castorremo rebuznó:
down balon , creando escuela desde 2014.

El titular de Marca es digno de Naxo.

En el AS se han equivocado y han puesto la contraportada

dxt.750.jpg

...como un pato en el manzanares ♪

Pffffjiijijijijiji.

Hay gente en España que aún cree que Miguelón iba limpio.

Hay otros que solo creen que hay dopaje en el ciclismo.

Espero que cuando Mireia pite como una bocina de barco, no salgan con un "no si yo me lo imaginaba".

La sanción efectiva contra el Barça no era prohibir fichar, si no obligar a hacer 4 o 5 fichajes cada vez.

B4Fb-LUIcAAZN1e.jpg

Nyom. :lol:

Me cago en diox. Esto parece una noticia del 28 de diciembre.

Un lateral derecho formado por Nyom y Douglas puede ser muy serio.

Douglas, un descarte del Valencia y el peor jugador del Granada para hacerle la competencia a Alves.
tumblr_ld8qghuSDd1qdzmt6.jpg

-Cuatro años más de contrato!

naxo rebuznó:
Un lateral derecho formado por Nyom y Douglas puede ser muy serio.

Y encima es que quieren fichar un lateral derecho teniendo ya 25.000 en la plantilla :face: (que es cierto que son todos mielda, pero por qué no se solucionó esto en verano?)

Pero después seguirá Masche de central.

¿Nyom en el Barça? Y se quejan de los centros de Alves. Ingenuos.

El otro dia comente algo de que me parecia un cinico de los cojones el Carletto y bueno, tal vez por eso es bueno llevando equipos de mucho ego, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego llegaran los de siempre (FA) y llamaran hijos de puta en el campo a unos hijos de la gran puta y tal vez, tal vez perdamos lo que ganamos en el campoese dia y, nuestra plantilla sea violenta, coño, no puedo con este cinismo en general, el Cristiano no agrede nunca y blao blao... prefiero que me lo pongan como un gladiador esculpido a base de coraje que todas las mierdas que traman para lavar su imagen a costa de los demas, como con el pajaro este, que tambien tiene cojones

Atrás
Arriba Pie