Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora como el Mandril falle contra el LoLportivo, la caca empezará a salir a borbotones por toda la capital.

Yo tengo esperanzas que entre el desconcierto mandrilista y algo de orgullo coruñés, dejen el Bernabeu en un mar de caca

estás como muy excitado Torqui, pareces Roncero con 6 litros de café

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

54d7ec175bbdb.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

54d7fa2655dbe.jpg

-Tienes que ir a recoger a los niños al colegio.
-No puedo, he quedado con un amigo para vejar a los jugadores del Madrid. Me llevo las sábanas.

B9aZ7mWIIAAom2f.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
-Tienes que ir a recoger a los niños al colegio.
-No puedo, he quedado con un amigo para vejar a los jugadores del Madrid. Me llevo las sábanas.

me encanta este país en que un zumbado pinta una puta sábana, o tres zumbados ultras del atleti gritan unas cosas a los jugadores, y salen en portada.

de verdad, qué basura.

Igual le hacen un hueco en Real Madrid TV. Aunque sea para hablar de basket.

Siguen empeñados en hacerle la competencia a los programas subvencionados que presenta Pedrerol cuando está más que demostrado en que no salen rentables en absoluto.

Britzingen rebuznó:
Joer, que ataque más gratuito. :lol:

El traductor de google es una mierda, pero vamos, que parece que queda claro. Se ve que Eclipse ha cabreado a algún nancy diciendo "Lahmemela", "Mierduller" o similares :lol:

SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
Zu dir machen wir Platz in Auschwitz, Modul geistig zurückgeblieben, klar

Hinter dem Außen stürzte der Grund vom festlichen Thron des Tyrannen. So die Kugeln fass mich nicht an, Mariloli

Ojalá volvieramos a la época donde solo había 'estudio estadio' y 'el dia después' y se hablaba solo de futbol, y no la mierda de Sálvames deportivos que hay ahora, donde ver un análisis táctico es una utopía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
Zu dir machen wir Platz in Auschwitz, Modul geistig zurückgeblieben, klar

Para ti haremos hueco en Auschwitz, Modulo mental quedarse atrás, claro.

(Redomendación del traductor: quizá quiso decir "retrasado mental", en cuyo caso debió usar otra palabra, "debil" por ejemplo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hinter dem Außen stürzte der Grund vom festlichen Thron des Tyrannen. So die Kugeln fass mich nicht an, Mariloli

Detrás de fuera cayó el motivo del solemne trono de los tiranos. Así las balas no me cogen, Mariloli

Pedrerol se tiene que estar despollando vivo viendo como le ha ido al bigotes.

Por otra parte la audiencia de estos programas es paúper en comparación a los programas deportivos de la radio a partir de las doce, tanto mamoneo de líderes blao y no son ni una cuarta parte de los que sintonizan el larguero o la cope.

jose-ramon-de-la-morena_560x280.jpg

Gñee

No tendrá nada que ver que hay mucha más gente que se mete en la cama con la radio que con la tele, no.

Todo dios tiene una tele miérder en el cuarto.

Habrá que admitir pues que la mayoría pasa de ver estos pocilga shows con los números en la mano, otra cosa es que hagan mucho ruido al ir a cañonazos de crispación.

Por mi parte le dieron por culo desde Punto Pelota, fin de siclo.

Berbatov rebuznó:
no la mierda de Sálvames deportivos que hay ahora, donde ver un análisis táctico es una utopía.

Eh tio, no olvides el Pantallazo de Jorge D'Alessandro.

Nunca lo has visto no? :lol:

Assión! por favor

Quantec rebuznó:
Todo dios tiene una tele miérder en el cuarto.

Yo no tengo.

Y cuando escucho la radio en la cama suelen ser repeticiones de programas de Rac1, que nada tienen que ver con futbol.

Eclipse rebuznó:
Eh tio, no olvides el Pantallazo de Jorge D'Alessandro.

Nunca lo has visto no? :lol:

Assión! por favor
Lo he visto, pero cuando hacían parodias del programa en 'el intermedio'.

Atrás
Arriba Pie