Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto hoy es la gala del Mundo Deportivo, en la que entregan los trofeos titanes del deporte como Rexach o Salinas.


Clase.
 
Quantec rebuznó:
Todo dios tiene una tele miérder en el cuarto.

Mentira.
En el cuarto de dormir, se duerme o se fosha.
Eso sí, tengo 2 tomas de red por si algún día tengo que poner algún servidor o una webcam.
 
B9eOf1rIQAAEUPC.jpg
 
Alfredo Retaco.

No sabía que que fuera como Caótico. Valdano se supone que mide 1'88.
Ojo a las kelly finder que lleva :121
1339173777_985757_1339174012_noticia_normal.jpg
 
Estudio Estadio tampoco es lo que era. Siempre que dan alguna rueda de prensa postpartido, la dejan hasta que empiezan a preguntar los periodistas extranjeros. Pero no porque lo hicieran en francés o inglés, sino porque los estúpidos periodistas preguntan cosas de fútbol como tácticas y cosas de esas y no por la salud emocional de Ronaldo, aunque el entrenador sea de otro equipo, o por los chanchullos del padre de Neymar, aunque el entrenador sea de otro equipo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Alfredo Retaco.

No sabía que que fuera como Caótico. Valdano se supone que mide 1'88.
Ojo a las kelly finder que lleva :121
1339173777_985757_1339174012_noticia_normal.jpg

Yo también me he puesto botas alguna vez para no parecer tan bajito. Tampoco me parece tan triste como los políticos que usan tacón o cuñas en los zapatos, e incluso se sacan fotos con otros gobernantes con estrategias lamentables si hay mucha diferencia de estatura, como Sarkozy que empleaba una banqueta que no se debía incluir en el marco de la fotografía o lo que hizo Aznar en los debates que era exigir que fueran siempre ambos sentados.

He aquí algunos ejemplos:

4bda23d45ftacos.jpg


Sarkozy_Footstoo.jpg


sarkozy-gran-politico.jpg


sarkozy.jpg
 
Hoy la portada que se sale es la de Sport, vaya bestias. Son más infantiles y rencorosos que AS, que es como su cara opuesta o némesis, y por extensión los lectores. Deberían aprender de la capacidad diplomática y el oportunismo económico de Mundo Deportivo.

sport.750.jpg
 
Recuerdo cuando Florentino Pérez dijo que estaba deteriorando mucho su salud por logra que el Real Madrid fuese el club más rico del mundo y con el mejor estadio de fútbol. Qué miedo da el envejecimiento pese a la riqueza más obscena. La piel se cae, deformando el óvalo facial, indistinguible cuando la papada va desde la mandíbula inferior a la base del cuello sin separación. Salen bolsas bajo los ojos de manera permanente, no unas ojeras por trasnochar como los fiesteros amigos de Cristiano.

flo.jpg
 
Floren tenía pinta de salir en películas de Ozores.

É o no?
flo.jpg
 
Cuidado hamijos,el padrino ha hablado,se viene la undécima :lol:
 
La cara de Flopper en el Marca, es típica de los viejunos paletos cuando se cabrean, cierran los puños y echan la quijada hacia adelante, aderezado con un sonido gutural indescifrable.

Por cierto hamijo Herb, lo peor de Flopper es cuando no hace nada, ahí el Mandril suele ganar y llevarse décimas. Pero si empieza a salir y dar Florentinas a sus peleles, es cuando el Mandril huele a mierda.

Al tiempo....Lo último parecido, salió como un bandido del Cuernabéu.
 
Si yo no hablo del Sport, nadie en todo el subforo habla del Barcelona, pero si yo hablo del Sport, chanzas con el segundismo de Canta.

Todo es genial.
 
Robert Canta rebuznó:
Si yo no hablo del Sport, nadie en todo el subforo habla del Barcelona, pero si yo hablo del Sport, chanzas con el segundismo de Canta.

Todo es genial.


No te aflijas Canta. Te ha pasado lo mismo que a mí con lo del Palomo. Déjalo correr un tiempo y todo vuelve a su cauce. Todos lo olvidarán menos naxo :lol::lol::lol::lol:
 
Amigo, haría el esfuerzo de explicarte lo que he querido decir, pero de verdad que me produce vergüenza ajena trataros como a niños.
 
Arriba Pie