Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor malo conocido, que bueno por conocer...




Tot es genial, amics!
 
Con Dani Alves veterano y su recambio Douglas, va a ser más fácil entrar por ahí que en los Testigos de Jehová.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


553eb3083f8e2.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


553eb3070f90b.jpg
 
Meterle 4 al Granada es una goleada de champions? Esa portada la han hecho Rubén y Kokillo.
 
Berbatov rebuznó:
Muahaha, como sea cierto, mas de uno se va a tener que meter la lengua por el culo.

Liga BBVA - Primera División: La FIFA estudia sancionar a Real Madrid y Atlético - MARCA.com

Sobre todo los que se quieren quitar a Casillas de encima.

Me imagino que este palito a la liga y a sus derroches se va a hacer, por vivir al limite. Tanto los clubs como los gobiernos permitendoles tanto despilfarro y tantas ayudas

A mi lo unico que me doleria seria no fichar a Tielemans, por lo demas tener a Oliver y Correa el proximo año me parecen fichajazos. Mirad, a nosotros nos queda nada para pagar todo lo de hacienda, como 30 kilos que se pagarian el proximo año, pues nada, asi pagamos todo lo demas y nos convertimos en uno de los equipos con las cuentas mas cuadradas. Que me imagino que los demas podrian hacer lo mismo, no?
 
Artest rebuznó:
A mi lo unico que me doleria seria no fichar a Tielemans, por lo demas tener a Oliver y Correa el proximo año me parecen fichajazos. Mirad, a nosotros nos queda nada para pagar todo lo de hacienda, como 30 kilos que se pagarian el proximo año, pues nada, asi pagamos todo lo demas y nos convertimos en uno de los equipos con las cuentas mas cuadradas. Que me imagino que los demas podrian hacer lo mismo, no?

los demás prefieren tener los huevos cuadrados, antes que las cuentas.

veremos en que acaba todo esto.
 
VAYA HOMBRE, NO ME LO ESPERABA.

Tranquilos que le pondrán una sanción irrisoria que recurrirán y ganarán. Aquí no pasa nada, circulen.
 
Artest rebuznó:
Sobre todo los que se quieren quitar a Casillas de encima.

Me imagino que este palito a la liga y a sus derroches se va a hacer, por vivir al limite. Tanto los clubs como los gobiernos permitendoles tanto despilfarro y tantas ayudas

A mi lo unico que me doleria seria no fichar a Tielemans, por lo demas tener a Oliver y Correa el proximo año me parecen fichajazos. Mirad, a nosotros nos queda nada para pagar todo lo de hacienda, como 30 kilos que se pagarian el proximo año, pues nada, asi pagamos todo lo demas y nos convertimos en uno de los equipos con las cuentas mas cuadradas. Que me imagino que los demas podrian hacer lo mismo, no?

El pasivo total del club prácticamente no varía y sigue elevadísimo, con 540 millones al cierre de la temporada pasada, frente a los 543 millones a 30 de junio de 2013. En los últimos datos oficiales la deuda a largo plazo se incrementó en 50 millones, pasando de 140,3 millones a 196,8, mientras que la deuda a corto plazo disminuía 17 millones (de 90,6 a 73,6 millones).Datos extraídos del balance registrado el 2014.

Lo único que esta haciendo el Atletico es sustituir un pasivo con Hacienda por un pasivo bancario a largo plazo. Cuando los bancos le aprieten dejará de pagar a hacienda otra vez.

Tiene unas deudas de más de 500 millones con una facturación de algo más de 100 millones. es decir que debe sus ingresos de 4/5 años.Si esa fuera tu situación personal te habrían embargado hasta los calzoncillos.

Cuentas cuadradas, dices:roll:
 
¿Ya os habéis enterado de que van a sancionar a Madrid y Atleti sin fichar como el Barça?
 
Moporday rebuznó:
¿Ya os habéis enterado de que van a sancionar a Madrid y Atleti sin fichar como el Barça?

Al Madrid eso no le afecta. Tirará de cantera, como de costumbre :lol:


O de cesiones a cien millones.
 
"no tiene nada que ver la contratación de jugadores con su inscripción posterior, que es lo que prohibiría la FIFA."

Aquí es dónde se puede ver lo tontos que llegan a ser los periodistas. Si al Madrid supuestamente lo sancionasen ahora, Danilo y Asensio no podrían jugar hasta dentro de dos años, ergo todo eso que dicen que fichan antes de que les caiga la sanción cae por su propio peso.
 
Vamos que Alieti y Madrí dicen que ellos no hicieron nada mal y que les echaron droja en el cola-cao.


Pues eso mismo decía el Barça antes de que el peso de la ley les cayese encima. No digo moar.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Aquí es dónde se puede ver lo tontos que llegan a ser los periodistas. Si al Madrid supuestamente lo sancionasen ahora, Danilo y Asensio no podrían jugar hasta dentro de dos años, ergo todo eso que dicen que fichan antes de que les caiga la sanción cae por su propio peso.

Al Barça, antes de confirmarles que podrían fichar en verano por la suspensión cautelar, le dijeron que Halilovic y Ter Stegen podrían jugar pasase lo que pasase por haber sido fichados antes de la sanción. Osea que Danili, Asensio y demás en teoría también deberían poder.
 
le sauternes rebuznó:
El pasivo total del club prácticamente no varía y sigue elevadísimo, con 540 millones al cierre de la temporada pasada, frente a los 543 millones a 30 de junio de 2013. En los últimos datos oficiales la deuda a largo plazo se incrementó en 50 millones, pasando de 140,3 millones a 196,8, mientras que la deuda a corto plazo disminuía 17 millones (de 90,6 a 73,6 millones).Datos extraídos del balance registrado el 2014.

Lo único que esta haciendo el Atletico es sustituir un pasivo con Hacienda por un pasivo bancario a largo plazo. Cuando los bancos le aprieten dejará de pagar a hacienda otra vez.

Tiene unas deudas de más de 500 millones con una facturación de algo más de 100 millones. es decir que debe sus ingresos de 4/5 años.Si esa fuera tu situación personal te habrían embargado hasta los calzoncillos.

Cuentas cuadradas, dices:roll:

Pero ponme un enlace por ahi to chulo para que vea de donde lo has sacado. Tanto como subir subir, no creo. Mas que nada porque los ingresos de estos ultimos años son mas altos. Nuevos patrocinios y champions, aparte que eso de vender a Falcao y traerse a Villa por 2 millones algo de superavit tendra en el falseo de cuentas, digo yo. Que se debe es un hecho pero me imagino que con los fichajes de mierda que hemos hecho estos años desde que se nos fueron Simao, Aguero y Forlan... jugadores de prestao patrocinados y envueltos para regalos de el mafias socio de Ronaldo y tal tal y tal tal.
 
Moporday rebuznó:
Al Barça, antes de confirmarles que podrían fichar en verano por la suspensión cautelar, le dijeron que Halilovic y Ter Stegen podrían jugar pasase lo que pasase por haber sido fichados antes de la sanción. Osea que Danili, Asensio y demás en teoría también deberían poder.

Es que el verano pasado no hubo sanción porque el F.C. Barcelona la recurrió. También se fichó a Vermaelen, Rakitic, Matheiu y Luis Suárez. La prohibición de inscribir empezó este invierno. Si al Madrid le cayese sanción ahora, no podría inscribir a Danilo y Asensio hasta dentro de dos veranos. SI la recurre y le cae en invierno, no tiene sentido eso que escriben de las prisas por fichar y que intentan atar a De Gea antes de que acabe la temporada. En todo caso, sería un OWNED de puta madre que los fichasen, que no les dieran la cautelar hasta arbitraje del TAS, y que los tuvieran que ceder un año entero por no poder inscribir ni en verano ni en invierno. :lol:

Edito: no había leído bien tu post. No recuerdo si fue así como dices, o una interpretación errónea de los periolistos como la que están haciendo ahora. En todo caso, la sanción es la que es, otra cosa es que les dejen hacer una excepción con los que fichan antes. Pero la sanción, repito, es INSCRIBIR, no fichar. Y si no pueden inscribir este verano, como si ahora fichan a un equipo entero.
 
Ojalá los servicios jurídicos del Barça defendiendo al Madrid ante la sanción FIFA.
 
Puede que le sancionen al Madrid, tiene toda la pinta, la diferencia que al Madrid a diferencia de la diréctiva del barsa que debe de pintar lo mismo que mis huevos en el museo del prado se lo han filtrado, de ahí todos estos fichajes con lo que a efectos practicos sería el periodo invernal.

Y eso sí es verdad que sucede que el Madrid ya ha salido diciendo que no y por supuesto que tiene más crédibilidad que aquellos de los 56 millones ha costado Neymar cuando dijeron lo mismo
 
Arriba Pie