Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Benítez se ha emocionado en la presentación, ya le amo.

¿En la presentación de quien? ¿De Klopp? :roll:

¿Han dicho lo de ADN para jugar en el Madrid y todo eso?

Ha dicho Benítez que con él, el Nápoles ha metido mogollón de goles. Tranquilos hamijos, el Pichichi está a salvo

Mirad si es un entrenador cutre que Florentino no ha podido pasar de decir "uno de los mejores entrenadores del mundo", no se fuera a despollar la prensa.

Entonces ya presentaron al camarero gordo español ese?

Qué mala prensa tiene el pobre Rafa. Su historial está ahí. Otros con mucho menos no les dan tantos palos.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CGjZnbTXIAAzREM.jpg

CGhmvR8UQAAk_3r.jpg

el9.750.jpg

03.jpg

Eclipse rebuznó:
Qué mala prensa tiene el pobre Rafa. Su historial está ahí. Otros con mucho menos no les dan tantos palos.
El historial en este caso es irrelevante. Al ser calvo, no debería haber pasado el primer corte.

Floren esta cerrando el círculo.

Echó a Del Bosque por una cuestión de imagen y para traer a un inepto portugués y ahora echa a un italiano impecable en el vestir para traer a un gordito sin ningún glamour.

Diría que ha perdido el norte. Cualquier día de estos lo pillan meando en la calle.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Barça toma contramedidas y saca a llorar a Xavi, segundones.

La contratación de Benitez ha sido demasiado para él. Son demasiadas emociones. Un contrato milmillonario, el triplete y ahora eso.

No teneis piedad. Lo vais a matar de la risa.

le sauternes rebuznó:
Floren esta cerrando el círculo.

Echó a Del Bosque por una cuestión de imagen y para traer a un inepto portugués y ahora echa a un italiano impecable en el vestir para traer a un gordito sin ningún glamour.

Diría que ha perdido el norte. Cualquier día de estos lo pillan meando en la calle.

Inepto portugués?? Vale, vale. Tu sabes de fútbol mucho, eh.

Segundones

Por otro lado, espero que lo del Elche no se confirme porque me daría arcadas aguantar al Eibar otro año más en la élite del fútbol.

No se porqué tanto hater del Eibar, me gustaría que se quedasen en primera.

Moporday rebuznó:
No se porqué tanto hater del Eibar, me gustaría que se quedasen en primera.

A mí me caen bien, si te sirve de algo.
En general, aprecio a los clubes pequeños que no están llenos de anormales, como es el Rayo.

le sauternes rebuznó:
La contratación de Benitez ha sido demasiado para él. Son demasiadas emociones. Un contrato milmillonario, el triplete y ahora eso.

No teneis piedad. Lo vais a matar de la risa.

Enhorabuena. No ví la final, ¿por cuántos ganásteis? ¿O se cagó de miedo la Juve y ha renunciado?

Sólo tenían que rescatar al Eibar en los despachos para que salieran esos foreros a muerte con el Eibar, aunque no aparecían desde enero cuando estaban en la primera vuelta.

#baloreak

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo suyo es tener muchos equipitos para ir comentando aquí y allí.

Lo suyo es tenerlos todos en primera, que a los haters les jode más.

Yo he dicho lo mismo del Eibar en segunda, en la primera vuelta, en descenso y ahora. Ahí están los mensajes.

Moporday rebuznó:
Yo he dicho lo mismo del Eibar en segunda, en la primera vuelta, en descenso y ahora. Ahí están los mensajes.

No lo decía por tí, no creo que seas del Eibar a muerte.

Atrás
Arriba Pie