Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Nuno mirándole el pelo como pensando la rapada que le va a meter en cuanto se quede dormido.

La portada del panfleto valenciano da vergu ajena, como siempre.

"Muy buena Niño, muy buena Niño!" :face:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CLJNqKHUwAA2LcE.jpg

CLHlDy4WwAEtHLJ.jpg

el9.750.jpg

Gracias a Jehová que se queda Negredo, aún hay opciones de pelearle la liga a Madrid, Barça y Atleti

"Al final la gente expresa un malestar, porque que silben indica un malestar. Yo también me haría la pregunta desde el otro lado: por qué pitan. La gente no pita de manera gratuita."

Ojalá salga algo bueno de esto y dejen los del Barça volver a la selección, a la que sea.

lo de pique es fácil de ver, pitan al himno y dicen q es llibertat de expressio , pos ala q tome una dosis

Para lo que le debe estar quitando el sueño al niñato este que lo piten o no, este es capaz de soltar otra catetada con tal de seguir generando polemica.

Zander rebuznó:
Para lo que le debe estar quitando el sueño al niñato este que lo piten o no, este es capaz de soltar otra catetada con tal de seguir generando polemica.
Y haría bien en soltarla. Como si se dedica a quemar banderas en sus ratos libres. Luego en el campo que se siga partiendo la cara como en el mundial de Sudáfrica.

Si queréis ver paletos entrad en el facebook de la selección. Todos cagandose en Piqué y dejando bien claro que se gastarán 40€ para ir al partido con el único fin de pitarle. Pero luego el idiota es él, que no se os olvide.

No olvidemos que Ejpaña es lo que es.

Somos una panda de orangutanes en el sur de Europa, que ha tenido la desdicha de hacerse de cargo de nosotros como unos abnegados padres de un hijo subnormal. Por eso les parecemos simpáticos a la par que gritones y molestos, y nos desdeñan como a unos parias, cuando tratan asuntos serios.

Pues los pitos a Piqué, junto lo que ha dicho Carapito, donde un tipo se gasta 40 pavazos en un encuentro de su selección nacional para pitar a un jugador por una gracieta en una celebración de un equipo rival, son señas de identidad inequívocas de este país. Y eso pasó en el Tartiere, y en el otro partido anterior, y pasará en el siguiente, porque es normal en este país, la demonización por gilipolleces de un tipo que ha sido pieza importante en los mayores éxitos del combinado nacional y quedarse mudos por atrocidades o clavadas en el orto.

Eso no pasa en ningún país europedo, donde separan selección nacional de clubes, donde tienen el criterio de discernir cuando se debe animar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque para pitar no se gastan 40 lereles ni dos horas de su preciado tiempo,.

carapito rebuznó:
Si este cambio supone la desaparición de powder será un win win

pues si hay que elegir entre Powder y Alvini, me quedo con Sánchez Dragó.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eso no pasa en ningún país europedo, donde separan selección nacional de clubes, donde tienen el criterio de discernir cuando se debe animar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque para pitar no se gastan 40 lereles ni dos horas de su preciado tiempo,.

O como cuando los culés se daban todo el mérito de los éxitos de la selección.

Lo curioso es que Piqué no le ha dado mucha bola al tema, ha dicho que lo entiende y ha sido consecuente con lo que defendía en la final de Copa.

No como Iniesta y Del Bosque, los bienqueda.

Portadas del LOL. Carapito sale en la del MD Gipuzkoa, abe? :lol:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

COXNMqgUEAAjBmh.jpg

COXBEBvWoAQCVmJ.jpg

el9.750.jpg

08.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
O como cuando los culés se daban todo el mérito de los éxitos de la selección.

Lo curioso es que Piqué no le ha dado mucha bola al tema, ha dicho que lo entiende y ha sido consecuente con lo que defendía en la final de Copa.

No como Iniesta y Del Bosque, los bienqueda.

Pues para mi ser consecuente es decir "éstas son mis ideas y voy a actuar en consecuencia con ellas" como hizo Oleguer. Me pone enfermo el caso de Piqué o leer hoy al subnormal de Guardiola diciendo que si hubiese existido un estado catalán habría jugado con ellos.
Coño que baratos son los ideales de algunos que por dinero se visten de lo que sea necesario, en este caso el estado español que ens roba y nos oprime.

Atrás
Arriba Pie